El Bambú de la Suerte Feng Shui (Cuidados, Colocación y Número de Tallos)

El Bambú de la Suerte Feng Shui (Cuidados, Colocación y Número de Tallos)

Ah! La planta de bambú de la Suerte Feng Shui. Estoy seguro de que los has visto. Están por todas partes. Puedes haberlos notado en restaurantes, tiendas, hoteles, lugares de negocios, el hogar de sus amigos, etc.

Son pequeñas y realmente lindas, las plantas se guardan en un florero (de cristal o de metal).

Ahora, desde hace mucho tiempo, la planta de bambú (también conocida como Lucky Bamboo) se utiliza como una poderosa herramienta para atraer la abundancia, la prosperidad y una mejor salud (más adelante veremos más sobre esto y cómo hacerlo).

Pero, en este momento, quiero que comprendan, de hecho entiendan por completo, el concepto detrás de la planta de bambú de la suerte en el feng shui.

Entonces, con eso en mente, solo lea la siguiente sección de este artículo para entender por qué la planta de bambú se considera afortunada en el feng shui.

¿Por qué El Bambú se considera tan afortunado?

bambú de la suerte
bambú de la suerte

¿Por qué el bambú de la suerte se llama así y no solo la planta de bambú?

Ahora, hay dos cosas que hacen que la planta de bambú sea la planta de “Bambú Afortunado” en el feng shui. Estas son las 2 razones:

Es hueca desde adentro:

la estructura hueca (similar a una tubería) de la planta ayuda en el movimiento de la energía Chi (“Qi”). Por lo tanto, la planta de bambú ayuda a que el movimiento de energía positiva a su vez genere más abundancia y prosperidad.

Es hueco por adentro (otra vez):

¡Oh, sí! La misma razón otra vez. La estructura hueca de la planta nos da una GRAN lección de sabiduría para permitir que la energía positiva fluya desde adentro hacia el mundo exterior. Por lo tanto, calmar su mente y ayudarlo a enfocarse mejor.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  6 Consejos de Feng Shui para darle Vida a tu Vida Sexual

¿La planta de bambú está relacionada con los 5 elementos?

La respuesta de una palabra es “SÍ”. El bambú de la suerte está 100% relacionado con los 5 elementos en los que se basa el feng shui.

Así es cómo:

  • Madera: la planta de bambú simboliza el elemento de madera.
  • Agua: Necesitamos llenar el jarrón con agua en el momento oportuno, de ahí que el elemento agua esté incorporado.
  • Tierra: roca, guijarros, piedras de arcilla en el florero representan el elemento Tierra.
  • Fuego: Siempre hay una cinta roja atada al jarrón o planta. Rojo representa fuego.
  • Metal: por lo general, una moneda de metal se ata con la cinta roja o hay una moneda de metal en el jarrón; por lo tanto, el elemento de metal también está cubierto.

Por todo eso, es seguro que el bambú de la suerte está 100% relacionado con los 5 elementos.

Ahora, todo esto, de ninguna manera significa que puede colocar la planta de bambú en cualquier lugar de su hogar. Hay algunas reglas de feng shui para la colocación afortunada del bambú de la suerte que hemos discutido en la próxima sección de este artículo. Entonces, ¡solo sigue leyendo!

La mejor y más afortunada ubicación para la planta de bambú Feng Shui

Al igual que cualquier otra cosa en el feng shui, la colocación de la planta de bambú de la suerte también es crucial. Es crucial porque, si se coloca correctamente, la planta de bambú de la suerte puede realmente, y lo digo en serio, atraer toneladas y toneladas de energía positiva en la casa.

Habiendo dicho eso, aquí hay 2 áreas vitales donde puedes ubicar o colocar la planta de bambú del suerte feng shui:

Oriente:

cuando se coloca en el este, la planta de bambú de la suerte ayuda a atraer la salud increíble para los miembros de la familia.

Sudeste (SE):

SE es la zona de dinero y riqueza. Por lo tanto, una planta de bambú aquí ayudará a fortalecer las finanzas y traer más dinero a la familia.

Cuidado de la planta de bambú Feng Shui: cómo mantenerlos saludables

De acuerdo, entonces cuidar la planta de bambú de la suerte en su hogar no es un trabajo difícil. Necesitan menos cuidados, pero debes asegurarte de que estás haciendo algunas cosas y evitando otras.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Consejos de Decoración con el Elemento Fuego Feng Shui

A continuación hay una lista de cosas que debe hacer y evitar mientras cuida las plantas de bambú en su hogar u oficina.

