Como Hacer Una Limpieza Energética de Casas y Negocios (Simple y Efectiva)

El deseo y anhelo de todo ser humano es que todos los días de su vida sean felices, dichosos, saludables, prósperos, tranquilos, libre de estrés y complicaciones, sin embargo, en ocasiones sientes que todo ello no es posible o está siendo amenazado por las energías negativas que de alguna manera u otra han tocado a la puerta de tu hogar y  de tu vida.

Es en esos momentos donde sientes que nada sale como lo planeaste o que el ambiente en tu hogar es un tanto hostil y comienzas a sentir que la mala vibra se apodera de ti y de tu entorno, que buscas desesperadamente una alternativa para alejar todo lo negativo que sin duda alguna está causando terribles estragos en tu vida.

¿Quieres Mejorar Tu Vida en Todos Los Aspectos de Forma Simple y Rápida? Haz Clic Aquí y Mira Como Lo Puedes Hacer!

A propósito de ello y porque sé lo importante que es recuperar la tranquilidad mental y emocional, decidí escribir especialmente para ti, este maravilloso artículo en el cual encontrarás información verdaderamente valiosa relacionada con las técnicas de limpieza energética que puedes realizar y con las que sentirás que ha vuelto la paz a tu vida.

Limpiar energías negativas del hogar y negocio

limpieza energetica de casas y negocios
limpieza energetica de casas y negocios

Las dificultades que se presentan en el día a día, el cambio en la personalidad de quienes te rodean y que termina afectándote  emocionalmente, entre otras situaciones negativas que te perjudican, hacen que recurras a rituales de limpieza con el fin de alejar todas las malas energía que acechan tu casa y tu negocio, siendo estos dos ambientes parte importante de tu vida.

A continuación colocare a tu disposición rituales de limpieza energética que te ayudarán a protegerte y defenderte de las malas vibras.

Comencemos:

Con este primer ritual de limpieza lograras alejar las energías negativas y atraer la prosperidad, la salud, el éxito y las riquezas a tu hogar y negocio.

Necesitas los siguientes materiales:

  • Un (1) coco, elemento principal de limpieza.
  • Cáscaras de huevo, previamente machacado hasta obtener polvo de cáscara de huevo.
  • Un (1) pincel grueso.
  • Pintura al frio de color blanco mate.
  • Esencias en polvo de: Anís, Jengibre, Canela, Anís estrellado y clavo de olor.
  • Un juego de guantes de goma

La elaboración de este ritual de limpieza es muy sencillo, solo debes prestar atención y cumplir a cabalidad lo siguiente:

Toma el coco (sin agua) y haciendo uso del pincel pinta de blanco, debes cubrir toda la superficie, deja en reposo por al menos cinco (5) minutos, una vez haya transcurrido este tiempo procede a espolvorear  el huevo con el polvo que obtuviste de las cáscaras, es muy importante que no queden ninguna zona sin cubrir.

En un bol mezcla todas las esencias que mencione en el listado de materiales, seguidamente vuelva a espolvorear el coco pero ahora con dicha mezcla, al finalizar deja reposar por diez (10) minutos más y estarás listo para comenzar la limpieza.

Ya quieres comenzar a usar los poderes de limpieza del coco ¿Verdad? , te explicare a continuación cómo debes usarlo para obtener los resultados esperados.

Antes de  iniciar tienes que saber lo siguiente:

  • La limpieza se realiza a partir de la última habitación (en el caso del hogar) o desde el espacio más lejano a la puerta de entrada (negocio).
  • No debes trasladar o cambiar de área el coco con tus propias manos, por lo que te recomiendo colocarlo en el piso e ir moviendo haciendo uso de tus pies u otra herramienta de desplazamiento, siempre teniendo en cuenta que está prohibido tocarlo.

El ritual es así:

Una vez coloques el coco en el suelo, debes rodarlo lentamente con los pies e ir repitiendo las siguientes frases:

Para el hogar “Limpio mi casa de todo mal y negatividad” y para la limpieza de tu negocio debes decir “Limpio mi negocio de todo mal y negatividad”, de esta manera cubres con el ritual toda el área hasta llegar al punto final que es la puerta de entrada de la casa o del negocio.

Al llegar al final de la limpieza el coco ha absorbido  todas las energías negativas, ahora todo el mal posa sobre el coco, seguidamente te colocas los guantes de goma y toma el coco, llévalo a un lugar cercano y destrúyelo, de esta manera también eliminas las energías negativas que antes del ritual estuvieron en tu casa y negocio.

Como hacer una limpieza espiritual para el cuerpo

En ocasiones te sientes agotado, cansado y sientes que todo te sale mal, estas sensaciones son el reflejo de la entrada a tu cuerpo de las llamadas energías densas o negativas, pero no te preocupes, todo ello puedes eliminarlo y nuevamente sentirte activo, feliz y con buena vibra para continuar tu día a día.

Presta mucha atención:

Realiza un baño purificador para eliminar todas las energías negativas

Puedes preparar baños, con los que lograrás relajarte, purificarte, recuperar tu tranquilidad y armonía, para ello existen dos excelentes alternativas:

  1. Baño purificador de esencia floral y
  2. Baño de sal y vinagre

Prepara tu bañera con un puñado de sal y unas gotas de vinagre o si prefieres puedes sustituirlas por unas gotas de esencia floral, hay quienes se inclinan por las esencias aromáticas de naranja o limón, igualmente efectivas cuando de eliminar las energías negativas se trata.

Sahumerios

El sahumerio es una de las opciones de limpieza más utilizada desde la antigüedad, el humo que desprenden las hierbas  que se colocan en el sahumador te libera de las malas energías y te libra de las enfermedades.

Entre las mejores hierbas destacan: el romero, el laurel y la salvia blanca.

En un sahumador coloca el carbón vegetal (disponible en tiendas de santería o esoterismo), una vez ha encendido espera unos minutos para que salga el primer humo, luego coloca la hierba de tu preferencia y ya puedes usarlo para limpiar tu cuerpo.

Para iniciar el ritual te pones de pie y coloca debajo de ti el sahumador, inmediatamente el humo recorrerá tu cuerpo y te limpiará completamente.

Como hacer una limpieza energética con ruda

La ruda es un protector por excelencia, es una hierba utilizada desde la antigüedad para alejar lo negativo, purificar el ambiente eliminando toda carga negativa y transformándolo en positivo.

Para hacer una efectiva limpieza energética puedes aplicar las siguientes opciones:

  • Coloca una planta de ruda en la entrada de tu vivienda, esto te permitirá absorber todas las energías negativas que vienen del exterior.
  • Si vienes de la calle y te sientes cargada negativamente puedes tomar una hoja de la planta que tienes en la entrada de tu hogar, colócala debajo de tu lengua, esto será suficiente para que todas esas energías queden neutralizadas y eliminadas.
  • Puedes usar la ruda como amuleto de limpieza diaria, deja macerar con alcohol durante todo el día, luego guarda esta hoja dentro de un saquito de seda discreto y lleva contigo en tu cartera, de esta manera te limpias a diario.
  • Otro forma de limpieza es tomar la ruda en infusión, para ello solo es necesario añadir a una (1) taza de agua caliente diez (10) hojas de ruda, bebé al llegar a tu casa o antes de dormir.

Es importante destacar que la hierba de ruda puede provocar abortos, por tal razón no debe ingerirse cuando se sospecha o está embarazada.

¿Sabias que Puedes Manifestar todo lo que siempre Soñaste de una manera muy simple y sencilla? Haz Click Aquí y Descubre lo Fácil que Es!



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog