Todo acerca de los Peces y Donde Colocar la Pecera segun Feng Shui

Los acuarios de Feng Shui son una hermosa y potente cura de feng shui para atraer la energía de la riqueza y la abundancia. Colocado correctamente, y cuidado sabiamente, un acuario amplificará la energía en cualquier hogar u oficina y atraerá más riqueza Chi.

Los Peces y El Feng Shui

Los acuarios son auspiciosos porque traen una combinación armoniosa de varios factores feng shui que atraen la riqueza, así como un equilibrio perfecto de los 5 elementos del feng shui :

  1. Elemento de agua Feng shui (el agua en el acuario)
  2. Feng Shui Elemento Madera (las plantas de acuario)
  3. Feng shui Elemento metálico (en la estructura del acuario)
  4. Elemento tierra Feng shui (las rocas pequeñas y la grava en la parte inferior del acuario)
  5. Elemento fuego Feng shui (los colores brillantes de los peces, así como la iluminación del acuario).

La mejor área para colocar su acuario de feng shui es en el área sureste del Bagua (el área de riqueza y abundancia feng shui ) seguido por el área norte ( carrera ) o este ( salud y familia ).

los peces y el feng shui
los peces y el feng shui

Nunca coloque un acuario en su habitación o en su cocina , ya que esto trae energías de feng shui no deseadas a estas dos áreas.

En otras palabras, una pecera es un feng shui malo para su dormitorio y su cocina.

¿Por qué un acuario en el dormitorio tiene mal Feng Shui?

El pez feng shui de riqueza más famoso es el arowana, o pez dragón, y los arowanas más puros son conocidos por sus altos honorarios. Sin embargo, el koi, o pez dorado, son igual de efectivos, y también un placer observarlo.

Ve por 8 o 9 peces, uno de ellos negro.

Asegúrese de que la forma del acuario funcione con el elemento feng shui del área donde lo está colocando. Por ejemplo:

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Comprender Que es el I Ching y Su Uso en Aplicaciones de Feng Shui

Si coloca su acuario en su área monetaria , que se rige por el elemento de madera, puede optar por un acuario de forma cuadrada (es la forma del elemento tierra feng shui) o uno rectangular (la forma del elemento feng shui de madera).

Si le gusta más la forma redonda (forma metálica del elemento feng shui), elija un acuario de un tamaño más pequeño porque una fuerte presencia de una forma de elemento metálico puede ser demasiado fuerte para el elemento de madera de su área monetaria.

Para un acuario de feng shui en el área de su espacio en el norte de Bagua, lo mejor es adoptar una forma redonda, que es la forma del elemento de metal feng shui (nutre el elemento de agua del área del norte de Bagua).

Al igual que con cualquier cura de feng shui , asegúrese de mantenerla fresca, mantenerla hermosa, enviar buena energía / buenos pensamientos y no olvide cuidarla bien.

Su acuario de feng shui solo funcionará eficazmente como una potente cura de riqueza feng shui si el agua está limpia y oxigenada, los peces están felices y sanos, las plantas son verdes vibrantes y la iluminación es buena.

Pasar un tiempo con su acuario, disfrutarlo y cuidarlo bien, además de estar libre de su rol en el feng shui, fortalecerá su energía como una cura de riqueza feng shui.

¿Qué peces feng shui elegir, cuántos y por qué?

El símbolo del pez se ha asociado desde hace tiempo con la abundancia y la riqueza en el feng shui , por lo que hay muchas curas que representan el pez para la prosperidad. Sin embargo, hay diferentes tipos de peces utilizados en el feng shui para curar la riqueza :

Peces arowana feng shui, carpa koi y peces dorados feng shui.

los Arowana, Koi (peces carpa feng shui) y, por supuesto, Goldfish. También existen requisitos específicos en cuanto al uso de un acuario de feng shui para la riqueza y la prosperidad.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  10 Buenos Consejos Feng Shui Para Un Negocio Exitoso

Con tantos para elegir, que peces debe usted utilizar como una cura Feng Shui para su hogar u oficina ?

Y, ¿cuál es la diferencia entre varios tipos de peces en términos de aplicaciones de feng shui?

Peces Feng Shui Significado

La simbología de los peces, en general, está estrechamente relacionada con la energía del agua. Lo misterioso, lo desconocido, lo que trae la vida; todos estos (y más) son asociaciones con el poder del elemento agua . Feng shui agrega la dimensión de prosperidad y abundancia al significado del agua.

Sin embargo, aunque se usa ampliamente en muchas curas de feng shui para la riqueza , el agua como símbolo de abundancia no es exclusiva del feng shui, sino que es común a cualquier cultura, especialmente a una sociedad basada en la agricultura.

Leer: Cómo decorar con el elemento de agua Feng Shui

Por lo tanto, para ponerlo en términos muy simples, el agua es un dador de vida, por lo tanto, un símbolo de abundancia continua. El pez sería un dador de sustento o alimento, por eso está asociado con la salud , la riqueza y la prosperidad. El símbolo del pez se consideraba sagrado en muchas culturas y en muchas etapas de la historia humana, desde la mitología griega y romana hasta los mundos de los celtas, el hinduismo, el budismo y el cristianismo.

En la cultura china, el símbolo de los peces generalmente se atribuye dos cualidades. El primero es el aspecto de la abundancia (debido a las cualidades antes mencionadas, así como a la capacidad de los peces para reproducirse rápidamente en grandes cantidades). Entonces, por supuesto, la palabra china para pez (yu) se pronuncia de la misma manera que la abundancia.

El otro aspecto menos conocido de la simbología de los peces chinos es la fidelidad y la buena asociación de compañía porque muchos peces nadan en pares. Así que ahora, cuando veas una imagen china de feng shui con dos peces nadando -lo que probablemente sea Koi y definitivamente no Arowana-, sabes que puedes utilizar esta imagen como una cura de feng shui para el amor y el matrimonio exitoso (que no ¡incluye el componente de abundancia, por supuesto!).

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Feng Shui Numero de Casa

Al elegir la mejor cura de feng shui para su hogar, su potencia dependerá de qué tan bien funcione la curación para su hogar, y cuánto le gusta realmente la cura. Por ejemplo, si amas una imagen específica de un pez, y encuentras un lugar para ella en el área derecha del feng shui bagua que realmente complementa tu decoración, ¡esto funcionará como una excelente cura de feng shui!

Por otro lado, si eliges un acuario porque crees que es la mejor cura para el feng shui, pero ni a ti ni a tu hogar realmente le gusta, entonces su energía no funcionará como una buena cura de feng shui para ti.

Compra todo lo que necesitas para Tu Acuario Feng Shui Aquí Abajo!



error: Content is protected !!