Consejos Feng Shui para el Amor y un Matrimonio Feliz

Feng Shui para el matrimonio

No es fácil para usted y su amor conocerse, enamorarse y casarse. Un matrimonio armonioso y feliz es el sueño de todos los casados. El matrimonio requiere los esfuerzos conjuntos de usted y su amor para operar y mantener.

Además, el Feng Shui también afecta tu amor y tu matrimonio y puedes cambiar algunos elementos del Feng Shui para mejorar tu amor y encanto, determinar o consolidar tu matrimonio y crear un buen matrimonio para ti.

Entonces, ¿cómo crear un buen Feng Shui de matrimonio feliz?

[Consejos Feng Shui para El AMOR] 👩‍❤‍💋‍👨 ATRAER el AMOR VERDADERO

Como Ubicar la Cama Matrimonial Según el Feng Shui

  • La cama es crucial para el matrimonio y debe observar cuidadosamente para ver si tiene la posición adecuada o si provoca malas influencias. Una cama debe colocarse contra la pared en lugar de estar frente a una puerta, un espejo y esquinas agudas o tener una viga arriba.
  • Será mejor que coloques tu cama contra dos paredes, al menos una pared, en lugar de hacer que no tenga nada de que depender. Poner una cama en el centro de la habitación no se ajusta al principio de Feng Shui.
  • El espejo de tu dormitorio no debe mirar hacia la cama, ya que puede hacerte regatear por cada onza y sensibilidad.
  • La cama no enfrentará un televisor directamente, o puede llevarlo al efecto de "espejo oscuro" que influenciará su amor y matrimonio. Es mejor que no pongas un televisor en tu habitación o lo cubras cuando no lo miras.
  • La cama no debe estar demasiado cerca de la ventana, o puede aumentar la posibilidad de que su amante tenga una aventura amorosa ilegal.
  • Si la cama es demasiado blanda, tendrá una mala influencia en su salud y mentalidad.
  • La cama ensamblada no es adecuada para usted y su amor, ya que puede conducir al alejamiento emocional.
Feng Shui para el matrimonio
Feng Shui para el matrimonio

Feng shui dormitorio matrimonio

  • El dormitorio debe ser cuadrado, lo que hará que su amor sea más estable y sólido y se ajuste a la doctrina de la media. De esta manera, tendrás una relación igualitaria y armoniosa y un pensamiento racional sobre el amor. Además, jugará un papel positivo en la promoción de tu amor. Por el contrario, la habitación larga y estrecha en un polígono con esquinas oblicuas u oblicuas te pondrá de mal genio, impaciente o en desacuerdo y pelearán entre ellos.
  • El dormitorio debe tener ventanas y una luz de lámpara suave y elegante. Puede instalar una luz maestra y focos para proteger la atmósfera en rojo o morado. Si el dormitorio no tiene ventana para dejar entrar la luz del sol o la luz es demasiado tenue, tendrás más y más malentendidos difíciles de resolver o no estar dispuestos a confiar el uno al otro, por lo tanto, haz que tu amor influya en el Feng Shui.
  • El dormitorio principal no debe tener elementos irregulares o poligonales que pueden conducir a disputas, disputas y conflictos entre usted y su amor.
  • No pongas artículos en desorden; el dormitorio desordenado conducirá a la descomposición, los trastornos emocionales y el amor inestable. Además, no coloque demasiados productos electrónicos en su habitación porque la radiación eléctrica perjudicará su salud y suerte en el amor.
  • Si su habitación tiene un baño, debe mantener la puerta del baño cerrada o colocar una pantalla fuera del baño, o puede llevar a una relación extramatrimonial.
  • Si el dormitorio es demasiado pequeño, puede llevar a la mente estrecha; por el contrario, conducirá a un amor rechazado.

Algunos consejos extras sobre Feng Shui para el Amor y Matrimonio

En casa, Feng Shui, la izquierda (mira desde la puerta) representa al hombre, mientras que la derecha representa a la mujer y los muebles en ambos lados deben estar en equilibrio. Si un lado tiene muebles altos mientras que el otro está vacío o tiene muebles cortos, uno de ustedes será poderoso y su matrimonio será inestable.

Cuando se trata de amor y matrimonio, se aplicarán artículos más cálidos que frescos. Por lo tanto, debe elegir algunos materiales blandos para el mobiliario interior, como cortina transparente, sofá de algodón suave, rosa, melocotón o hyacinthine sábana romántica, cortina o colcha que puede aumentar el interés y beneficiar a su amor y matrimonio. Si le das prioridad al color frío, tendrá un impacto adverso en tu relación. Además, la luz de la lámpara amarilla puede crear una atmósfera cálida.

Te puede interesar esto: Simbolo del Caballo Feng Shui3 Consejos para el Uso del símbolo del caballo Feng Shui

Una viga en su dormitorio o encima del sofá conducirá al campo de aura poco firme y a la emoción inestable, lo que hace que a menudo se pelee entre sí y tenga conflictos.

Debes evitar los bordes afilados en tu dormitorio. En general, las disputas entre usted y su amor son causadas por el espíritu maligno en su hogar. En términos de Feng Shui, debes guardar el cuchillo de cocina, las tijeras o los objetos afilados a tiempo, elegir las plantas con hojas redondas y evitar las agujas o elementos espinosos que simbolizan "el asesino" y te harán sentir inquieto. razón, incluso discutir sobre las cosas sin sentido.

La puerta de entrada no debe mirar directamente a la puerta del baño, ya que conducirá a una privacidad deficiente y a una suerte desfavorable con el sexo opuesto e impondrá una influencia adversa en su amor y matrimonio. La puerta del baño que da a la puerta del dormitorio también puede llevar a un matrimonio difícil.

Las plantas en su hogar no solo pueden purificar el aire interior y embellecer el medio ambiente, sino que también pueden evitar los malos espíritus desde la perspectiva del Feng Shui. Después de casarse, puedes cultivar algunas plantas que simbolizan el amor prolongado en casa, como el lirio, la orquídea y el árbol de hoja perenne. En general, debe ponerlos en la sala de estar, frente a la cama o sobre la mesa.

Sin embargo, debes evitar demasiadas flores, especialmente las secas; demasiadas flores frescas pueden llevar a la historia de amor ilegal de usted o su amor, mientras que las flores secas pueden llevar su relación a la disminución, por lo tanto, de gran letalidad para su relación. Además, debes guardar el jarrón vacío y el jarrón demasiado grande o hermoso puede llevar a una suerte desfavorable con el sexo opuesto.

Te puede interesar esto: Flautas de Bambú Feng ShuiTodo lo que necesitas saber acerca de las Flautas de Bambú Feng Shui

Limpiar los artículos en su hogar le dará más espacio y mejor Feng Shui. Alguien se queda con los regalos del ex después de casarse, pero estos artículos llevan las marcas del amor anterior y el olor del ex, lo que lleva a los recuerdos del ex amor. Después de un largo tiempo, estos recuerdos causarán los malos humores sobre el matrimonio actual, incluso el matrimonio infeliz.

Para ajustar el Feng Shui del amor, puedes usar las mascotas de Feng Shui que mejorarán tu relación hasta cierto punto. Puede tener un pez rojo o rosado en una esquina de la sala de estar para mejorar su relación.

Además, puede poner una muñeca compatible con su signo zodiacal al lado de su cama (a la izquierda para el hombre y la derecha para la mujer) para beneficiar su relación. Por ejemplo, una muñeca de oveja para el signo del caballo y una muñeca del cerdo para el signo del tigre. (La regla compatible es: Rata y Buey, Tigre y Cerdo, Conejo y Perro, Dragón y Gallo, Serpiente y Moneky, Caballo y Oveja)

Debe dar prioridad a los muebles y muebles redondos, como la mesa redonda, el sonido y ver. Round puede aumentar tu coagulabilidad amorosa y hacer tu amor más vibrante.

Puede poner más elementos en pares que simbolicen el amor mutuo y se acompañen todo el tiempo. Por ejemplo, sillas y taburetes en números pares, y pequeños adornos como cisnes y patos mandarines en pares, lo que beneficiará a su amor. Los artículos individuales llevarán a la soledad en el amor.

Te puede interesar esto: Turquesa en el Feng ShuiCual es el Significado del color Turquesa en el Feng Shui

Si Quieres Aprende Mucho Más sobre Feng Shui Te recomendamos el Siguiente Libro!

Libro de Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!