Cual es el Significado del color Turquesa en el Feng Shui

Cual es el Significado del color Turquesa en el Feng Shui

Explora la energía curativa de la turquesa. La turquesa es una hermosa piedra que aparece en una corriente de colores celestiales , desde el azul aguamarina hasta el verde azulado claro . Tiene una energía pura y edificante, como aguas transparentes en el entorno natural más ideal.

La belleza de la turquesa ha sido muy apreciada durante siglos en diversas culturas, desde la realeza persa y egipcia hasta los nativos de América (Norte, Centro y Sudamérica).

Tristemente, hoy en día la turquesa se ve ampliamente afectada por imitaciones o por un tratamiento severo.

Como el color azul de la turquesa es tan atractivo (y curativo), el mercado está inundado por joyas turquesas y cuentas que están lejos de ser genuinas.

Turquesa en el Feng Shui
Turquesa en el Feng Shui

¿Cuál es el significado de Turquesa en feng Shui?

Debido a su energía celestial, se cree que la turquesa proporciona no solo protección contra la negatividad, sino también una clara conexión con la pureza de los elementos naturales, especialmente los elementos del agua y el aire.

La energía del agua en turquesa puede facilitar un mejor flujo de energía en el cuerpo, promoviendo así una desintoxicación suave y mejorando el estado del sistema inmune. La turquesa funciona maravillosamente con lapislázuli , ya que ambas piedras aportan una energía pura de mar a cielo necesaria para el crecimiento y el bienestar general.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como Calcular Numero Kua Feng Shui de Manera Simple

La turquesa también puede ayudar a uno a recibir orientación y dirección más elevadas, así como a vivir la vida con más alegría y felicidad. El color calmante y estimulante de la turquesa puede traer paz y mayor energía a cualquier relación.

¿De donde viene la Piedra Turquesa?

La mayoría de las turquesas en el mercado provienen del sudoeste de EE. UU., Australia, Chile e India.

¿Cuales son las propiedades Feng Shui específicas de Turquesa?

En feng shui turquesa se usa por su bella expresión del elemento feng shui del agua . Como tal, la turquesa se utiliza como una cura de feng shui para atraer riqueza y dinero, así como también una cura para mejorar la salud y el bienestar.

La energía calmante y refrescante de la turquesa lo convierte en una muy buena opción para las habitaciones de los niños (especialmente los adolescentes), la oficina en el hogar o la sala de estar y la sala familiar.

Tenga cuidado de no colocar su turquesa en la luz solar directa y protegerlo de arañazos y caídas.

¿Donde puedo colocar Turquesa para un Buen Feng Shui?

Como una cura de riqueza, la turquesa puede colocarse en su área de dinero (área sureste de Bagua de su hogar u oficina). Un árbol de gemas de feng shui con turquesa es una cura popular para esta área, así como la adición de cualquier oro, ya sea en monedas chinas o en cualquier otro artículo de decoración apropiado.

Para mejorar la salud y el bienestar coloque turquesa en el este de Baguazona. Asegúrese de llevar también los otros dos elementos del Feng Shui se necesitan en esta área – el elemento Tierra (colores amarillo y arenosos ligeros) y el elemento de madera (verde y marrón claro colores ) – para una energía más armoniosa.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Feng Shui en la Recamara - ¿Qué Hacer y Qué No Hacer?

Varias piedras pulidas de color turquesa pueden ser una buena adición a su habitación , especialmente si sus relaciones van por desafíos.

¿Que forma de Turquesa debería Elegir?

Puedes comprar piedras de turquesa pulidas, o puedes elegir entre una variedad de tallas de color turquesa. Explore el significado de muchos símbolos de feng shui y elija la energía que desee o necesite.

Por ejemplo, si buscas crear más armonía y felicidad en tu relación amorosa, puedes elegir 2 corazones turquesas y colocarlos en tu área de amor .

Al igual que con otros cristales y piedras, no olvide que puede beneficiarse de su energía usándolos como joyas. Hay una variedad de impresionantes joyas de turquesa en el mercado, solo asegúrese de comprar a un proveedor de buena reputación. No importa qué tipo de joyería turquesa elijas para ti, sé gentil con ella y no expongas tu turquesa a elementos duros.

Aprende Más sobre El Feng Shui con El Siguiente Libro, Haz Click Aquí para Verlo


error: Content is protected !!