Los Animales Protectores del Feng Shui

Los animales juegan un papel importante en la práctica del feng shui y sirven para varios propósitos, incluida la protección. La postura del animal influirá en los resultados y la posición en la que se ubican es también una consideración importante. También se pueden combinar con otros animales y elementos para mejorar el efecto y mejorar los resultados.

El sistema chino temprano de feng shui utiliza con frecuencia pequeñas estatuas o imágenes de ciertos animales como una cura o protección para energías negativas e influencias en el hogar y en la oficina.

Feng Shui Animales Protectores

feng shui animales protectores
feng shui animales protectores

Los murciélagos

Disuaden la energía del mal y brindan protección ya sea en forma de símbolo o imagen.

Los gatos

Pueden ver en la oscuridad y protegerse de los espíritus malignos. Por lo general, vienen en parejas: un gato invitando dinero y el otro proporcionando protección. El gato con su pata derecha y generalmente con una expresión de advertencia es el protector.

Un dragón

Colocado en su entrada frontal protegerá su hogar y su familia. Debido a que los dragones son muy activos, nunca deben colocarse en un dormitorio o lugar de descanso.

Los perros Fu

(una combinación de león y dragón) vienen en pares (macho y hembra) y deben colocarse cerca de la puerta o puerta principal. También se dice que protegen tu hogar. Coloque el macho a la izquierda y la hembra a la derecha.

El león

(rey de la jungla) brinda protección y fortaleza financiera. Ellos también vienen en un par (masculino y femenino) y deben colocarse en la entrada principal, con hombres a la izquierda (mirando hacia afuera) y mujeres a la derecha. El león de ocho extremidades, una combinación del león (protector en la tierra) y el pájaro Garuda (protector del cielo) es muy poderoso en la protección contra enemigos poderosos o problemas legales.

Un búho

Ofrece protección contra espíritus malignos y problemas de salud. Se pueden colocar en cualquier área de la casa en la que te quieras enfocar. Para una gran estabilidad y energía positiva en el hogar y en la vida, colóquelo en el medio de la casa o en el medio de cualquier (o todas) las habitaciones para mantener el equilibrio en cualquier área.

El Tigre

Se cree que el tigre es el protector de las almas y que a menudo se lo ve en los cementerios. El tigre blanco es un símbolo de protección, pero como es tan feroz, debe mantenerse afuera.

El elefante

protege contra la violencia y el robo y tiene el beneficio adicional de proporcionar protección contra la falta de armonía. Cuanto más largos son los colmillos, más poderoso es el elefante. Si el elefante tiene las patas delanteras delante, esto es una advertencia a las influencias negativas para que no avancen.

El rinoceronte

lo protegerá contra robos y accidentes y también problemas en el trabajo, tales como puñaladas por la espalda y competidores. Cuanto más largo es el colmillo, más poderoso es el rinoceronte.

La tortuga

brindará protección y fortalecimiento energético cuando se coloque en la parte posterior de la casa, en una posición detrás de usted en la oficina o en la parte posterior de su jardín.

Los animales protectores del Feng Shui siempre son geniales para tener, por lo que tenerlos que te protegen y no cuestan dinero para alimentar tiene que ser una buena idea.

Aprende Más Sobre Feng Shui Visitando Aquí la Página de Nuestro Libro!



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog