Aplicar Feng Shui a una Oficina en Casa

Feng Shui Oficina en Casa

Desde mi experiencia como consultor de feng shui que trabaja desde una oficina en casa, así como desde la experiencia de numerosos clientes de feng shui en casa y la oficina, trabajar desde una oficina en casa presenta dos desafíos principales: Separar el negocio y la vida hogareña y Falta de interacción social estimulante (relacionada con el negocio). Al mismo tiempo, trabajar desde casa trae numerosos beneficios para el estilo de vida, ¡y el feng shui puede ayudarlo a sacar lo mejor de él!

Si este es el camino que ha elegido para usted, me gustaría ayudarle a crear una oficina en casa con éxito mediante el intercambio de algunos consejos básicos de oficina de feng shui.

6 consejos Feng Shui para su oficina en casa

1. Aleje la Oficina del Dormitorio

Una importante guía de feng shui de oficina es tener su oficina en casa tan lejos de su dormitorio como sea posible. Si el diseño de su casa lo permite, tener una entrada separada a su oficina en casa es ideal. Si esto no es factible, asegúrese de crear la mayor división posible entre el área de su oficina y su dormitorio; esta es la base del buen feng shui de la oficina en casa .

2. Planifique su Oficina para el éxito

Planifique su oficina en casa con su éxito, bienestar y productividad en mente. Piense en imágenes específicas, colores de Feng Shui , recuerdos significativos de su carrera y elementos de decoración apropiados que lo hagan sentir exitoso, apreciado y feliz.

Ya que está trabajando desde su hogar, no dude en expresar plenamente su creatividad en la decoración de su oficina. Dependiendo de su campo elegido, necesita asegurarse de que su oficina en casa refleje la energía que desea proyectar en el mundo.

Feng Shui Oficina en Casa
Feng Shui Oficina en Casa

3. La Luz y El Aire son Muy Importantes

Tenga en cuenta la calidad del aire y la calidad de la luz (natural y artificial) en la oficina de su hogar, ya que estos son dos de los elementos esenciales del feng shui. Si su cerebro está muriendo de hambre por el oxígeno y su cuerpo no recibe suficiente luz natural , no disfrutará de estar en la oficina de su hogar sin importar cuánto ama su trabajo.

Considere invertir en luces de espectro completo y llevar al menos un par de plantas de purificación de aire a su oficina en casa. La energía de las plantas refrescará no solo la energía de su espacio sino también su propia energía.

4. La posición del Escritorio

Coloque su escritorio en la posición de comando llamada feng shui para atraer energías más fuertes y exitosas a su área de trabajo. Una posición de mando de feng shui significa que no tienes la espalda hacia la puerta; su escritorio está más alejado de la puerta y no alineado con él.

También ten en cuenta que no debes mirar a la pared mientras trabajas en tu escritorio. Si tiene que mirar hacia la pared, use el feng shui para hacer que la pared "desaparezca" con un uso inteligente del arte.

5. Las áreas de la Oficina

Para el Feng shui del despacho en casa, hay 3 áreas importantes que necesitan ser tratadas adecuadamente para la mejor energía de feng shui.

Área sur (Fama y reputación), o, una traducción más exacta, su "Luz en el mundo". Su energía feng shui es Fuego, así que ten cuidado ni tengas color azul , grandes espejos , fuentes o imágenes de agua en esta área, ya que el elemento Agua apaga la energía del Fuego.

Área norte (carrera o camino en la vida). El elemento feng shui aquí es agua, así que esta es el área de feng shui para elementos que representan agua, así como metal (Metal crea agua en el ciclo de elementos feng shui 5 ). Sin hacer que suene demasiado complicado, puedes colocar imágenes inspiradoras relacionadas a su carrera en colores de marco negro o blanco en el área norte de su oficina en casa.

Área sureste (prosperidad y abundancia). Traiga imágenes o artículos que le hablen de dinero y abundancia. El elemento feng shui aquí es madera , por lo que debes evitar las imágenes de fuego, así como demasiado metal.

6. El orden y la limpieza

Use el feng shui para despejar el espacio y organizar su oficina en casa. Programe tantas sesiones de limpieza de desorden como sea necesario hasta que no haya lugares ocultos (u obvios) en su oficina. Como el desorden agota su energía y amortigua sus mejores intenciones, necesita crear un sistema claro y no dejar que el desorden arruine su salud y su negocio.

Marque un día de limpieza del desorden del feng shui en su calendario y se sorprenderá de lo mucho mejor, más entusiasta y enérgico que se siente al día siguiente. Es decir, siempre que haya tratado con el desorden , ¡en lugar de solo contemplar la idea de limpiar el desorden!

Estas son solo algunas de las prioridades básicas del Feng Shui para garantizar un alto nivel de energía en su oficina en casa. Una vez que haya lidiado con la energía de su oficina, asegúrese de que la energía de su habitación esté bien cuidada también. ¡Todo está conectado en un sutil nivel de energía feng shui y no quiere dejar nada en su búsqueda de un negocio exitoso en casa!

Video sobre Decoracion Feng Shui Oficina

 

Si Quieres Aprender Más sobre Feng Shui Haz Click Aquí!



El Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!