3 Consejos para el Uso del símbolo del caballo Feng Shui

Índice del artículo - Haz Click Aquí para Verlo >>

El caballo es un símbolo de poder y libertad. ¿Te encanta la energía del caballo y te preguntas cómo puedes decorar tu casa con imágenes de caballos para obtener el mejor feng shui? Es posible que tenga una impresión de arte colorida y sorprendente con caballos corriendo, o tal vez una foto de primer plano que muestra la hermosa sabiduría en los ojos de este animal amante de la libertad.

Los caballos son seres realmente únicos y los humanos se han sentido atraídos por ellos y se han beneficiado de su poder durante mucho, mucho tiempo.

Que significa el caballo en feng shui

En aplicaciones clásicas de Feng Shui , la imagen del caballo aporta la energía del éxito, la fama , la libertad y la velocidad. ¡Por supuesto, estos son los sentimientos que la mayoría de nosotros asociamos con la energía del caballo! Como verá, todos los símbolos de Feng Shui , conocidos por la cultura occidental, utilizan la energía inherente que la mente asocia con un símbolo específico para evocar su energía.

Sin embargo, el feng shui va un poco más profundo porque te muestra las áreas de tu hogar y tu oficina donde la energía poderosa y gratuita del caballo puede beneficiarte al máximo. Para descubrir estos puntos de feng shui más poderosos para mostrar la imagen del caballo, debes conocer el bagua del mapa de energía feng shui de tu espacio.

Por supuesto, puede colocar la imagen del caballo donde sea que se sienta bien y sea apropiado en su hogar , pero si sabe que puede darle más poder, ¿por qué no utilizar las pautas del Feng Shui?

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Consejos Feng Shui para el Amor y un Matrimonio Feliz
Simbolo del Caballo Feng Shui
Símbolo del Caballo Feng Shui

Ubicación del caballo en el feng shui

Para aprovechar al máximo el poder del feng shui del símbolo de caballo, aquí hay 3 mejores lugares en su espacio para mostrarlo. Puede usar una foto, una pintura, una escultura o cualquier otro elemento de decoración con la imagen del caballo en ella.

  1. El área sur de su hogar u oficina es uno de los mejores lugares para mostrar el símbolo del caballo.
    Si usa el bagua occidental , esta es su área de Fama y Reputación.
  2. El área norte de su hogar u oficina es el segundo mejor lugar para mostrar la imagen del caballo (o varios caballos). Con el western bagua, esta es tu área de carrera.
  3. Si tu signo del zodíaco chino es el caballo, entonces también puedes exhibirlo en tu dirección afortunada de feng shui para tener éxito.

Como caballos simbolizan el elemento Feng Shui de Fuego, ser conscientes acerca de las imágenes no se realice o curas de Feng Shui con los caballos, como por ejemplo, una imagen con muchos caballos que corren, en una madera o áreas de elementos de Feng Shui metal.

Estas áreas son las áreas Este y Sureste para el elemento Madera y las áreas Oeste y Noroeste para el elemento Metal Si esto le parece confuso o demasiado complejo, siempre puede consultar nuestra guía de feng shui bagua para obtener más información.

Si te gustan los caballos y te gustaría usar esta cura en tu área de amor y matrimonio feng shui (el área suroeste de tu espacio), asegúrate de que tu decoración feng shui represente dos caballos, no uno o tres.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Cual es el Significado del color Turquesa en el Feng Shui

Si tiene una escultura de un caballo y necesita saber en qué dirección debe encarar, consulte nuestra guía de colocación de curas Feng Shui . Alternativamente, puede hacer que su escultura de caballo se enfrente a cualquier apertura energética en su espacio, como una puerta o una ventana.

¡Así que ahí lo tiene, una guía clara y concisa de la mejor colocación de feng shui de la imagen de un caballo, o muchos caballos, en su espacio!

Para Aprender Más acerca del Feng Shui solo haz Click Aquí!



error: Content is protected !!