Como usar el símbolo del dragón Feng Shui para su hogar

El dragón de feng shui es una cura de feng shui tradicional poderosa y auspiciosa y un excelente símbolo de feng shui de fuerte energía yang / masculina. Una perla, o un cristal , en la garra del dragón del feng shui simboliza la riqueza, el poder y una abundancia de oportunidades.

El Dragón Feng Shui

Como una popular cura de feng shui , los dragones vienen en muchos tamaños y variaciones de color y materiales. Un dragón verde , por ejemplo, es una excelente cura de feng shui para Oriente, el área de salud del feng shui bagua, de su hogar, mientras que un dragón dorado puede ser una gran cura de feng shui para la riqueza y la abundancia.

Donde Ubicar el dragón Feng Shui

Tener un dragón de feng shui en casi cualquier área de su hogar es auspicioso, con solo algunas restricciones. No coloque el dragón Feng Shui en áreas de menor energía, como el baño , los armarios o el garaje , y no tenga demasiados dragones en su hogar. Feng shui-wise, la cantidad máxima recomendada de dragones en el hogar es cinco.

El Dragón Feng Shui
El Dragón Feng Shui

Otra recomendación de feng shui es evitar colocar a tu dragón demasiado alto, es decir, demasiado alto sobre el nivel de los ojos. Si desea ubicar al dragón en el área de amor y relaciones del feng shui, lo mejor es combinarlo con el símbolo feng shui del fénix, ya que la pareja de dragón y fénix es el símbolo del feng shui definitivo de dicha marital.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Qué es un ábaco chino y cómo se usa en el Feng Shui?

Para el amor:

Un dragón solo es demasiado fuerte para el dormitorio. Pero si desea energizar el romance, puede considerar emparejar al dragón con un fénix para equilibrar la energía.

Riqueza:

Son excelentes en el área de Riqueza y se pueden combinar con agua para simbolizar la prosperidad que llega a su hogar. En esta área, el mejor color para los dragones es el color del agua (negro, verde azul oscuro, azul oscuro, etc.) o el color del dinero (verde o dorado) o el color de la vitalidad y la energía (rojo).

Oficina:

En una oficina, son ideales en la pared detrás de usted mientras se sienta en su escritorio. De esta forma, el dragón te apoya y no te desafía, si la miras directamente.

Cocina:

Como el agua que fluye simboliza la prosperidad y la buena fortuna, colocar una estatuilla de dragón o una pared colgada con una imagen de dragón de cara al grifo de la cocina mejorará sus buenas oportunidades para acumular prosperidad en todas sus formas.

También puede colocar una imagen de dragón frente a una fuente y otras fuentes de agua limpia . (¡No lo coloque en el baño!)

Qué no hacer con el símbolo del dragon feng shui

  • No los tenga de tres en tres en su hogar.
  • No tenga imágenes que lo hagan sentir abrumado o incómodo.
  • Evite tener tapetes con imágenes de dragones donde los pise.
  • Como son un símbolo tan fuerte, no son apropiados para baños, armarios, garajes (ni son símbolos sagrados ni imágenes).
  • No deben estar abarrotados y deben tener espacio alrededor de ellos para volar simbólicamente.
  • No compre imágenes donde el dragón está confinado en un círculo.
Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como Hacer Una Limpieza Energética de Casas y Negocios (Simple y Efectiva)

Posicionamiento del dragón Feng Shui

Hay varias maneras de decidir la mejor ubicación y ubicación del dragón en su hogar. Aquí hay varias sugerencias para la ubicación ideal del feng shui de su dragón.

  • Coloque su dragón de feng shui en un espacio abierto con buen flujo de Chi.
  • Asegúrese de que su dragón de feng shui mire hacia la casa (para atraer la energía de la riqueza y la prosperidad) y no mire por la ventana, por ejemplo.
  • No pongas tu dragón feng shui frente a una pared o coloca al dragón en un rincón estrecho / restringido de tu habitación.
  • Evite tener la perla en la garra del dragón mirando hacia la ventana o la puerta.
  • No coloque muchos curas de feng shui demasiado cerca de su dragón.
  • Los dragones son poderosas y mágicas criaturas feng shui con mucha energía potente que puede ir en cualquier dirección.
  • Dale a tu dragón de feng shui mucho espacio para respirar y trata al dragón con respeto.

La gente ha estado usando el dragón como un poderoso símbolo para revitalizar áreas de sus vidas durante miles de años. Tal vez un dragón puede darte la energía simbólica para hacer cambios en tu vida.

¿Quieres Comprar Un Dragón Feng shui?

Aquí abajo puede adquirir tu propio dragón feng shui para comenzar a utilizarlo de manera efectiva en tu hogar.

Si Quieres Aprender Más Sobre Feng Shui Te Recomendamos que hagas click en el siguiente Libro!

Libro de Feng Shui



error: Content is protected !!