10 Buenos Consejos Feng Shui Para Un Negocio Exitoso

Cuando se trata de venta minorista, la aplicación correcta de feng shui puede traer resultados rápidos e inmediatos. Una mejor energía de feng shui en un espacio minorista atraerá más clientes, más ventas y un mejor estado de ánimo para las personas que trabajan en el negocio.

Comprar se trata de una experiencia emocional: compramos cosas para hacer que nosotros y nuestros seres queridos nos sintamos mejor, en otras palabras, estamos comprando una experiencia, no solo un artículo en particular.

Al aplicar los principios básicos de feng shui al por menor, la energía vibrante de su tienda se encargará de esa experiencia especial que los clientes están buscando.

Ahora ya sabes que un buen feng shui no significa decorar con objetos de aspecto oriental. Un buen feng shui significa crear energía que se siente bien, se ve bien y funciona con el propósito de un espacio dado.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como y Donde se Usan Las Bolas de Cristal Feng Shui

No importa si sus clientes minoristas saben sobre el feng shui o no; en un nivel subconsciente, todos estamos en sintonía con el movimiento de energía feng shui y reaccionamos en consecuencia.

Feng Shui Para Un Negocio Exitoso
Feng Shui Para Un Negocio Exitoso

La energía de su negocio se siente incluso antes de que los clientes decidan ingresar, por lo que debe comenzar a aplicar el feng shui saliendo primero de su tienda y dando un buen vistazo a su entrada principal y su entorno inmediato.

Estos son algunos consejos básicos Feng Shui Para Un Negocio Exitoso

1. ¿Te destacas o te mezclas?

Salga de su tienda y observe el feng shui en su entrada principal, el nombre de su tienda, sus escaparates y sus vecinos.

Si vieras tu tienda por primera vez, ¿entrarías? Si no, ¿por qué? Debes crear un flujo de energía fuerte y claro a tu entrada principal. Se crea un fuerte flujo de energía feng shui mediante una presencia fuerte y clara, que incluye un nombre de tienda limpio y nítido, vitrinas bien iluminadas y frescas, y utilizando los colores apropiados para la dirección del feng shui de la puerta principal.

2. Ingrese a el negocio y observe a dónde va su atención.

Esto te ayudará a entender dónde fluye la energía . ¿Tu atención está hacia la derecha o hacia la izquierda? ¿O tal vez no te atrae entrar, aunque el negocio tenga muchas cosas bonitas? Lo importante es comprender que necesita crear vías para que fluya la energía del feng shui , necesita dirigir la energía para crear una experiencia placentera y atraer a los clientes, y luego ayudarlos a explorar por sí mismos lo que usted tiene para ofrecer.

Imagine Chi o la energía del feng shui como agua, y vea dónde fluiría el agua, así como también ver dónde se bloquearía.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  10 Consejos Sobre Decoración en Feng Shui Para Salas de Estar

3. Evite los errores comunes de mala fama del feng shui.

Tome varias fotos de la entrada principal (adentro y afuera) y luego mire las imágenes; esto debería ayudarlo a obtener una nueva visión de su propio espacio y observar los elementos de feng shui malos a los que ya está acostumbrado, como un cubo de basura abierto a plena vista, cables eléctricos expuestos, cajas, etc.

Aquí hay más errores que evitar :

  • Espejo directamente frente a la entrada principal
  • Alineación directa de la puerta (puerta trasera alineada con la puerta frontal)
  • Iluminación de techo fluorescente
  • Aire rancio u olores extraños

4. Cree un punto focal primario, así como varios puntos / áreas secundarias para explorar .

Esto tiene que ser muy claro desde el momento en que el cliente ingresa a el negocio. Desea evitar la sensación abrumada de “demasiado personal” sin espacio para respirar. En un nivel de energía feng shui, esto puede crear una sensación de ruido muy fuerte e ininterrumpido; nadie se siente atraído por eso. La música es creada por el silencio entre el sonido.

5. Ubique su escritorio / caja registradora en un lugar poderoso de feng shui.

También llamado ” posición de mando “, que generalmente está en diagonal desde la entrada.

6. Tenga el nombre de su tienda en un lugar alto y bien iluminado.

Si desea construir una base de clientes leales, su nombre debe ser conocido por sus clientes. Estar dentro de una tienda y no saber dónde está (hmmm, ¿a quién le estoy comprando?) Es una mala experiencia de venta de feng shui.

7. Crea buena energía en tu negocio y mantenla fresca .

La gente compra basada en la emoción, y la definición de Feng Shui de la emoción es la energía en movimiento . Se consciente de:

  1. calidad del aire
  2. varios niveles de iluminación
  3. buena música
  4. Esencias vibrantes
  5. reordene o cambie sus pantallas regularmente.
Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Cuadros para Dormitorios según Feng Shui

8. Crea una sensación de exploración para los clientes.

Cuando se trata de una venta exitosa, los mejores ofrecen a los clientes una pequeña aventura o un descubrimiento propio. Esto significa diseñar varias vías diferentes en su tienda, no solo una línea recta de principio a fin, creando varias áreas independientes con diferentes energías (colores, luces, olores, alturas y formas , etc.)

9. Respeta el sentido de independencia y curiosidad de tus clientes.

Las mejores tiendas minoristas que he experimentado son las que me permiten explorar las cosas de varias maneras: tocar, oler, ver, etc. sin necesidad de pedir ayuda; así como los que combinan sus artículos de formas inusuales y frescas.

10. Extiende los bellos objetos o combínalos de formas inesperadas .

En otras palabras, ¡jazz en el negocio!

Una vez que hayas cubierto los fundamentos, puedes explorar el feng shui más profundo y ver dónde está ubicado tu área de Fama y tratarlo adecuadamente fortaleciendo el elemento feng shui del Fuego; fortalezca los elementos de feng shui de Madera y Agua en el área de Dinero , etc.

El trabajo de feng shui que puede hacer para el éxito de su tienda minorista es interminable y fascinante. Comience con lo básico y no se olvide de jugar y experimentar: ¡este siempre es un buen feng shui!



error: Content is protected !!