¿Puede El Feng Shui Ayudarme a Planear Mi Boda?

Feng Shui Bodas

¿Es posible planear una boda con feng shui? La respuesta es sí, pero es un proceso un tanto complicado elegir la fecha según los principios del feng shui.

Sin embargo, hay muchos aspectos del feng shui que se pueden incorporar en el gran día para alentar la mayor suerte posible para el futuro de la pareja feliz.

Para elegir la fecha de la boda más auspiciosa, necesitarás información básica sobre el nacimiento de tu prometido para determinar cómo coincide con la tuya.

Elegir la fecha de la boda con Feng Shui

Para encontrar la mejor fecha y hora, un practicante de Feng Shui o un astrólogo chino necesitarán las fechas de nacimiento de la pareja comprometida y el calendario potencial para la próxima boda. El proceso consiste en combinar sus datos (signo zodiacal y elemento feng shui) con los datos más favorables de días y horas específicos. Puede encontrar un practicante de feng shui calificado para hacer la mejor selección de días para usted, o puede intentar hacerlo usted mismo.

Feng Shui Bodas
Feng Shui Bodas

Tenga en cuenta, sin embargo, que los expertos estudian este tema durante muchos años con el fin de dominarlo, por lo que no se desanime si se siente un poco abrumado. Hay mucha información para considerar al planear una boda basada en los principios del feng shui.

Te puede interesar esto: Feng Shui para un hogar felizConsejos sobre Como Crear Un Hogar Más Feliz con El Feng Shui

Afortunadamente, hay algunas otras opciones a considerar que pueden proporcionar información adicional sobre su energía y la energía de su futuro cónyuge, incluida la astrología del feng shui, también conocida como Nine Star Ki.

Usando la astrología de nueve estrellas Ki para elegir una fecha de boda

Nueve estrellas Ki se basa en los mismos principios básicos que la mayoría de las otras ramas de la astrología. La energía de días y horas se identifica por el movimiento de planetas específicos.

Cuando se trata de definir los mejores días, la astrología del feng shui te ayudará a comprender tu propia energía y luego encontrar la energía más compatible para ella.

Su propia energía personal incluye la calidad de su energía en función de su fecha de nacimiento. Existen diferentes elementos del feng shui para el nacimiento que determinan las características de la personalidad, las habilidades específicas y las tendencias de salud que revelan las ideas astrológicas del feng shui.

Una vez que hayas fijado la fecha, todavía tendrás muchas otras cosas para planear que tu boda sea lo más auspiciosa posible.

Te puede interesar esto: Feng Shui en la RecamaraFeng Shui en la Recamara - ¿Qué Hacer y Qué No Hacer?

Usar Feng Shui para planificar los detalles de la boda

Hay muchas maneras diferentes de invitar a la energía positiva en el día de su boda, de acuerdo con los principios del feng shui .

Primero, el lugar es uno de los aspectos más importantes de la boda. Elija una ubicación que tenga muchas ventanas que permitan la entrada de luz. En el feng shui, una boda llena de luz conduce a la felicidad futura

Y aunque la mayoría de las culturas occidentales piden que la novia use ropa blanca el día de su boda, las filosofías orientales tienen una visión diferente. La ropa blanca está asociada con la muerte y los funerales en la tradición china, y como tal no se considera afortunado para una boda. Considere usar un vestido dorado, rosado o incluso rojo para atraer la mayor cantidad de suerte a la ceremonia de su boda.

Otra costumbre occidental exige que la novia tenga algo prestado sobre ella cuando se case.

Idealmente, ella tomará prestado este algo de alguien en un matrimonio estable y feliz, que traerá energía positiva, de acuerdo con el feng shui.

Te puede interesar esto: 10 Buenos Consejos Feng Shui Para Un Negocio Exitoso



El Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!