Cómo Usar los Espejos para Crear un Buen Feng Shui

Llamado la aspirina del feng shui , los espejos son uno de los curas de feng shui más populares (¡y poderosos!). Utilizado como una expresión del elemento Agua feng shui, la colocación correcta de los espejos realmente puede aportar energía beneficiosa a áreas específicas de su hogar u oficina. Debido a que los espejos aportan la energía del elemento feng shui del agua , se usan como curas efectivas en las áreas del bagua que se benefician más de este elemento del feng shui.

Como Colocar los Espejos Feng Shui

El próximo uso poderoso de los espejos de feng shui es obtener una calidad de energía beneficiosa (llamada Sheng Chi en el feng shui) en cualquier hogar u oficina . Por ejemplo, un espejo colocado de una manera que refleje una hermosa vista desde el jardín atraerá esta buena energía de feng shui a su espacio.

Feng Shui Espejos
Feng Shui Espejos

Los espejos también se usan para expandir un espacio y crear más luz , ¡por supuesto!

Además, como los espejos son la representación perfecta del elemento Water feng shui , siempre aportan la energía del refresco y la calma a cualquier espacio. Por lo tanto, si encuentra la energía de su hogar demasiado ocupada, caótica o agitada, colocar varios espejos (¡con un buen feng shui en mente, por supuesto!) Calmará y refrescará la energía de su hogar.

En otras palabras, si vives o trabajas en un ambiente altamente estresante, la colocación estratégica de espejos de Feng Shui calmará su energía. Fíjate que decimos estratégico, porque también puedes crear estragos con la mala colocación de los espejos en el feng shui.

Cuando se trata del feng shui espejos, siempre es bueno saber lo que estás haciendo y decorar con prudencia.

Hay 3 tipos de espejos utilizados feng shui:

1. Espejos típicos

Definidos por forma (ovalada, redonda, cuadrada) y materiales de marco (madera, metal, etc.) Por ejemplo, un espejo redondo en un marco de hoja de oro puede ser una hermosa riqueza de feng shui y cura de abundancia y funciona muy bien en el área de dinero de Feng Shui de su hogar u oficina.

2. Espejos cóncavos.

En el feng shui, los espejos cóncavos de bagua se usan principalmente en el exterior; los espejos producen una reflexión condensada al revés.

3. Los espejos convexos

Tienen cualidades protectoras, que sirven como un ojo vigilante. Se usa principalmente en el exterior en el feng shui, aunque también se puede usar en el interior, especialmente si está bien enmarcado. El espejo bagua es un tipo especial de cura de feng shui que nunca debe usarse dentro de una casa.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como Utilizar El Gato de La Suerte en el Feng Shui Maneki Neko

Las mejores áreas de feng shui para tener un espejo son:

  • Este ( Salud y Familia )
  • Sudeste ( riqueza y abundancia )
  • Norte ( carrera y camino en la vida )

Las áreas de Feng Shui para evitar colocar un gran espejo son:

  • Sur ( Fama y Reputación )
  • directamente frente a la puerta principal
  • directamente frente a su cama
  • sobre tu cama

Son Buenos los Espejos Feng Shui Enfrentados?

Tampoco es bueno feng shui colocar sus espejos para que se reflejen directamente entre sí. Esto crea un tipo de energía muy activa y debilitada que no promueve el buen feng shui en su hogar .

Si tiene niños pequeños en casa, trate de tener al menos un espejo de cuerpo entero donde puedan verse a sí mismos por completo (en lugar de tener espejos donde solo ven la imagen fragmentada de ellos mismos). Esto contribuirá a una mayor autoestima, así como a un mayor sentido de seguridad interior.

También es evidente que es malo el feng shui para mantener un espejo que está astillado o roto.
En el feng shui , los espejos se consideran muy potentes, así que úselos en su casa sabiamente.

Espejos en la habitacion segun feng shui

Un espejo frente a la cama agota directamente su energía personal cuando más la necesita: en la noche, cuando su cuerpo hace su trabajo de reparación. También se dice que un espejo frente a tu cama aporta la energía del tercero a tu relación íntima .

Qué significa “Espejo frente a la cama” en el Feng Shui
Un espejo frente a la cama significa un espejo que refleja su cuerpo mientras está en la cama.

Cómo remediar la situación con un espejo frente a tu cama
Si un espejo independiente refleja su cama, entonces es fácil, solo busque un lugar diferente para ello.

Vea el video corto sobre el uso del feng shui de los espejos; tiene algunas buenas ideas sobre cómo usar los espejos para mejorar el feng shui en su hogar.

 

Si ha duplicado las puertas del armario , la mejor solución que he visto con muchos clientes es hacer un buen trabajo con cortinas / cortinas que se pueden cerrar por la noche. Puede parecer que crea una ventana que cubre otra ventana. Durante el día, obtienes toda la luz y la frescura del dormitorio que pueden proporcionar los espejos, y por la noche cierras las cortinas que cubren las puertas del armario con espejos.

Otra solución es simplemente quitar los espejos reemplazando las puertas del armario. Lo he visto muchas veces con los propietarios, pero esta solución no vale la pena explorarla cuando está alquilando.

Si tiene un mueble que tiene un espejo incorporado y no puede volver a colocarlo, busque soluciones creativas. Si el espejo se puede inclinar de diferentes maneras, simplemente inclina el espejo para que no refleje la cama por la noche, ¡y listo!

