Aproveche La energía de Tara verde en su hogar

Tara Verde es una mujer Buda y una de las diosas más conocidas en el mundo budista. Puedes encontrar su imagen en muchos adornos de feng shui , desde bordados hasta coloridas esculturas.

¿Por qué y cómo se usa la energía de Tara Verde en el feng shui? ¿Y cómo es la energía de Tara Verde diferente de Kuan Yin, por ejemplo, o de la Tara Blanca?

La Energia de la Diosa Tara

Comencemos con la esencia de la energía de Tara para ayudar a entender el mejor uso del feng shui de su símbolo.

Tara tiene muchas formas y aparece en muchos colores y diferenciaciones de su energía. Hay Tara Verde y Tara Blanca (formas más populares), luego también están la Tara Roja, Tara Negra, Tara Amarilla y Tara Azul. (Observe que los colores son los mismos, con la excepción del negro, como los colores en las banderas de oración tibetanas.)

Una escuela específica de budismo menciona hasta veintiuna formas de Tara! Entonces, ¿cómo hacer la mejor elección de feng shui para tu hogar si la energía de Tara realmente te habla?

A primera vista, la energía de Tara es muy similar, si no idéntica a la energía de Kwan Yin. Tara es llamada la diosa de la compasión y la madre de la liberación. Sin embargo, la energía de Tara también abarca la acción como se refleja en el éxito o logros específicos. Estos no son necesariamente logros mundanos, aunque algunos aspectos de Tara, como el Tara Amarillo, están asociados con la riqueza y la prosperidad.

Se podría decir que Tara es más resultado, así como también está orientado al proceso. Por ejemplo, el resultado por el que uno podría luchar puede ser el poder, interno o externo, que es el dominio de Tara Negra , y el proceso podría liberar la energía de la ira ( Blue Tara ayuda a transmutar la ira).

Tara Verde
Tara Verde

Tara Verde

Qué proceso específico (o resultados) ¿Ayuda el Tara Verde a lograrlo?

Y, dado que la energía de Tara parece estar codificada por colores , ¿puede el feng shui del verde ayudarla a entenderla mejor?

Como el verde es el color universal de curación, regeneración y crecimiento, piense en la naturaleza, la Tara Verde encarna la energía curativa de la liberación del miedo y la ignorancia. La ignorancia humana viene en muchas formas, desde los celos hasta el orgullo, y es la energía curativa de Tara Verde la que trae conciencia y alivio de estos aspectos negativos.

El verde también es el color de la energía vibrante y la actividad, lo que explica uno de los aspectos asociados con Tara Verde como la diosa de la acción. A menudo se la representa con la pierna derecha extendida hacia delante, que simboliza el aspecto de la acción, lista para saltar / avanzar en cualquier momento.

Otro aspecto del color verde es la frescura y la novedad de la energía , que refleja la juventud y el carácter lúdico de Tara Verde.

Sin embargo, la característica principal de todas las Taras, sin importar qué color exprese su energía específica, es la promesa de Tara de estar en forma femenina. expresa su energía específica – es la promesa de Tara de estar en forma femenina.

Su Santidad el Dalai Lama mencionó esto sobre Tara: “Hay un verdadero movimiento feminista en el budismo que se relaciona con la diosa Tara … se juró: ” He desarrollado bodhicitta como mujer. Durante todas mis vidas en el camino, prometo nacer como mujer, y en mi vida final cuando alcance la Budeidad, entonces, también, seré una mujer “.

¿Donde Colocar a Tara Verde en su Hogar según el Feng Shui?

Entonces, ahora que sabe más acerca de la Tara Verde (y si se siente atraído por su energía), aquí están las pautas de Feng Shui para la colocación del símbolo de Tara Verde en su hogar:

Las áreas del bagua este y sudeste son excelentes para la colocación de su estatua, bordado o imagen artística de Tara Verde.
Nunca coloque su estatua de Tara Verde en el piso, en la cocina o en el baño. Se recomienda una altura de al menos 3 pies para la buena colocación de feng shui de Tara Verde.
Un altar personal puede ser un excelente espacio para tu Tara Verde.
Si no puede encontrar un Tara Verde donde vive, siempre puede hacer una búsqueda en línea.