Combina Oración y Feng Shui en una Oración de Armonía Espiritual

Este término proviene de la antigua china y es traducido como tierra y cielo; aquellos que se dedicaban a ver y deleitarse con la naturaleza a sus alrededores y todo lo que en ella había.

El feng shui es considerado un arte milenario que ha existido por más de cuatro mil años y que nació en el país asiático de China y que en su país de origen se considera como una cultura y modo de vida; esta disciplina busca mejorar el ambiente a nuestro alrededor y todo ambiente en el que se mueva una persona.

Armonía espiritual se refiere a la búsqueda esa paz y calma; así como de sentirse pleno y satisfecho y de igual manera lo más tranquilo que pueda. Al tener armonía somos capaces de reconocer que lo que sucede a nuestro alrededor están bajo control y las cosas que hacemos las realizamos de forma correcta.

El ser felices una vez entendida la armonía espiritual, nos da la posibilidad de entender que la felicidad no se debe a las circunstancias y a diferencia, esta se debe gracias a ella, pues nos permite ver claramente y tener la sabiduría para entender.

Por lo que dicho esto, lo que vamos a hacer ahora es envolver la filosofía del feng shui en una oración poderosa con la que atraer armonía y abundancia a nuestra vida espiritual.

Oración para atraer armonía, abundancia y mejorar el ambiente a nuestro alrededor

Hoy me desharé de todo aquello que no use en mi hogar y atraeré la abundancia necesaria para el espacio en donde pueda entrar; la armonía vendrá a mí y a mi hogar, junto con el sentimiento de plenitud y placidez.

Con la ayuda de varias plantas atraeré beneficios económicos para mí y para mi familia, mantendré mi espacio de cocina lo más limpio posible para permitir la entrada de ayuda extra; me desharé de alimentos en mal estado y así equilibrar el bienestar.

Me sentiré muy a gusto en mi hogar y cuidaré su puerta principal, para que las oportunidades logren encontrarla con más facilidad, mantendré el orden y así cuidar la prosperidad y liberar las posibles energías negativas.

Decido vivir con armonía espiritual y no juzgaré a aquellos a quienes observo por primera vez, manteniendo mi calma interior, al haber encontrado mi paz podré mantener la calma en momentos que puedan presentarse y no sean fáciles, controlaré mis emociones y no permitiré que me dominen los impulsos.

Te pido a ti Dios que por favor me guíes y me muestres el camino que debo seguir para lograr limpiar mi espíritu y mi hogar, que me ayudes a encontrar el equilibrio de mi persona y de lo que está a mí alrededor; que las vibraciones negativas sean remplazadas por luz y amor y oportunidades.

Señor todo poderoso que tu todo lo puedes, prometo agradecer cada día y cada noche, porque mi armonía espiritual se mantenga con tu ayuda y que las energías que a mi vengan sean luz y bendiciones. Siempre agradeceré por las oportunidades del día a día y nunca abandonaré el camino de la paz y la calma.

Amén.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog