Los Mayores Miedos, Fobias e Inseguridades de Cada Signo del Zodiaco

¿Sabías que podría haber una conexión entre tus miedos e inseguridades y tu signo zodiacal?

Tal vez se pregunte cuáles son los miedos más comunes de cada zodiaco.

Todos tienen sus propias inseguridades y fobias, sin embargo, siempre es interesante descubrir qué signo del zodíaco es más vulnerable a ciertas inseguridades. Voy a compartir con ustedes los miedos e inseguridades más comunes para cada signo del zodiaco.

Los miedos de cada signo

los miedos de cada signo
los miedos de cada signo

Eche un vistazo a continuación y vea si estos se aplican a usted y a su signo.

1. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries es bastante seguro, enérgico y un poco temerario, por lo que no es de extrañar que su mayor temor sea el miedo a pasar desapercibido o ser olvidado. Quieren dejar una huella en el mundo y les gusta tener muchos logros y logros a sus espaldas. La idea de que estos puedan ser olvidados algún día es un temor con el que muchos Aries pueden luchar.

La inseguridad más común de un Aries es que a veces se sienten perdidos, pero nunca pedirán consejo a los demás. Como se mencionó anteriormente, Aries confía en obtener cosas buenas y quiere lograr muchas cosas, por lo que si otras personas necesitan consejos, están felices de dárselo. Aries simplemente no está tan cómodo con pedir consejo ellos mismos. Necesitan encontrar un equilibrio y saber que está bien pedir ayuda.

2. Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Los de Tauro son cariñosos, cariñosos, decididos y atentos a la seguridad también. Aunque a veces no pueden confiar en su propia intuición y esto puede jugar de la mano con el miedo más común de Tauro: el miedo a un cambio inesperado.

Como la estructura y la estabilidad del amor de Tauro, es fácil ver por qué pueden temer cambios en sus vidas que podrían perturbar las cosas.

Sus inseguridades también se conectan con su miedo también. La inseguridad más grande de Tauro es que siempre están cuestionando lo que vendrá después. Debido a que la seguridad es una gran cosa para Taurus, a menudo se preocupan por el cambio que puede venir en su camino. A veces pueden preocuparse por cosas que aún no sucedieron, y como desean estabilidad, puede ser difícil aceptar que no controlan el futuro.

3. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Si eres un Géminis, entonces probablemente seas muy intelectual, comunicativo e inconsistente.

Los de Géminis son bastante curiosos y a menudo exploran lugares y personas para obtener más conocimiento.

El temor más común de un Géminis es el miedo a quedar atrapado en una rutina o perder su libertad. Eres bastante independiente, y como se mencionó anteriormente, te gusta explorar nuevos lugares, por lo que el miedo a perder tu libertad es significativo.

Los de Géminis son curiosos y les gusta descubrir cosas nuevas sobre las personas que los rodean, y su mayor inseguridad es que podrían salir del “círculo” y sentirse abandonados. La idea de ser dejado solo por otros asusta a Géminis.

4. Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

Los de Cáncer son cariñosos, cautelosos, comprensivos y pueden ser demasiado emocionales . Les encanta ayudar a quienes los rodean y tienen un gran corazón.

El miedo más común de Cáncer es el miedo al rechazo o que a otros no les gusten. Esto es bastante común ya que este miedo resuena con sus rasgos. Los cánceres son almas sensibles, por lo que el temor de que alguien no les guste puede hacer que se detengan en caso de que alguien los juzgue.

Cáncer tiene un gran corazón y está en contacto con sus emociones, para que puedan sentir las cosas más que los demás. Su mayor inseguridad es que a veces pueden sentirse rotos y no dejan que otros lo vean. Esto puede deberse a que a menudo quieren agradar y no juzgar, y compartir sus emociones podría hacer que otros los juzgaran.

5. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los de Leo son generosos, entusiastas y creativos. A menudo quieren ser el centro de atención y debido a su carisma, a menudo lo son.

Los de Leo son bastante poderosos y también pueden ser grandes líderes .

Su temor más común es ser ignorado u olvidado. Los Leo odian sentirse invisibles, lo que podría tener que ver con su ego, por lo que temen ser ignorados o caerse con los demás y ser olvidados.

Como son bastante seguros y entusiastas, los Leos a menudo quieren que los demás también los vean como poseedores de esta personalidad. Su mayor inseguridad es su ego. Puede parecer que lo tienen todo junto, pero a veces no muestran cómo se sienten realmente.

6. Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Los Virgos son perfeccionistas, confiables y demasiado críticos. No les gusta la desorganización y a veces pueden ser muy exigentes. A menudo hacen un buen trabajo la primera vez, ya que son inteligentes y tratan de asegurarse de que todo sea perfecto.

El mayor temor de Virgo es no ser capaz de vivir a la altura de sus propias expectativas, esto podría deberse a ser un perfeccionista. Pueden tener miedo de no cumplir con sus propias expectativas estándar y poco realistas.

La mayor inseguridad es que se obsesionan por mantenerse a la altura de su propio nivel de perfección. Esto puede causar un gran estrés y si las cosas no van según lo planeado, puede causar que se vuelvan locos.

7. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los libra son indecisos , románticos y diplomáticos. A menudo son sociables, amigables y pueden encantar a la mayoría de las personas. A menudo son indecisos porque se enfocan en estudiar cada enfoque diferente antes de tomar una decisión. En consecuencia, el mayor temor de Libra es tomar una decisión equivocada. Son muy lógicos y analizarán cada decisión que tomen. Esto también puede causar problemas con la ansiedad, lo que posiblemente resulte en pensamiento excesivo y paranoia.

También tienen una gran inseguridad de intentar demasiado para permanecer en los buenos libros de las personas. Esto se debe a que les gusta causar una buena impresión y pueden preocuparse mucho por obtener la aprobación de otros. Quieren ser del agrado de todos y pueden intentar cambiar los puntos de vista de las personas para obtener su aprobación.

8. Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpiones a menudo pueden ser emocionales, intuitivos y resentidos.

Los Escorpio pueden ser bastante reservados y no les gusta compartir demasiado si alguien comienza a hacer preguntas, los Escorpio a menudo corren y son cautos.

Su mayor temor es ser traicionado por alguien cercano a ellos, esta también podría ser la razón por la cual son tan reservados. Una vez que se rompe su confianza, tienen dificultades para recuperar esa confianza.

Una de las inseguridades de Escorpio es el temor de que alguien pueda humillarlo, juzgarlo y exponerlo. Pueden ser personas bastante privadas, así que esto no es una sorpresa.

9. Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario es gente optimista, de buen humor y directa. A veces pueden volverse argumentativos, pero también les encanta aprender cosas nuevas y absorber cosas que les resultan útiles.

Su mayor temor es el miedo a perder su libertad. Por lo general, son personas bastante independientes y temen quedar atrapados en un estilo de vida que no pueden cambiar, o controlarse a sí mismos. Sagitario a menudo sienten que para ser felices necesitan poder ser libres y no están dispuestos a comprometerse con esta idea. Una inseguridad común con Sagitario es que pueden asumir fácilmente que a las personas no les gusta si se les quita la atención. A veces toman su decisión y se convencen de que algo anda mal, incluso si no hay un problema.

10. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio puede ser ambicioso, cuidadoso y práctico. A menudo trabajan muy duro y también tienen objetivos que les gustaría alcanzar. Por lo general, tienen una gran estrategia para lograr sus objetivos, lo que puede traer grandes resultados.

Puede que ya lo hayas adivinado, pero el mayor temor de Capricornio es el miedo a fallar y no lograr sus sueños. Como están constantemente tratando de alcanzar el éxito , a menudo tienen grandes expectativas y pueden preocuparse de que no las alcancen.

Esta es también su mayor inseguridad. Tienen mucho miedo al fracaso, lo que puede hacer que se sientan menos orgullosos de sus logros y, si las cosas van mal, podrían culparse a sí mismos.

11. Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Los de Acuario son bastante independientes, impredecibles y a veces distantes. Les gustaba tener su propia libertad y no disfrutan de estar atado. También tienden a asumir muchos riesgos y tener una visión optimista de la vida.

Su mayor temor es perder su individualidad. A veces pueden temer que tengan que comprometer lo que creen en un día. Una de las cosas más importantes para ellos es su independencia.

Esto también es muy similar a sus inseguridades también. Su mayor inseguridad es el compromiso ; se sienten más felices cuando son libres y tienen su propio conjunto de reglas.

Cuando están comprometidos, a veces pueden comenzar a sentirse incómodos y ansiosos.

12. Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Los rasgos de Piscis pueden ser compasivos, desinteresados y comprensivos. Les gusta ayudar a los demás y también les gusta estar cerca de las personas y no desapegarse, ya que pueden volverse infelices.

Su mayor temor es el rechazo y la soledad, y a menudo pueden sentir miedo de no encontrar a alguien que los ame. Esto a veces puede llevar a una baja autoestima y duda. Esta puede ser la razón por la que a menudo intentan estar cerca de los demás y permanecer apegados a las personas.

Sus inseguridades son que sienten que van a decepcionar a las personas más importantes en sus vidas. Esto podría deberse a que son desinteresados y compasivos, por lo que no quieren decepcionar a nadie.

Cada signo del zodíaco muestra diferentes rasgos e inseguridades, y es fácil ver cómo cada temor está conectado a las inseguridades de cada signo.

¿Te Gustaría poder vivir una Vida con Propósito? Si no sabes como lograrlo, te presento Una Guia Paso a Paso Para Descubrir Tu Camino. Solo Haz Click Aquí para Verla!