Cual es la Mejor Orientación de una Casa Según el Feng Shui

La orientación feng shui de una casa, es exactamente lo que parece: la dirección del feng shui que enfrenta tu casa. La dirección del frente de la casa está determinada por la dirección de la brújula de la puerta de entrada . Esto supone que estás usando el feng shui bagua clásico o tradicional.

Si está utilizando el western bagua o el bagua BTB, probablemente sepa que este bagua no tiene en cuenta las direcciones de la brújula.

La orientación para una casa

orientacion de una casa segun el feng shui
orientacion de una casa segun el feng shui

Direcciones del Feng Shui

Al observar el bagua clásico (bagua es el mapa de energía feng shui de su casa ), ve que hay ocho direcciones de feng shui que una casa puede enfrentar. Entonces, su casa puede estar desde el norte hacia una casa orientada al suroeste. Utilice la tabla de bagua para obtener información sobre las direcciones específicas de la brújula.

Para averiguar la dirección de su casa que mira hacia usted, todo lo que tiene que hacer es tomar la lectura de la brújula de la puerta de su casa. Tenga en cuenta que por la ” puerta de entrada ” en feng shui, nos referimos a la puerta de entrada real con la que se construyó la casa, no a la puerta lateral ni a la puerta de atrás.

Puede usar la puerta de atrás todo el tiempo y rara vez usa la puerta de entrada, ¡pero esto aún no la convierte en puerta de entrada! Para propósitos de feng shui, estamos usando la puerta frontal real de la casa.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  El Sapo o Rana de La Riqueza Feng Shui (Significado y Donde Colocarlo)

Entonces, para determinar la dirección exacta del feng shui de la casa, debes tomar la lectura de la brújula de tu puerta principal , y más de una lectura, en realidad.

Se requieren varias lecturas de la brújula para una lectura más precisa.

La entrada del Chi

Es posible que haya leído información en otro lugar que una gran ventana o el camino de entrada a la casa determinan su dirección de orientación. Esto no es exacto La puerta de entrada es el criterio de la casa que mira hacia la dirección, no las ventanas grandes o el camino de entrada.

Sí, una ventana grande canalizará más Chi o energía universal a su casa, y lo mismo se aplica a su entrada. Sin embargo, la capacidad de la casa para absorber su energía está determinada por su puerta frontal, llamada “la boca del Chi”, es por eso que tomamos la lectura de la brújula de la puerta frontal real.

Definir el Bagua

Una vez que conoces la dirección de tu casa (o la dirección de tu casa ), puedes definir el bagua. Hay dos formas de definir el bagua: el modo clásico o tradicional; y el camino occidental o BTB . Por lo tanto, si está leyendo este artículo y está confundido acerca de la aplicación de la orientación de la casa con el BTB bagua, sepa que la noción de orientación hacia la casa no se aplica al BTB bagua.

¿Por qué aplicar el feng shui bagua (no clásico u occidental)? Bueno, conocer el bagua te permitirá aplicar la sabiduría del feng shui en tu casa de una manera más profunda y duradera, porque cuando trabajas con el bagua de tu casa, estás creando una sólida base de Feng Shui.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  El Bambú de la Suerte Feng Shui



error: Content is protected !!