Herraduras de la Suerte como colocarlas según el Feng Shui

Herraduras de la Suerte como colocarlas según el Feng Shui

Aquí les dejamos varias preguntas relacionadas a las herraduras de la suerte y el feng shui que nos parecen interesantes y que seguramente van a servir para aclarar las dudas de muchos.

Preguntas: Me gusta el aspecto de una herradura en la puerta de entrada y tengo curiosidad por si este es un buen feng shui para un hogar. ¿Puedo tener la herradura sobre mi puerta de entrada orientada al oeste? ¿Existen reglas específicas de feng shui para colocar la herradura? ¿Puedo tener la herradura tanto dentro como fuera de mi puerta?

Respuesta: El uso de una herradura como símbolo protector y de buena suerte data de hace muchos siglos, así que sí, es seguro que el feng shui es bueno para tenerlo en tu hogar .

herraduras de la suerte
herraduras de la suerte

Las Herraduras de la Suerte en el Feng Shui

La herradura de hierro tiene una larga historia como un poderoso amuleto de buena suerte en la mayoría de los países occidentales, así como en la India.

En el indio Vastu Shastra , que es un arte ambiental antiguo muy similar al feng shui , la herradura es uno de los símbolos de protección más populares para un hogar.

Aunque no es una cura china tradicional del feng shui, la herradura es definitivamente una gran protección feng shui y buena suerte para la puerta de entrada de una casa. A veces, la herradura también se coloca encima de las puertas, así como de la chimenea.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Feng Shui para Conseguir Trabajo Rápido

Herraduras de la suerte posición

La herradura generalmente se coloca fuera de la puerta frontal (y encima) como protecciónsímbolo, pero no hay restricción para colocarlo dentro de la puerta frontal. Por lo tanto, puede usar su propio juicio y criterio estético para lo que se ve mejor con su estilo de casa y decoración específicos .

Aquí hay 3 consejos de feng shui para usar la herradura como buena suerte y cura de protección:

1. Elija una herradura desgastada en lugar de una nueva. Una herradura real, desgastada se infundirá con energía poderosa, ya que se utilizó para proteger al caballo durante un largo período de tiempo.

También llevará una fuerte huella energética del caballo : un animal fuerte, de espíritu libre y poderoso con una rica energía simbólica de feng shui.

2. Coloque la herradura con los dos extremos apuntando hacia arriba. Esta configuración permite que se almacene y recolecte buena energía en lugar de derramarla y perderla (que es el caso de colocar una herradura con los dos extremos apuntando hacia abajo).

3. No coloque una herradura de hierro sobre una puerta de metal . Si tiene una puerta frontal de metal, especialmente una puerta que da al este o al sureste, es mejor evitar colocar una herradura allí. Todavía puede usar la herradura encima de una ventana grande, por ejemplo, o encima de una entrada amplia en su hogar .

Para responder a su pregunta acerca de tener una herradura sobre una puerta frontal que da al oeste, debemos analizar brevemente los cinco elementos del feng shui y su importancia para crear una buena casa de feng shui. El bagua , o el mapa de energía del feng shui, ayuda a definir los elementos de feng shui adecuados para áreas específicas de un hogar.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Decorar Tu Casa con Color Blanco según El Feng Shui

Por lo tanto, cuando esté considerando colocar una cura de feng shui específica en un área específica de una casa, primero tratará de definir el elemento de su cura. Las expresiones más comunes de los elementos del Feng Shui son los colores y las formas , así como, por supuesto, el material real de la cura elegida.

Por ejemplo:

un carillón de viento de metal es obviamente una cura de elemento de metal
un cristal es una expresión del elemento tierra feng shui
una mesa de madera o una planta es un feng shui Decoración de elementos de madera
una fuente pertenece al elemento Water feng shui
una chimenea o una vela traen una fuerte energía del elemento Fuego.

Cuando conoces el elemento feng shui de tu cura, puedes decidir fácilmente dónde colocar la cura para el mejor feng shui de acuerdo con la interacción de los cinco elementos .

En el caso de una puerta de entrada orientada al oeste , así como una orientada al noroeste, el elemento de metal es muy bienvenido, por lo que una herradura definitivamente es una excelente opción allí. El elemento Metal también es bienvenido en el área del norte de Bagua , ya que nutre su elemento Agua que gobierna . Esto hace que la herradura sea una excelente protección contra el feng shui y buena cura para una puerta orientada al norte, también.


error: Content is protected !!