Que representan y como se usan los Elefantes en el feng shui?

Que representan y como se usan los Elefantes en el feng shui?

¿Es bueno el feng shui tener la imagen del elefante en tu hogar u oficina? Y, si es bueno, ¿para qué sirve? ¿La mejor ubicación de feng shui del símbolo del elefante te traerá fama y fortuna? Un nuevo amor? Un mejor trabajo ?

Significado de los Elefantes en el Feng Shui

Al igual que con el uso de cualquier símbolo de feng shui, ya sea una deidad, una flor , un animal o un pájaro , primero guíese por su propia intuición, por sus propios gustos y aversiones. No existen reglas estrictas para un buen feng shui cuando se trata de decorar su casa con símbolos específicos que no sean su genuino gusto por el símbolo.

Afortunadamente, cuando se trata de la energía del feng shui y el simbolismo del elefante, pocas personas pueden objetar su belleza, poder silencioso, bondad y majestad. Aunque los elefantes son los animales terrestres más grandes que viven hoy en el planeta (y uno de los más fuertes también), su energía se siente invariablemente amable y muy, muy sabia.

los elefantes en el feng shui
los elefantes en el feng shui

Tenemos una gran cantidad de motivos de elefantes en la decoración del hogar, desde estatuas de elefantes de cerámica hasta juguetes de elefantes, desde coloridos bordados de elefantes hasta impresionantes fotos de elefantes en la naturaleza. ¿Cómo colocas esta poderosa energía para el mejor feng shui en tu hogar u oficina? ¿Es la energía del elefante un buen feng shui en cualquier lugar de su hogar , o debería restringirla a áreas específicas del bagua ?

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Consejos sobre Feng Shui para Armonizar la Casa

Miremos el simbolismo clásico del elefante como se usa en el feng shui . Recuerde, sin embargo, que esto viene en segundo lugar a su conexión / sentimiento personal sobre la energía del elefante.

simbolismo del elefante feng shui

La protección, la buena suerte, la sabiduría y la fertilidad son las principales energías del feng shui que aporta el símbolo del elefante en cualquier espacio, ya sea en el hogar o en la oficina . El tronco del elefante tiene un lenguaje complejo propio, y este es el detalle al que prestarías más atención cuando elijas el símbolo del elefante como una cura del feng shui (¡junto con sus colores y material, por supuesto!) El tronco del elefante es muy sensible y muy fuerte ya que se usa para una variedad de propósitos, desde beber hasta recoger comida hasta saludar a los amigos o alejar a los enemigos.

En la mayoría de las aplicaciones de feng shui, los elefantes generalmente se representan con el tronco hacia arriba, ya que esto simboliza la lluvia de buena suerte . Si desea utilizar el símbolo del elefante como símbolo de amistad y amor , busque los troncos entrelazados.

Elefante como una cura de Feng Shui de fertilidad

Uno de los usos más populares de los elefantes en el feng shui es una cura de fertilidad . Cuando se usa para este propósito específico, elige un elefante con el tronco hacia abajo. ¿Por qué? Hay varias explicaciones de por qué el tronco abajo es beneficioso para esta aplicación específica, una de ellas es que el elefante con el tronco abajo almacena y acumula energía. Un elefante con el tronco hacia abajo también estará empujando a través de varios obstáculos, por lo que tiene sentido que este símbolo se utilice para una pareja que está buscando una cura de fertilidad del feng shui.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Cómo Afecta su Puerta de Entrada Principal al Feng Shui de su hogar?

Elefante como protección Feng Shui

Debido a su fuerza y ​​poder físico, el elefante también representa protección y estabilidad. A menudo verá un par de elefantes en la entrada de edificios asiáticos, ya sean templos o negocios. A diferencia de los Fu Dogs , otra cura de protección del feng shui muy popular, los elefantes transmiten un sentido de respeto y humildad (lo que no le quita fuerza o poder). Para hacer uso de sus poderes de protección, puede colocar un par de elefantes en su entrada principal . Esto no tiene que ser un arreglo dramático, solo una pareja de elefantes en su mesa lateral puede funcionar muy bien. Si tienes hijos, es maravilloso utilizar los poderes protectores de la energía del elefante en la decoración de su habitación. Puede hacerlo de varias formas: desde copias de arte de elefantes hasta empapelados, juguetes y figuritas.

Elefante como una cura de buena suerte

Los elefantes son considerados como un símbolo de buena suerte por muchas razones, la mayoría de ellos rastreando su origen en el folclore antiguo, así como en la religión y la mitología indias. Para esta aplicación específica de feng shui, siempre tenga los elefantes con el tronco hacia arriba, lo que permite que la energía de la suerte se disperse en toda su casa u oficina.

Elefante símbolo de la sabiduría y el conocimiento

El elefante es uno de los animales sagrados en el budismo y se representa a menudo en la mitología india. Este símbolo se puede utilizar en el estudio de su hijo o en la oficina de su hogar , así como en la sala de estar para activar la energía del estudio y la curiosidad. Por encima de todo, los elefantes emiten una energía de bondad y fuerza, ¡y no hay hogar que no pueda beneficiarse de esta hermosa energía!

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Que cosas Tener en Cuenta para un Buen Feng Shui en Escritorios

Uso del símbolo del elefante como cura del amor

Aunque algunos consultores de feng shui aconsejan tener un par de elefantes en el dormitorio o en el área de amor y matrimonio del bagua para activar la relación de amor, sugiero que no hagas eso. Un par de cisnes o patos mandarines son un buen feng shui tradicional para curas de amor, o mejor aún, ir a por su propia representación de lo que una fuerte relación de amor se ve y se siente como que usted . Comprenda los patrones de apareamiento del animal que le gusta para decidir si este es el patrón que desea reproducir en su vida y su relación de amor .

La conexión con la energía de los elefantes feng shui

Después de explorar la simbología feng shui de la energía del elefante, tómate un momento para sentir tu propia comprensión y asociación de esta poderosa energía. ¿Te habla de protección? ¿Sabiduría? Buena suerte ? ¿Amabilidad? Vea qué significado tiene la conexión más fuerte para usted y seguro invite esta hermosa energía a su hogar .


error: Content is protected !!