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  9 Ejemplos de Mala Ubicación del Baño según Feng Shui

Si el espejo está fijo, solo tendrá que jugar y ser creativo. Encuentra lo que más te puede ayudar, y luce mejor con la decoración de tu dormitorio. Puede tratarse de un hermoso arreglo floral (seda real o de alta calidad), una pequeña pila de libros con títulos apropiados para el dormitorio o una pieza de arte de dormitorio que cubra el espejo.

Depende de ti definir qué puede cubrir el espejo de la mejor manera para que no te veas en él por la noche.

Más pensamientos sobre los espejos feng shui en el dormitorio

Un par de pensamientos más sobre los espejos en el dormitorio. En general, no se recomiendan grandes espejos, Feng Shui-sabia, en el dormitorio, ya que aportan la energía del Feng Shui elemento de agua, y un Feng Shui fuerte elemento agua en el dormitorio pueden atraer y crear la energía de la tristeza.

Ahora, esto no significa que no puedas tener un espejo en el dormitorio. Si el espejo no está reflejando la cama, y ​​no es demasiado grande para la habitación, entonces, feng shui-wise, el espejo debería estar bien para tu dormitorio. También está bien tener espejos muy pequeños en el diseño de tu cabecera (fíjense que digo “muy pequeño”), pero definitivamente no es un buen feng shui tener una cabecera de espejo o un espejo encima de la cabecera.

Consejos de Feng Shui para un espejo que enfrenta la puerta principal

Pregunta: ¿Por qué un espejo frente a la puerta principal es malo para el feng shui?

Los espejos se llaman aspirinas del feng shui por una buena razón. Con la colocación adecuada de los espejos , puede cambiar considerablemente el flujo de energía del feng shui y crear una mejor energía de feng shui en cualquier espacio, ya sea un hogar o una oficina .

Hay muchas opciones para colocar espejos en su hogar, desde un gran espejo sobre la chimenea hasta un espejo de piso a techo en su armario.

¡Es bueno entender las pautas de feng shui para colocar espejos en su hogar porque los espejos pueden ser realmente poderosos!

Igualmente importante es saber que los espejos pueden crear un feng shui malo si se colocan en las áreas de feng shui incorrectas de su hogar. Por lo general, estas son áreas específicas de Bagua que no les gusta el elemento de agua feng shui que los espejos traen al espacio.

Además de los requisitos de bagua, hay dos malas ubicaciones de feng shui de un espejo en su hogar .

  1. Un espejo directamente en línea con su puerta de entrada.
  2. Un espejo directamente frente a su cama .

La razón por la que no se recomienda tener un espejo frente a la puerta de entrada es porque el espejo aleja toda la buena energía de feng shui que está a punto de entrar a la casa. Es una de las funciones principales de un espejo: reflejar la energía de vuelta, ¡es por eso que podemos vernos en el espejo!

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  3 Cosas que Hacen a Una Buena Cama de Feng Shui

En el feng shui, se considera que la casa absorbe energía ( Chi ) a través de la puerta de entrada, de forma similar a la absorción de la cara humana por la boca. Esta es la razón por la que la puerta de entrada a menudo se llama la boca del Chi en el feng shui .

La distancia solo cambiará ligeramente el efecto del espejo que mira hacia la puerta principal , por lo que si tiene un espejo directamente orientado hacia la puerta delantera, el mejor consejo sobre el Feng Shui es retirarlo o volver a colocarlo ligeramente para que no refleje la puerta .

Si no puede quitar el espejo, por ejemplo, si el espejo está incorporado y está alquilando el lugar, o si tiene puertas de armario con espejo hacia la puerta principal, entonces debe buscar soluciones creativas.

El feng shui siempre funciona mejor cuando se aplica de una manera creativa y sutil. Por lo tanto, puede cubrir el espejo con un aplique creativo (si funciona para la decoración de su hogar), o incluso pintar sobre él con una pintura lavable en un color excelente .

Aquí hay algunas otras soluciones de feng shui adecuadas para un espejo frente a la puerta principal:

Tener una planta alta y exuberante frente al espejo.
Colgar con gusto una obra de arte sobre el espejo, estar absolutamente seguro de que se ve bien.
Tenga un mueble lo suficientemente alto centrado en la pared espejada. De nuevo, debes asegurarte de que se ve bien y complementa el espacio en lugar de hacerlo sentir fuera de lugar.
Coloque apliques (pegatinas decorativas) en el espejo (Ikea tiene algunas pegatinas de pared y espejo extraíbles en varios diseños).

Buscar ideas creativas para resolver sus problemas, y que va a atraer a un buen feng shui (llamado Sheng Chi ). No descuides el mal posicionamiento de tus espejos, ya que esto puede contribuir a una calidad de energía desafiante en tu espacio.

Donde colocar espejos feng shui en el living-comedor

El área de riqueza de una casa puede ser difícil de encontrar, pero la “bóveda” de riqueza es fácil de identificar. El comedor representa esta “bóveda”. Representa la capacidad de poseer riqueza.

Con los dichos, el lugar MÁS adecuado para los espejos es su comedor. Aumenta el tamaño de tu bóveda y tu capacidad para mantener la riqueza. Piense en esto como el tamaño de su bolso y la cantidad de dinero que puede invertir.

El comedor, sin embargo, NO debe confundirse con áreas de riqueza. Tampoco colocar los espejos aquí considera una configuración de riqueza de Feng Shui . Para ser muy claro, colocar un espejo en el comedor NO mejora tu capacidad de atraer riqueza.



error: Content is protected !!