¿Qué es la Pirita y cómo se usa en el Feng Shui?

La pirita brillante despierta cualquier espacio en cuestión de segundos. Altamente energizante y que comparte libremente su energía optimista, una pirita de buena calidad es imprescindible para su colección de cristales y piedras de feng shui . También puede optar por usar pirita en cualquier forma de joyería, desde cuentas y colgantes hasta anillos y pulseras.

Cuando se descubrió por primera vez, la pirita se confundió con el oro, es por eso que también se conoce con el nombre de oro del tonto.

La Pirita en El Feng Shui

La pirita generalmente viene en grupos , pero también puedes encontrar la pirita en impresionantes formas de cubos y esferas. Joyería de la pirita está ganando popularidad, también, junto con muchas tallas de pirita.

La Pirita
La Pirita

Lo especial de la Pirita

Pirita tiene una combinación única de excelentes energías para cualquier hogar u oficina . Irradia una energía optimista y alegre que también es sólida y sólida.

La pirita es muy protectora y puede protegerte de las energías negativas mientras promueves un estado de ser feliz y alegre.

La versátil pirita también puede compartir sus cualidades de brillo y brillo sólido para facilitar un mejor juicio y un claro estado mental. Es una piedra excelente para ayudar con cualquier empresa, así como también con fines académicos.

Pirita le dará el optimismo, la claridad, así como la resistencia física necesaria para llevar a cabo cualquiera de sus esfuerzos. Un excelente compañero, de hecho!

De Donde Viene La Pirita?

La mayoría de la pirita en el mercado proviene de EE. UU., Sudamérica y Gran Bretaña.

Cuales son Las Propiedades de la pirita en el Feng Shui?

Feng shui , la pirita es una de las mejores piedras de feng shui para atraer la energía de la riqueza y la abundancia (otro popular cristal de feng shui para la riqueza es el citrino ). La pirita se puede usar como un cúmulo, esfera o cubo, así como en combinación con una variedad de curas de feng shui populares para la riqueza, como las monedas chinas , el barco de la abundancia , etc.

La pirita es también una excelente opción para su jarrón de riqueza , así como una buena pieza de decoración para su sala de estar u oficina. También puede usar pirita en cualquier área de su hogar que necesite una energía solar estimulante y edificante que esta piedra pueda compartir libremente.

Donde Colocar la Pirita para un Buen Feng Shui?

Si está utilizando la pirita como una cura de dinero de feng shui, el mejor lugar para tener su pirita es en el área de Wealth & Money Bagua de su hogar (sudeste) u oficina. También puede colocar una pirita en su propia dirección de la suerte por dinero.

Cuando se usa como una cura energizante o protectora, coloque su pirita cerca de la puerta principal, en la sala de estar o en la oficina, o en cualquier lugar donde pueda beneficiarse de su combinación única de energías.

Que Forma de Pirita debo escoger?

Elija un grupo de pirita cuando use pirita como una cura de dinero de feng shui para el hogar, y un cubo de pirita cuando lo esté usando en los negocios. Una esfera de pirita puede ser excelente en una oficina hogareña o sala de estar . Por supuesto, siempre puede beneficiarse de la energía protectora y energizante de la pirita cuando la usa como joyas o lleva un pequeño racimo en su bolsillo o cartera.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog