Como Limpiar la Casa de Malas Energías Feng Shui

Todo el mundo experimenta sentimientos sombríos un domingo por la tarde de vez en cuando. Pero si su casa se siente como en un estado constante de drama y mala energía, es hora de eliminar lo negativo y renovar la mala energía de una vez por todas utilizando estos consejos Feng Shui para limpiar la casa de malas energías.

Limpiar casa malas energias feng shui

limpiar casa malas energias feng shui
limpiar casa malas energias feng shui

Intenta ventilar todo.

El primer paso para sacar el aire negativo de su hogar: "Abra todas las ventanas y cree un calado para dejar pasar el aire, incluso si hace frío afuera", dice Silvia Christmann, Asesora de crecimiento y gurú de la salud y la felicidad. "Fresh Air es todo". Mientras lo hace, sacuda sus almohadas y mantas también.

Con cuidado quema un poco de incienso.

Este humo fragante ha sido durante mucho tiempo una práctica espiritual y de meditación, así que ¿por qué no probarlo en casa? Christmann dice que ayudará a elevar la energía: "Nag champa se usa mejor en un hogar limpio para la meditación, ya que su propiedad crea una atmósfera tranquila y serena", dice ella.

Asegúrese de reparar o eliminar las cosas rotas.

Aunque ha tenido la intención de arreglar esa silla de oficina, puede que no valga la pena aferrarse a ella. "Las cosas rotas traen esa energía estancada y negativa a su hogar", dice Anjie Cho, Feng Shui, experta en vida holística y fundadora de Holistic Spaces .

Rocíe aceite esencial de naranja alrededor de su casa.

Si hay algo sobre el olor de las naranjas que te recuerda a las sonrisas y al sol, no estás solo. "No solo elimina la energía negativa, sino que eleva tu estado de ánimo", dice Cho. "Puede difundir gotas en agua o usar un aerosol de aceite esencial orgánico".

Te puede interesar esto: El Elemento FuegoConsejos de Decoración con el Elemento Fuego Feng Shui

Elimine el desorden lo antes posible.

Sí, hay una razón por la que te sientes tan bien después de despejar tu mostrador. "Los objetos retienen mucha energía y bloquean física, mental, emocional y espiritualmente nuestro 'camino'", dice Maureen Calamia, una consultora de Feng Shui. Ah, ¿y mencionamos que el desorden te hace sentir cansado y estresado también?

Mancha toda tu casa con Sage.

Una técnica popular de los nativos americanos para eliminar la mala energía es iluminar a la salvia y luego apagar la llama. "El humo es lo que usarás para limpiar tu hogar", dice Calamia. "Siempre comienzo por la puerta de entrada y me muevo en sentido horario". Después de "difuminar" toda la casa, visualice sus intenciones para su hogar como el humo que llena cada grieta.

Protege tu espacio con cristales.

Lamentablemente, no puedes elegir tu color favorito para esta práctica. "Black Touraline es conocida por proteger y disolver la energía negativa", dice Christmann. "Mientras que Rose Quartz reemplaza las emociones y los sentimientos negativos con los positivos". Ella recomienda mantenerlos cerca de dispositivos electrónicos si es posible.

Toca una campana en tu habitación.

Suena casi demasiado simple, ¿verdad? "Solo dale a [tu campana] un anillo en cada esquina de la habitación y en tu puerta", dice la psíquica profesional, Melissa Mattern. Luego, establece la intención en tu mente para que las ondas de sonido eliminen la energía mala y la buena energía adentro.

Pinta tus paredes amarillas.

El color juega un papel fundamental en su hogar. Y, según la diseñadora de interiores Ana Zuravliova, el amarillo neutraliza la mala energía. "Desde el punto de vista del diseño de interiores, este color también hará que su espacio parezca más grande y agregará un tono cálido a la habitación", dice.

Te puede interesar esto: Buda de La AbundanciaBuda de la Abundancia Donde Colocarlo según El Feng Shui

Sal en las esquinas de cada habitación.

Para absorber la energía negativa de los propietarios anteriores, los expertos de Energy Muse recomiendan verter sal en las cuatro esquinas de sus habitaciones y dejarla reposar. Después de las 48 horas, aspire o barra la sal y tírela a la basura.

Comience con un borrón y cuenta nueva.

Cuando alguien compra una casa nueva, Colin T. McDonald, un vendedor de bienes raíces con licencia del estado de Nueva York, siempre recomienda que limpie y limpie las superficies antes de mover sus pertenencias a la casa. "Esto ayudará a eliminar cualquier tipo de energía negativa del propietario anterior", dice.

Retire las esquinas agudas.

Una de las reglas más importantes en Feng Shui es eliminar tantos ángulos agudos y bordes alrededor de su hogar como sea posible. Zuravliova reconoce que esto no es fácil, pero dice que vale la pena: "Usar pantallas de lámparas redondas o decorar con objetos circulares, como jarrones, cajas de joyas y mesas redondas, contribuirá en gran medida a llevar energía positiva a tu hogar", dice. .

Agrega más espejos.

Para agregar energía positiva (también conocida como chi) ponga espejos alrededor de su hogar, pero recuerde evitar los que tengan bordes afilados. "Esto no solo te ayudará a crear más energía positiva en tu decoración, sino que también ayudará a limpiar la mente", dice Zuravliova .

Quédate con colores neutros.

Piénselo: los colores oscuros y ricos están llenos de personalidad. Pero a veces, cuando ya estás abrumado por la vida, eso es lo contrario de lo que necesitas para crear un ambiente relajante. "Manténgase alejado de cualquier cosa oscura que pueda parecer negativa y haga que los espacios parezcan más pequeños de lo que realmente son", dice McDonald.

Te puede interesar esto: Jade Feng ShuiArbol de Jade Feng Shui - Significado de Jade

Protege tus entradas.

Las puertas y ventanas al exterior actúan como entradas de energía. Para mantener estas áreas purificadas, los expertos de Energy Muse recomiendan llenar un cubo de agua con jugo de limón, sal y vinagre blanco, y luego limpiar los pomos de las puertas y las ventanas con la mezcla. Luego, vierte sal marina por todas tus entradas y cúbrela con un felpudo para evitar que entre energía negativa.



El Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!