Cómo crear un buen Feng Shui en el Jardín de tu Casa

Feng Shui en el Jardín

Atrae la mejor energía a tu jardín con un buen diseño de feng shui. Un buen diseño de feng shui en su jardín ayudará a atraer energía feng shui nutritiva y de alta calidad a su hogar , y deleitará todos sus sentidos.

El tamaño del jardín, ya sea grande o pequeño no es uno de los criterios principales a tener cuenta cuando se trata de diseñar un jardín Feng Shui. Sí, por supuesto, es maravilloso estar rodeado de un jardín grande y exuberante; pero si todo lo que tienes es solo un espacio pequeño para trabajar, puedes crear un buen diseño de jardín de feng shui.

Feng Shui para El Jardín

Las principales herramientas de feng shui utilizadas para crear un buen diseño de jardín de feng shui son las mismas herramientas que usas para crear una buena casa de feng shui . Necesitará saber el Bagua, o mapa de energía de su casa, ya que su jardín Bagua es una extensión de su casa Bagua.

Leer: Todo sobre el Feng Shui Bagua

También necesitarás entender los cinco elementos de la teoría del feng shui y saber cómo fortalecer cada área para traer energía auspiciosa.

Por ejemplo, el área noreste de su jardín está conectada a la energía del crecimiento personal y el autocultivo, y el elemento de feng shui que se necesita en esta área es la Tierra. Lógicamente, esta podría ser una excelente área para un jardín Zen contemplativo con bellas formaciones rocosas (elemento de feng shui de la Tierra).

Feng Shui en el Jardín
Feng Shui en el Jardín

Si buscas agregar una característica de agua a tu jardín, áreas de feng shui como sureste (dinero y abundancia); este (salud y familia) y norte (carrera y camino en la vida), son áreas excelentes para la energía del elemento feng shui del agua.

Al diseñar su jardín de feng shui, asegúrese de dejar que las vías suavemente curvas del Chi o energía fluyan sin problemas. Las líneas rectas raramente están presentes en la naturaleza; así que use formas y caminos relajantes y fluidos para su jardín de feng shui.

Decoración del Jardín segun el Feng Shui

Una buena decoración del jardín se puede usar como sutiles curas de feng shui. Piense en las energías Bagua necesarias en cada área y combine la decoración de su jardín en consecuencia.

Por ejemplo, una fuente exterior con campanas doradas flotantes es excelente para el dinero y la energía de abundancia (sudeste), mientras que una escultura de metal de una tortuga es una gran protección contra el feng shui para el norte de su jardín.

Si desea crear un área de juego para sus hijos en el jardín, se recomienda la zona oeste de feng shui ya que está conectada a la energía de los niños y la creatividad.

Las campanas de viento son una maravillosa adición a cualquier jardín, ya que su suave sonido crea vibraciones de feng shui curativas en el aire. Hay una variedad de carillones de vientoen el mercado, desde el metal hasta el bambú, con varios símbolos, colores y números de cuerdas. Si bien cada elemento del diseño del carrillón de viento es importante, yo diría que el sonido del timbre siempre es un factor decisivo para mí (junto con la apariencia, por supuesto).

Los Colores Feng Shui para El Jardín

Trabajar con colores feng shui es una excelente manera de enfatizar varios feng shui ritmos en tu jardín. En el feng shui, el color se usa de acuerdo con la teoría de los cinco elementos, y puedes traer armonía curativa y alegría a tu jardín eligiendo colores que enfaticen energías específicas, como, por ejemplo, la energía del Fuego en el sur con flores rojas o moradas . colores, o energía de la Tierra en el suroeste con un color amarillo claro.

Disfruta creando tu jardín de feng shui y trae elementos, colores y elementos de la naturaleza que te dan placer al mirar. Mientras más energía alegre pongas en tu jardín, más energía gozosa y sanadora te reflejará el jardín, así como a tu hogar.

FENG SHUI Para JARDINES PEQUEÑOS 🌿 (Como Hacer un JARDÍN FENG SHUI Fácilmente) 🌷

Fuente: Todo Sobre Feng Shui



El Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!