El Reiki en Línea y los Símbolos de Reiki

El Reiki tradicional utiliza tres símbolos principales y la adición de un cuarto en el nivel maestro. Hay mucha información sobre Reiki en línea.

El Reiki ha evolucionado a lo largo de los años y hay nuevos símbolos que aparecen junto con los tipos de Reiki. Los sitios en línea de Reiki brindan información sobre los símbolos de Usui o los símbolos tradicionales de Reiki, y este artículo brinda una descripción general de su significado.

Los recursos en línea de Reiki también proporcionan información sobre los nuevos símbolos de Reiki que han evolucionado más recientemente. Si quieres aprender más sobre Reiki te recomendamos que visites reiki-terapia.online donde encontrarás mucha información detallada y de gran valor.

Los Símbolos del Reiki

Los Símbolos del Reiki
Los Símbolos del Reiki

El primer símbolo de Reiki tradicional se llama Cho Ku Rei

Este símbolo te brinda poder. Se traduce como “Pon todo el poder del universo aquí”. Este símbolo de Reiki se usa al comienzo de cada tratamiento y sirve para aumentar el flujo de energía de Reiki. Para concentrar la energía en un área específica, el símbolo se puede dibujar o visualizar. Los practicantes de Reiki también usan el símbolo al final de un tratamiento para cerrar y sellar la energía.

El segundo símbolo tradicional de Reiki se llama Sei He Ki.

Este símbolo corresponde a la curación emocional o al malestar mental. Se traduce como “Dios y la humanidad se vuelven uno”. En el tratamiento de problemas emocionales, mentales y adicciones, este símbolo permite eliminar los bloqueos en estas áreas. Puede ser de gran utilidad para tratar el estrés, el miedo y más. Recuerde que los problemas físicos suelen estar asociados con una fuente emocional o mental. Los practicantes de Reiki creen que a través del tratamiento de las causas emocionales de la angustia, las dolencias físicas también pueden tratarse.

El tercer símbolo tradicional de Reiki se llama Hon Sha Ze Sho Nen.

Este símbolo es el símbolo de la distancia. Se traduce como “Que el Buda en mí se conecte con el Buda en ti para promover la armonía y la paz”. Este símbolo se puede utilizar para conquistar la distancia al proporcionar un tratamiento Reiki. El uso de este símbolo de Reiki le permite enviar tratamientos de Reiki a una persona que está lejos de usted. Este es un poderoso símbolo de Reiki y no se enseña a los estudiantes hasta el segundo nivel.

El símbolo final en el Reiki de Usui es el símbolo Maestro; se llama el Dai Ko Myo.

Este símbolo de Reiki se pasa al estudiante que está estudiando para convertirse en un Maestro de Reiki. Se traduce como “El gran ser del universo brilla en mí, se mi amigo”. Sirve para intensificar la energía de Reiki, haciendo que seas lo más efectivo posible. Su conexión con la energía universal se fortalece, y también aumenta la intensidad de los otros símbolos.

Los símbolos tradicionales de Reiki son una parte poderosa de los tratamientos de Reiki. Se transmiten al estudiante de Reiki por los maestros de Reiki a medida que los estudiantes estudian y avanzan en el proceso de expiación.

Estos símbolos no deben tomarse a la ligera y las fuentes de Reiki en línea no pueden proporcionarle toda la información que necesita para usar los símbolos. Necesitas tomar un curso de Reiki de un maestro de Reiki para entender completamente los símbolos. La información en línea de Reiki sobre los cursos de Reiki también está disponible.

Los símbolos tradicionales de Reiki no son los únicos símbolos de Reiki, ya que Reiki ha crecido y se ha expandido para incluir otros, y las descripciones y traducciones que se proporcionan en este artículo solo pretenden proporcionarle un sentimiento del poder y la emoción que aguardan en su viaje para convertirse en un Practicante de Reiki y con suerte un Maestro de Reiki. Como todos los viajes debes dar el primer paso y comenzar a estudiar.



El Feng Shui