Cómo usar Monedas Chinas como una Cura de Dinero de Feng Shui

Cómo usar Monedas Chinas como una Cura de Dinero de Feng Shui

Explore la variedad de formas en que se usan las monedas chinas para atraer riqueza. El uso más común de las monedas chinas en el feng shui es para atraer la energía de la riqueza y el dinero. El otro uso popular de las monedas en el feng shui es como protección y buena suerte . Estas energías ciertamente van juntas, ¿no es así? Cuando una persona logra estabilidad financiera, él o ella también se siente más protegido y, por supuesto, afortunado.

Donde colocar monedas chinas feng shui

Para usar monedas chinas como una cura de dinero de feng shui, comience por explorar la variedad de curas de feng shui que incorporan monedas chinas en su diseño. Luego, ubique el área de dinero de su casa . Después de haber encontrado su área de dinero, encuentre la mejor manera de mostrar su cura de una manera que funcione bien con la decoración general de su hogar. Por ejemplo, puede colgar su borla de monedas chinas en la pared, puede enmarcarla o simplemente puede colocarla en cualquier superficie adecuada (escritorio, libros, etc.).

Monedas Chinas Feng Shui
Monedas Chinas Feng Shui

Puede ser útil saber que no siempre tiene que mostrar su cura de feng shui a plena vista; a veces puedes tenerlo escondido.

Tu cura de feng shui funcionará igual de bien, especialmente si aún puede verlo. Este puede ser el caso de tener su borla china para monedas dentro de un cajón de escritorio que usa con frecuencia. ¡Por supuesto, tendrá que tener un cajón de escritorio absolutamente limpio y organizado!

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como Calcular Numero Kua Feng Shui de Manera Simple

Puede hacer los mismos pasos en su oficina para centrarse aún más en atraer la energía de la abundancia a su vida.

No olvides colocar las monedas con el lado Yang / cuatro caracteres hacia arriba.

Usos populares del Feng Shui con monedas chinas para atraer dinero

La otra forma popular de usar monedas chinas para atraer la energía del dinero es llevarlas en su billetera o en su bolsillo. Por lo general, son 3 monedas atadas con una cinta de color rojo .

Si posee un negocio, existe una gran variedad de formas de utilizar las monedas según las escuelas chinas de feng shui.

Puede usarlos cerca de la caja registradora, en el interior de su puerta principal, con sus documentos financieros, cerca del teléfono o en cualquier otro lugar que considere importante para usted.

La curación de las monedas chinas 6 o 9 se usa a menudo como una cura anual de feng shui en las áreas afectadas del bagua (si se siguen las estrellas anuales de feng shui ).

También puede ver las monedas chinas incorporadas en varios diseños de joyas, desde aretes y pulseras hasta varios collares y colgantes. En cierto modo, usar hermosas joyas con buena energía, ya sean cristales potentes o símbolos poderosos, es muy buen cuerpo feng shui , y muy popular también.

Cosas a tener en cuenta antes de usar monedas chinas como remedios
Sea cual sea la forma en que elija incorporar la energía de las monedas chinas en su trabajo de feng shui, siempre es una buena idea limpiar sus monedas de la energía anterior. A menos que sus monedas provengan de un minorista de feng shui de renombre y pueda sentirlas brillantes con buena energía, use algunos pasos básicos de limpieza del espacio para limpiar y refrescar su vibración.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Los Animales Del Feng Shui y Su Significado

Otros símbolos de feng shui para el dinero

También puede usar las monedas chinas con otro símbolo popular de feng shui para atraer dinero y curas de buena suerte, tales como:

  • Árbol del dinero
  • Florero de riqueza
  • Lucky Bamboo
  • Chi Lin
  • Campanas de viento

Donde comprar monedas feng shui

Por último, haga una búsqueda en línea para tener una idea de los precios y la disponibilidad actual de las monedas de feng shui.

Puedes comprar monedas simples hechas de bronce (alrededor de $ 25 por 100 monedas) o ir por monedas chapadas en oro de 24 K en un rango de precio mucho más alto.

También hay una variedad de borlas de buena suerte del feng shui con monedas chinas en su diseño. Estos productos de Feng Shui vienen en varios colores , formas y materiales, a menudo utilizando diferentes cristales, así como los colores de la seda.


error: Content is protected !!