Los Patos Mandarines Feng Shui Mirándose como Cura de Amor

Los patos mandarines son la cura de feng shui tradicional más popular, conocida y ampliamente utilizada para el amor. Tenga en cuenta la palabra tradicional , o feng shui clásico , lo que significa que una cura se basa en imágenes, símbolos y uso histórico general culturalmente específicos.

¿Eso significa que debes usar los patos Mandarin como una cura de feng shui si buscas atraer a una pareja amorosa ? Depende de ti. La mejor respuesta es esta: “Elige los patos mandarín como una cura de feng shui para atraer el amor solo si sientes genuina, completa y absolutamente la energía del amor y la devoción cuando los miras”.

¿Los Patos Mandarines Feng Shui te hablan de amor?

O de un matrimonio feliz? Sé honesto contigo mismo cuando eliges el feng shui para tu hogar , porque eres el que se beneficia (o no) de tu honestidad y tu inteligente trabajo en feng shui.

Debido a que se considera que el feng shui se originó en China, la mayoría de las curas clásicas del feng shui , incluido el uso de patos mandarines, tienen sus raíces en el folclore chino.

Patos Mandarines Feng Shui Mirándose
Patos Mandarines Feng Shui Mirándose

Si creciste en China o Japón, donde los patos mandarín están muy extendidos, probablemente hayas escuchado historias sobre el amor y la devoción de los patos mandarines. Se aparean de por vida y se consideran leales y dedicados a su pareja elegida.

Porque en el feng shui simbólico el nivel uno trabaja con imágenes y símbolos para representar la energía deseada, los patos mandarín se han convertido en la cura perfecta del Feng Shui para el amor. Es decir, en la cultura china.

¿Eso significa que tienes que usarlo? Si te gusta, sin dudas hazlo; Si no sientes atracción por el amor cuando miras a los patos mandarínes, puedes estar seguro de que hay cientos de imágenes que pueden hablarte de amor y devoción.

Veamos el uso de los patos mandarín como una cura clásica del feng shui para el amor, y luego veamos si hay otras imágenes más apropiadas (para ti) con buena energía de amor feng shui .

¿Que tipo de Patos Mandarines utilizo como una cura de amor feng shui?

Puede usar una imagen, como una foto o una pintura, o elegir pequeñas estatuas de patos mandarín como una cura de amor de feng shui.

Puede encontrar pequeñas estatuas de patos mandarines en diferentes materiales, desde cristales de plomo facetados hasta figuritas de cuarzo rosa , latón o jade . Debido a que el cuarzo rosa tiene una energía de amor curativa, un par de patos de mandarina hechos de cristal de cuarzo rosa pueden aportar energía adicional a tu cura de amor de feng shui .

¿Dónde puedo colocar Los Patos Mandarines?

La ubicación tradicional de los patos mandarín se encuentra en el área de Amor y Matrimonio de su casa bagua . Si usa la escuela clásica de feng shui, coloque sus patos en el área suroeste de su casa. Si el BTB La escuela de feng shui es su elección, el enfoque en la esquina superior derecha o el área de su hogar. Otra buena colocación de feng shui está en su dirección de la suerte personal para el amor, que se basa en su fecha de nacimiento.

¿Como Exhibo los Patos Mandarín?

Siempre muestre sus patos Mandarin como pareja, nunca tenga solo un pato, ya que no funcionará como un símbolo de amor feliz. Haga que miren en la misma dirección y asegúrese de que la energía a su alrededor esté limpia, bien iluminada, atractiva y fresca.

¿Y si no me gustan los patos mandarines?

No se preocupe, puede encontrar fácilmente otra cura de feng shui. Puntos completos para usted por su honestidad! La verdad es que rara vez he visto a un cliente prenderse fuego con anhelo de amor y devoción al mencionar a los patos mandarines.

Sé que no asocio la devoción de toda la vida con la imagen de los patos mandarines.

La manera de encontrar el mejor símbolo de amor es preguntarse qué imágenes mueven la energía del amor y la relación deseada en su corazón. Puede elegir una representación de una pareja feliz , ya sea de arte o fotografía, o seguir explorando el reino animal para obtener una energía leal similar a la de los patos mandarines.

Se considera que los cisnes, las águilas, las tórtolas, los lobos, la mayoría de los pingüinos, los gibones y muchas otras especies se aparean de por vida, así que siéntete libre de elegir cualquier imagen que te llame la atención.

Tienes que acercarte al feng shui de una manera sabia e inteligente. Esto significa que usted comprende que el feng shui es un poderoso trabajo de energía y, por lo tanto, no está sujeto a imágenes culturalmente específicas ni a un tipo de curas rápidas y mágicas de “corrija-ahora-y-para-siempre”. Hay curas Feng Shui que van a resolver sus problemas; pero la buena energía de feng shui creada de una manera hábil definitivamente liberará bloqueos e invitará energías más fuertes y más potentes para apoyar su viaje de vida.

Aquí puedes Comprar Patos Mandarines

Solo haz Click en alguna de las imágenes de abajo y serás dirigido a nuestra tienda feng shui online donde podrás elegir el pato mandarín que mas te guste.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog