Arbol de Jade Feng Shui – Significado de Jade

Jade parece ser la opción más popular cuando se trata de varias tallas utilizadas como curas de feng shui. Jade también es muy querido en varias piezas de joyería, desde cuentas hasta brazaletes y anillos. ¿Qué hace del jade un favorito del feng shui? ¿Cuál es el significado de jade? ¿Y cómo es la joyería de jade buena feng shui para tu cuerpo?

Vamos a averiguar.

¿Qué significado tiene el jade?

Jade Feng Shui
Jade Feng Shui

Jade tiene una energía dulce, ligera y nutritiva que puede ser muy curativa.

Tiene una pureza calmante al respecto, y se trata de purificar su campo de energía de una manera muy afectuosa, amorosa y sabia.

Entonces, un significado obvio de la piedra de jade es la pureza y la purificación. Otro significado del jade es la dulzura y la nutrición porque el jade es una piedra que protege y apoya la energía amorosa del corazón.

Jade puede sentirte como un sabio antiguo que está tan centrado en su propio ser (y aceptar a los demás) que solo al estar en su presencia te sientes elevado y nutrido.

No hay una gran cantidad de energía cuando se trata de jade. Su energía es muy diferente de otras piedras populares de feng shui como la pirita o la hematita , por ejemplo. El mensaje de jade es “Love and Accept Yourself” , y su poderosa curación comienza ayudándote a alinearte con su equilibrada y armoniosa calidad de energía.

Entonces, otro significado de jade es la armonía y el equilibrio.

¿De dónde viene Jade?

La mayor parte del jade en el mercado proviene de China, Estados Unidos y Rusia.

Las propiedades específicas de Feng Shui de Jade

En el feng shui , el jade se ha utilizado durante siglos por su capacidad para crear una sensación serena de armonía y equilibrio. Jade también se usa como protección y como buena suerte para el feng shui. Puedes encontrar infinitos encantos feng shui de buena suerte con jade empleado para varios propósitos: desde crear riqueza hasta atraer más amigos.

La joyería de Jade es también una aplicación popular de feng shui para la energía del cuerpo, ¡que no es menos importante que el Feng Shui de tu hogar!

Por supuesto, otra razón por la cual el jade se ha utilizado ampliamente en el feng shui es que el jade está ampliamente disponible en China, el lugar de nacimiento del feng shui. El jade viene en muchos colores, desde el azul verdoso hasta el blanco , y puedes elegir tu piedra de jade al comprender mejor la energía de colores específicos .

Cómo colocar Jade para el buen Feng Shui

Como el jade pertenece al elemento del Feng Shui de la Tierra , lo mejor es colocarlo como una cura de feng shui en las áreas que son gobernadas o alimentadas por el elemento Tierra. Todo bagua áreas de , excepto las áreas Norte y Sur, se pueden beneficiar de la energía relajante del jade.

Elegir Jade

Puedes elegir una talla de jade en un símbolo específico que te hable personalmente o una piedra de jade. Explore el significado de varios símbolos de feng shui para ayudarlo a hacer una mejor elección para su hogar u oficina.

Por ejemplo, puedes elegir patos de mandarín de jade para la energía del amor (ubicado en el área del sudoeste del bagua) o un jade de Pi Yao para la riqueza (ubicados en el área sureste). Las tallas de flores, especialmente peonías , son populares en jade debido a la bella expresión de la energía de las flores a través de esta piedra suave.

También puedes encontrar perros Fu de jade , Wu Lou (calabaza china), varios diseños de nudos místicos con jade, así como numerosos tallados de animales, como dragones, elefantes , tortugas, perros, peces y mucho más.

Un Buda de jade puede ser una excelente decoración / cura de feng shui para tu hogar, ya que la energía suave y sabia del jade es la mejor combinación para la energía de Buda, ya sea el Buda riendo o el Buda de la medicina . Otra expresión de deidad del feng shui popular es el Tara verde tallado en piedra de jade de color verde.



El Feng Shui