La importancia de los sueños para nuestras vidas.

Envían mensajes cifrados desde el subconsciente, por lo que pueden ser buenos consejos para la vida. Descubre lo que tus sueños quieren contarte aquí.

¿Por qué soñar es tan importante?

Sin embargo, los expertos están de acuerdo en una cosa: todos sueñan, incluidas las personas que no pueden recordarlo. El cine nocturno nos ofrece unas cinco actuaciones por noche, para un total de unos buenos 100 minutos. ¿Pero por qué exactamente?

Hasta hace unos años, los sueños eran vistos como una especie de triturador de basura para el cerebro. Hoy los investigadores suponen que nos ayudarán a procesar las experiencias cotidianas. En el mejor de los casos, pueden desactivar las experiencias estresantes o cambiar nuestra visión de lo que está sucediendo.

¿Qué tan importantes son los sueños para nuestra vida cotidiana?

De hecho, más del 70 por ciento de tus fantasías nocturnas están formadas por contenido bastante negativo. Pero incluso esos sueños sobre el miedo, el fracaso, la ira y la decepción significan bien para usted. De hecho, son particularmente valiosos.

Porque no solo señalan dificultades en el amor, el trabajo y la vida cotidiana, sino que también le brindan soluciones. Si, por ejemplo, sueñas con tu mejor amigo con más frecuencia, puedes verificar si hay algo que aclarar en la relación antes de que sea demasiado tarde.

Y quien se encuentra con su primer gran amor una y otra vez por la noche no quiere regresar a esta persona, pero se recomienda considerar lo que falta en la vida actual. ¿Luchas a menudo contra monstruos? Entonces puede estar poniendo demasiado en la vida cotidiana.

El sueño básicamente te envía al campo de entrenamiento donde aprendes para hacer frente a los atacantes, incluso cuando está despierto. ¿Qué poder hay en tus sueños? Aquí traemos luz a la oscuridad.

La importancia de los sueños para nuestra memoria.

Cuando el cerebro se relaja, por ejemplo con un bonito sueño, aprendes más rápido y tienes más en cuenta. Los estudios muestran: Ya sea un instrumento musical, patinaje sobre hielo o vocabulario, aprende todo más rápido si sueña mucho y mucho después de las lecciones. Debido a que sus celdas grises se aclaran, separe lo importante de lo no importante.

Cómo puedes controlar los sueños

Los expertos dicen que en realidad es posible influir deliberadamente en las películas nocturnas en su cabeza. Por ejemplo con el método de los sueños lúcidos. Practicas para darte cuenta durante el sueño que estás soñando.

Una de las opciones de capacitación es la verificación de la realidad. Para hacer esto, te preguntas varias veces al día: “¿Sueño?” En algún momento también puedes preguntarte esto mientras duermes.

Si luego descubres que estás haciendo algo que no es real, como volar, entonces sabes que estás soñando. Si dominas la tecnología, todo es posible por la noche. Para que pueda entrenar cosas para la vida cotidiana.

Soñar te hace más creativo

¿Quieres un nuevo trabajo, pero cuál? ¿Dónde mejor ir de vacaciones? ¿Te mudas o no? Solo sueñalo por una noche. En un sueño, su cerebro busca una solución, y a menudo se la presenta a la mañana siguiente. Los estudios muestran que el ocho por ciento de todos los sueños proporcionan alimento creativo para pensar en la vida de vigilia.

¿Qué significan tus sueños?

Los investigadores han analizado los símbolos y las experiencias de los sueños, y han descubierto lo que quieren contarte.

Pasar por un túnel

¿Estás caminando por un pasillo oscuro? Esto puede indicar que tiene un exceso de trabajo en el trabajo o en el hogar. Están buscando el final del túnel, la meta, un largo descanso y relajación.

Consejo: Intenta crear más libertad para ti en la vida cotidiana. Reorganice y priorice tareas, entregue trabajo a colegas, delegue cosas a miembros de la familia.

Inexorablemente cayendo en lo sin fondo

¡Oh miedo! Todos conocen la sensación de caer repentinamente en el sueño. Esto se debe al miedo a la pérdida de control o a la incertidumbre general.

Consejo: Sea claro acerca de sus habilidades. Nombra al menos diez y escríbelas. Verás: ¡es más de lo que piensas! Esto fortalece tu ego, te da apoyo.

Poder volar

En nuestra imaginación nocturna, a menudo podemos volar sin ayuda. Si Tu también puedes, entonces tienes un gran sentimiento de libertad. O quieres huir de algo en tu vida.

Consejo: Pregúntese: ¿Me siento restringido por algo o alguien? Si ha identificado a una persona, solicite una conversación. Trate de hacer sugerencias constructivas sobre cómo puede vivir mejor su necesidad de libertad.

Existen cientos de tipos de sueños distintos y muchos de ellos tienen un significado si quieres saber un poco más, aquí tienes más información

Cómo puedes recordar mejor tus sueños

Cumplir con el ciclo de sueño

Si no se acuesta demasiado tarde y duerme al menos seis horas, pasa por ciclos completos de sueño. Esto aumenta las posibilidades de recordar tus sueños.

Usar un mantra

Antes de irse a dormir, repita la frase “Mantengo mis sueños” varias veces. Tu materia gris realmente lo intentará.

Llevar un libro de sueños

Cuando te despiertes, escribe tus sueños en un cuaderno que esté mejor colocado en la mesita de noche. Escriba: ¿Cómo fue? ¿Qué personas u objetos estaban allí? ¿Importaba el tiempo y cuáles eran tus sentimientos?

También Te Puede Gustar



El Feng Shui

comparticiones