Cuidados del Bambú de la Suerte: Qué Hacer (8 consejos)

  1. Elija un jarrón que sea al menos 2 pulgadas más ancho que la planta.
  2. Adornar el jarrón con piedras pulidas y piedras. Además de hacer el jarrón atractivo, estas piedras ayudarán a mantener la planta de bambú recta.
  3. Mantenga la planta dentro de su casa.
  4. El Bambú afortunado ama el agua filtrada o destilada. Si eso no es posible, intente utilizar la mayor cantidad de agua limpia que pueda.
  5. Si notas que las hojas se ponen amarillas, deja que el agua repose toda la noche antes de usarla.
  6. Corta las hojas amarillas inmediatamente.
  7. Reemplace el agua al menos una vez en 15 días.
  8. Ámalos y te lloverá el amor.

Cuidados del Bambú de La Suerte Feng shui: Qué Evitar (4 consejos)

  1. Nunca regar de más ni sobre la planta.
  2. Nunca la planta bajo el agua.
  3. El bambú odia la luz solar directa (demasiado fuerte); por lo tanto, debe ser evitado.
  4. Evite el desorden, el polvo, la suciedad y cualquier cosa negativa cerca de la planta.

Número de tallos del Bambú de La Suerte y su significado (cuál es el mejor para usted)

Como hemos leído, y comprendido, anteriormente que una planta de bambú es una herramienta generadora de positividad; pero hay algo más que solo mantener la planta en su hogar y cosechar los beneficios.

Si te has dado cuenta, habras visto muchos tallos agrupados y mantenidos limpios y atractivamente en un jarrón.

La razón de agrupar una cantidad de tallos es mejorar la capacidad de generación de energía positiva de la planta de bambú.

Ahora, según el feng shui, el diferente número de tallos en una planta de bambú representa cosas diferentes.

A continuación, encontrará información descriptiva sobre lo que significa cada número de tallos.

1 Tallo:

Esta es una planta de bambú de registro único. El tronco, en su mayoría, no tiene raíces, pero aún logra crecer hojas. Este tipo de planta (de registro único) significa crecimiento y es especialmente popular, como obsequio, entre la gente de negocios. Hay algunas variedades de tales plantas que pueden producir flores blancas asombrosas fragantes y bellas.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Aprende Como Utilizar El Árbol de Gemas Feng Shui

2 tallos:

Se cree que la planta de bambú de dos tallos duplica la suerte y a menudo se asocia con el amor. Es un regalo ideal para los amantes.

3 tallos:

Si buscas felicidad, larga vida y prosperidad, entonces la planta de tres tallos de bambú es la adecuada para ti. Es, sin duda, ¡el más común también!

4 tallos:

Si hay una planta de bambú para evitar como una plaga, entonces es la de cuatro tallos. La planta de cuatro tallos representa el deseo de morir y, por lo tanto, nunca lo querrías en ningún lado. Además, regalar un bambú de cuatro tallos es, obviamente, considerado muy ofensivo.

5 tallos:

El bambú de 5 tallos de la suerte enriquece las 5 áreas principales de tu vida, es decir, las emociones, la intuición, mental, física y espiritual. Este es el que necesita tener en su hogar si desea cuerpo, mente, carrera y finanzas saludables.

6 tallos:

Se cree que 6 tallos de bambú atraen la suerte, la prosperidad y las oportunidades de oro para obtener riqueza y dinero.

7 tallos:

Si la salud es lo que buscas, entonces la planta de bambú de 7 tallos es ideal para ti.

8 tallos:

Los ocho en chino suenan como crecimiento y, por lo tanto, la planta de bambú de 8 tallos se considera auspiciosa para el crecimiento. También se considera afortunado que quieran ser padres y se cree que mejora la fertilidad.

9 tallos:

Simboliza la buena suerte y las bendiciones para el receptor.

10 tallos:

Este es como desear que alguien esté muy feliz y satisfecho en su vida. El dador desea que el receptor obtenga todo de la manera que desee.

21 tallos:

Esta es la planta de bambú más poderosa de todas. Significa que todos los mejores deseos son tuyos y también de una de las maneras más profundas. El dador le desea tremenda riqueza, salud y abundancia.

ADVERTENCIA: ¡El único que debe evitar es la planta de 4 tallos de Bamboo!

Y eso es todo lo que hay para cuando se trata del Bambú de La Suerte Feng Shui.

Espero, que le haya gustado la información presentada anteriormente y que se beneficie de ella.


error: Content is protected !!