La Mejor Ubicación y Diseño Feng Shui para las Escaleras

Feng Shui Escaleras

Las escaleras tienen un estado desafiante en el feng shui . Casi tan malo como el baño, pero no tan malo. Para comprender la esencia feng shui de esta reputación desafiante, intente sentir la energía de una escalera al pasar un poco de tiempo cerca de ella.

Estate completamente quieto y trata de sentir su energía.

Las Escaleras en El Feng Shui

Sentirás una calidad de energía inquietante , un movimiento constante hacia arriba y hacia abajo que varía un poco según el diseño y la ubicación de la escalera.

Esto no quiere decir que las escaleras sean malos feng shui, en absoluto. Simplemente significa que la escalera tiene una calidad específica de energía feng shui que es mejor tener en cuenta cuando se trata de crear un buen plan de piso de feng shui.

Feng Shui Escaleras
Feng Shui Escaleras

Sabiendo que las escaleras tienen una energía de feng shui desafiante, ¿hay mejores y peores áreas en su hogar para tener una escalera? Si por supuesto. Como siempre con el feng shui, las áreas específicas del bagua donde coloca un artículo o una cura y su energía, ya sea un póster de arte, un color de pared o la ubicación de una escalera o baño al diseñar su plano de planta, son todos muy importantes.

El Feng Shui es un poco como el arte de cocinar, tienes que saber qué ingredientes usar, dónde y cuánto para lograr los resultados deseados. ¡También tienes que ser creativo, por supuesto! Puede que no siempre tengas los mejores (¡ni siquiera los necesarios!) Ingredientes, pero la creatividad, la persistencia y el entusiasmo te traerán buenos resultados.

3 peores áreas de Feng Shui para una escalera en cualquier plano

1. Una escalera en el centro de su hogar u oficina

Es considerada la peor ubicación de feng shui para una escalera. La energía del centro, el corazón de cualquier espacio, se agotará con la constante energía de "perforación" de la escalera central . Tarde o temprano, esta energía perturbadora, ascendente y descendente se reflejará en la energía de las personas que viven o trabajan en este espacio.

2. Otra mala ubicación es una escalera alineada con la puerta de entrada

Cuando alineas la energía de las escaleras (corriendo arriba y abajo) con la energía entrante ( Chi ) desde la puerta de entrada, creas una calidad de energía apresurada, inestable e inestable. Esto tiende a determinar la calidad de la energía en toda la casa (si no se implementan curas de feng shui para equilibrarla). Siempre que sea posible, evite una casa con una escalera que da a la puerta principal .

3. Lo mejor es evitar una escalera en las áreas de bagua Salud (Este), Amor (Suroeste) o Dinero (Sureste).

Si debe tener una escalera allí, asegúrese de entender cómo conectar a tierra la energía de una escalera. También asegúrese de trabajar con los elementos de feng shui correctos en el diseño de la escalera. Por ejemplo, haz tu mejor esfuerzo para enfatizar el elemento Wood feng shui y evita el elemento Metal en el diseño de una escalera en el área de East bagua. Para comprender por qué, observe la interacción de los cinco elementos del feng shui.

El Mejor diseño Feng Shui para Escaleras

En cuanto al mejor diseño de feng shui de una escalera, siempre se recomienda tener una escalera que exprese, visual y energéticamente, una sensación de estabilidad. La energía más sólida y estable que expresa su diseño de escalera, el menor impacto negativo del feng shui que tiene.



El Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!