Rituales Efectivos para Hacer Crecer tu Cabello Rápidamente

Muchas personas tienen problemas con el crecimiento del cabello, así que decidí responder a todas sus preguntas en un solo artículo. Con suerte, usted encontrará estos Rituales de Crecimiento de Cabello tan efectivos como fáciles.

Los rituales de crecimiento del cabello utilizan el poder de los ingredientes naturales y la magia para crear una forma fácil de mejorar el crecimiento del cabello.

ritual para crecer el cabello

Con el uso de ingredientes naturales, estos rituales de crecimiento de cabello te ayudaran a cuidar tu cabello de la manera más natural. Después de que realices alguno de los siguientes rituales, te sugiero que empieces a usar tratamientos naturales para el cabello. Es necesario que tengas una mente tranquila, sin preocupaciones ni estrés para realizar el ritual. Puedes ayudarte con la meditación.

Hay un factor más importante para que todo funcione: los productos naturales para el cabello. Siempre debes usar productos libres de químicos, especialmente si tienes problemas con tu cabello. A continuación les presento:

2 rituales efectivos para El Cabello.

Ritual de Crecimiento de Cabello con Linaza

Aquí hay un ritual por si necesitas un poco de ayuda, porque dejas tu cabello en todos lados pero no en tu cabeza.

Dificultad: Apto para principiantes

Cosas que necesitas:

  • Un huevo
  • Una cucharada de aceite de linaza
  • Un poco de jugo de limón
  • Un poco de cilantro
  • Una cucharadita de aceite de lavanda
  • Un contenedor de vidrio
  • Agua de lluvia

Cómo se hace:

  1. Empieza lavándote muy bien el pelo, evita usar cualquier champú sintético para el crecimiento del cabello. Use un champú natural y asegúrese de que su cabello esté limpio.
  2. Luego, masajea el cuero cabelludo con las yemas de los dedos y cepilla el cabello cien veces.
  3. Toma la vela, colócala en un plato sobre una mesa y enciéndela con fósforos.
  4. En un recipiente vierta el huevo, el aceite de linaza, el jugo de limón, el cilantro (helecho de hoja), el aceite de lavanda y mezcle todos los ingredientes.
  5. Cuando consiga una mezcla, tómela con la mano, frote el cuero cabelludo y el largo del cabello hasta que se absorba completamente.
  6. Luego, ponte una bolsa de plástico en el cabello y déjala allí durante 1 hora.

A medida que pasa el tiempo, lávese con su champú diario (natural) y use agua de lluvia para enjuagarse.

Después de realizar este ritual, evita aplicar calor al cabello, como la plancha, el secador o usar productos no naturales, para que tengas los mejores resultados. Si quieres, puedes consultar la siguiente página para encontrar más información sobre este ritual y muchos otros más.

Ritual de Crecimiento de Cabello con Yogurt

En medio de este ritual, prepararás una máscara que deberás aplicar sobre el cabello y recitarás unas oraciones mágicas para que el cabello crezca.

Dificultad: Apto para principiantes

Cosas que necesitas

  • Una vela blanca
  • Un yogur natural
  • Una cucharadita de aceite de girasol o azafrán
  • Un mechón de tu pelo
  • Un melón
  • Un tazón de vidrio
  • Una caja de fósforos de madera

Cómo se hace

Espera a que llegue la noche.

  1. Primero, enciende la vela blanca con los fósforos de madera – no uses un encendedor.
  2. Coge un melón, saca cuatro cucharas del centro y ponlas en un tazón de vidrio.
  3. Añade el mechón de tu cabello y aplasta todo mientras recitas lo siguiente: “Decora mi hermoso cabello con tu poderoso esplendor y tráeme el exquisito flujo de un torrente natural.”
  4. Luego, vierta el aceite de girasol o azafrán en un recipiente. En caso de que su cabello sea graso, evite el aceite y cámbielo por una cucharada de jugo de limón.
  5. Mezcle todos los ingredientes mientras recita lo siguiente: “Enlaza tu camino a través de las montañas, tejiendo trenzas de plata desde hoy.”
  6. Luego agregue un yogurt natural, mezcle todo muy bien y aplique esta mascarilla en el pelo, desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  7. Cuando termines, recita lo siguiente: “Ya ha sido ordenado, que así sea.”
  8. Luego, cubrir todo el cabello con una toalla de baño, relajarse durante unos 15 minutos para que la preparación actúe sobre el cabello.
  9. Cuando pase el tiempo correspondiente, lave el cabello como de costumbre con un producto natural.

Como probablemente ya lo hayas visto, sólo deberías usar productos naturales para el cabello, incluso antes de hacer cualquier ritual para el crecimiento del cabello. Usted también debe estar 100% comprometido con los ritos y confiar en el proceso.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog