¿Qué es una lectura de cartas del tarot y cómo funciona?

lectura del tarot

El universo y cómo funciona sigue siendo un misterio que ningún ser humano puede sondear. Nadie sabe lo que les depara la vida.

Para algunos, la ansiedad y el miedo a lo desconocido los llevan a consultar a médiums, psíquicos, numerólogos y astrólogos en la búsqueda de comprender y resolver los problemas de su vida. Los médiums usan diferentes técnicas para hacer interpretaciones para sus clientes, y un método es usar una herramienta de adivinación conocida como cartas del tarot.

Entonces, ¿qué es la lectura de cartas del tarot y cómo funciona? Lea esta guía para comprender el meollo de la cuestión que gira en torno a la lectura de cartas del tarot y su papel en la adivinación.

La estructura de las cartas del tarot

Se cree que las cartas del tarot se originaron en Egipto e India. Pero su uso se remonta a muchos siglos hasta Europa. La baraja de tarot estándar de hoy se basa en el tarot veneciano que consta de 78 cartas divididas en los Arcanos Mayores (22) y los Arcanos Menores (56).

Los Arcanos Mayores interpretan temas de eventos importantes de la vida, mientras que los Arcanos Menores interpretan eventos de la vida cotidiana y menos significativos. Las tarjetas tienen un orden cronológico que describe los temas principales y menores que ocurren a lo largo del tiempo.

Las cartas de Arcanos Menores comprenden cuatro palos de tarot que se centran en diferentes aspectos de la vida. Éstos incluyen; Varitas, Copas, Espadas y Oros. Las varitas representan la sexualidad, la energía, la pasión y la creatividad. Las copas se consideran el traje del amor que representa sentimientos, emociones e intuición. Las espadas representan tus pensamientos, acciones y palabras. Finalmente, Oros abarca el materialismo del mundo, cubriendo finanzas, riqueza y trayectorias profesionales.

Las cartas de los Arcanos Mayores tienen una influencia significativa en las lecturas de las cartas del tarot y requieren más atención por parte del lector.

¿Qué es la lectura de cartas del tarot?

Como se dijo anteriormente, los adivinos usan diferentes tipos de herramientas de adivinación, y una de ellas son las Cartas del Tarot. Cada carta de la baraja tiene su significado, y no puedes interpretarlo tú mismo, de ahí la necesidad de consultar a un lector de tarot certificado. Recuerde, diferentes lectores emplearán diferentes técnicas de interpretación.

¿Cómo se hace la lectura de las cartas del tarot?

Antes de que comience la sesión de cartas del tarot, se le pedirá que plantee una pregunta que le gustaría ser interpretada.

Por ejemplo, puede preguntar por qué siente que hay mucha ansiedad dentro de usted. La pregunta que haga allanará el camino para que el lector le dé una interpretación. Luego, el lector barajará la baraja de cartas a fondo y las colocará en lo que se conoce como una extensión de cartas del tarot. El lector utilizará cualquier formato de difusión dependiendo de la interpretación que busque.

Uno de los métodos de propagación más populares es la propagación de diez cartas, comúnmente conocida como propagación de la cruz celta. Se utiliza para dar una interpretación completa para responder la pregunta que desea abordar.

Otros tipos de spreads de cartas del tarot incluyen el spread de tres, el spread de cinco, el spread de 7 días y el spread de 12 meses. Recuerde que cada posición de la tarjeta tiene un significado significativo y específico. La extensión de tres es la mejor para dar una interpretación sobre su pasado, presente y futuro en función de la pregunta que ha formulado.

La mayoría de la gente preferiría realizar sesiones de cartas de tarot en persona. Sin embargo, si eso no es posible, puede optar por las lecturas de tarot en línea, que son sencillas y tienen muchos beneficios, incluido el acceso a muchos lectores de tarot, privacidad y conveniencia.

Algunos de los mejores sitios de lectura en línea que se especializan en la lectura de cartas del tarot incluyen Keen, Kasamba, Oranum, Purple Garden y Psychic Source.

¿Existe una filosofía de la carta del tarot?

¿Cómo pueden las cartas sorteadas al azar tener alguna relevancia para tu vida y todo lo que está sucediendo en ella? Bueno, la mayoría de los lectores de tarot expertos informan que las cartas del tarot no te dicen qué debes hacer ni detalles sobre cómo se desarrollará tu vida.

Sin embargo, es una herramienta para iluminarte sobre la elección que tienes a tu disposición y las posibilidades que tiene cada elección en función del camino que tomes. En consecuencia, la interpretación que obtenga de la lectura no debe asustarlo ni emocionarlo. En cambio, debería ayudarlo a tomar el control de su vida y brindarle claridad para tomar decisiones informadas. Para sacarle el máximo partido a las sesiones de tarot, es necesario tener la mente abierta, venir preparado y evitar mentir.

¿La lectura de cartas del tarot requiere experiencia?

Bueno, en la mayoría de los casos, puede realizar la lectura del tarot usted mismo, pero se recomienda buscar los servicios de un maestro de tarot profesional.

Como cualquier otro trabajo, la lectura de tarot requiere habilidades, conocimientos y experiencia básicos adquiridos a lo largo del tiempo. Un excelente lector de tarjetas debe conocer el significado de las cartas, tener buenas habilidades de comunicación, especializarse en al menos tres métodos de difusión de cartas del tarot e interpretar correctamente los problemas de los clientes.

Hay cursos de certificación en línea sobre lectura de tarot. Los cursos en línea ofrecen una base adecuada para aprender y practicar sus habilidades de lectura de tarot. A continuación puedes Ver uno de los mejores cursos de Tarot según nuestra experiencia. Solo tienes que hacer click en la imagen de abajo





El Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!