Técnica Feng Shui para Atraer el Amor Verdadero

¿Tienes curiosidad sobre la conexión entre el feng shui de tu dormitorio y tu vida amorosa? Buscando atraer a un compañero/a de amor? ¿O quizás estás en una relación de amor que necesita un poco de ayuda? Feng shui tiene una variedad de consejos para el amor o consejos para usar el feng shui para encontrar (¡y mantener!) Una relación de amor alegre . Todos ellos se basan en el hecho de que si el feng shui de tu dormitorio es vibrante y armonioso, tu vida amorosa también florecerá.

Feng Shui en el Dormitorio para Atraer el Amor

Aquí hay un rápido chequeo de amor Feng Shui de su hogar para ver si está realmente abierto y listo para un amor duradero.

Feng Shui para Atraer el Amor Verdadero
Feng Shui para Atraer el Amor Verdadero

¿Tu habitación es cómoda para dos personas?

Si tu cama está aplastada en una esquina de tu habitación o se esconde detrás de la puerta con solo una mesita de noche solitaria, es posible que tengas dificultades para encontrar una relación de amor funcional. Veredicto de amor Feng Shui : no está listo, se esconde lejos del amor.

¿Su cama tiene energía equilibrada de feng shui en ambos lados?

En una relación de amor, ambos compañeros usan la cama . Para que una relación de amor funcione a largo plazo, ambas partes deben sentirse iguales, respetadas y tratadas bien. Crea ambos lados de la cama de una manera equilibrada con el feng shui, en otras palabras, trátalos por igual.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Cómo Afecta su Puerta de Entrada Principal al Feng Shui de su hogar?

¿Hay espacio libre en sus armarios?

Un armario que tenga algo de espacio para respirar y un flujo de energía de feng shui gratis no solo está promoviendo una mejor salud y más oportunidades, sino también, en un nivel práctico, le permite a su ser querido almacenar sus artículos. Sencillo sentido común aquí

Asegúrese de que su trinidad de hogar de feng shui (dormitorio, baño, cocina) se trate bien . Necesita buena energía de feng shui en estas tres áreas muy importantes de su hogar. Si la energía en uno de ellos es baja o desequilibrada, tarde o temprano se reflejará en la energía de tu relación amorosa. Use consejos inteligentes de feng shui para ayudarlo a mejorar esta trinidad de feng shui.

¿Puedes visualizar claramente tu vida con el hombre o la mujer de tus sueños?

¿Cómo se vería, sentiría, probaría y olería? Lleve ese sentido a su hogar con imágenes específicas, colores de feng shui , use aromas (preferiblemente aceites esenciales puros ) que reflejen la energía que desea. Feng shui love tip : evita las imágenes de corazones tristes y rotos si deseas atraer una relación de amor feliz.

Después de los fundamentos de feng shui anteriores, puede probar consejos más avanzados de feng shui, tales como:
Asegúrese de tratar adecuadamente la energía del feng shui del área suroeste de su espacio. El elemento feng shui para nutrir aquí es la tierra, por lo que traerás elementos, colores e imágenes que fortalecerán los elementos de feng shui de la tierra o del fuego, y evitarás demasiados elementos de agua, madera o feng shui de metal en tu decoración.

Aplique curas de feng shui específicas para el amor , como objetos en dos, cristales de cuarzo rosa , etc. o curas de feng shui más personalizadas de su elección. Para mantener una relación de amor alegre, asegúrese de crear un dormitorio que refleje la belleza de la relación de amor en la que desea estar.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Decorar Tu Casa con Color Blanco según El Feng Shui

Feng Shui para encontrar Alma Gemela

Pregunta: He escuchado que el feng shui tiene muchos consejos para ayudarme a encontrar el amor. Para decirte la verdad, soy escéptico, pero todavía estoy dispuesto a intentarlo. ¿Puede el feng shui realmente ayudarme a encontrar mi alma gemela?

Respuesta: Sí, el feng shui ciertamente puede ayudarte a encontrar el amor, a encontrar tu alma gemela. Sin embargo, lo importante de entender es que un consultor de feng shui no entra a su espacio con una varita mágica y una línea de tiempo clara para los resultados esperados.

Al igual que con todo, usted es quien tiene que hacer que suceda, y el feng shui es una herramienta muy poderosa para acelerar su búsqueda de amor. Desde mi experiencia con clientes de feng shui que buscan un compañero de amor, un factor importante en la rapidez con la que encontrarás el amor depende de aclarar 2 pasos:

1. Qué tan claro eres con lo que quieres.

Si tiene claridad sobre qué es lo que quiere en un compañero de vida, es más probable que atraiga a ese compañero a su vida. Es decir, cuando sabes lo que estás buscando, seguramente lo encontrarás mucho más fácil porque ¡puedes verlo!

Una energía vaga atrae resultados vagos, así que aclara qué es lo que realmente quieres. Para atraer una energía fresca y clara a tu vida y aclarar tu visión, utiliza el feng shui para despejar tus armarios (energía interna), despejar toda tu casa (energía externa) y controlar regularmente el flujo de Chi en tu entrada principal.

2. Qué tan abierto y listo estás para aceptar el amor en tu vida.

Algunas veces resistimos lo que más queremos. Hay muchas razones para ello, pero feng shui, puede ver fácilmente la prueba de su resistencia simplemente al verificar el flujo de energía en su hogar.

  • ¿Tu puerta de entrada está bloqueada?
  • ¿La energía de tu habitación es baja?
  • ¿Es la cama inaccesible?
  • ¿Su baño cuenta una historia triste y la cocina abruma con una energía de feng shui?
Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Cuál es mi signo del zodiaco chino y elemento de Feng Shui?

Preste atención al lenguaje de su entorno, ya que es un espejo de su propia energía; cambia tu entorno y verás cambios internos también. Por supuesto, lo principal es conocerte y aceptarte a ti mismo, ya que te ayudará a entender lo que funciona para ti. Ser honesto contigo mismo y estar comprometido con tu felicidad es una manera poderosa de atraer personas honestas y comprometidas a tu vida.

Cuidarse a sí mismo y a su energía personal también es de vital importancia. Déjame preguntarte esto: “Si el hombre o la mujer de tus sueños fueran a entrar hoy a tu casa, ¿qué mensaje enviaría tu casa, y particularmente tu habitación?

Sabiendo que todo en su hogar habla de usted / su energía puede ser poderosa y transformadora, use este conocimiento sabiamente.

Por último, pero no menos importante, si eres pragmático sobre el uso del feng shui para el amor, lo más probable es que el feng shui no funcione tan bien para ti. Si está listo para probar feng shui, hágalo con un corazón abierto y un compromiso total. Los clientes que lograron los resultados más hermosos creyeron en el feng shui como una herramienta de energía y aplicaron los consejos de amor diligentemente y con una intención clara.



error: Content is protected !!