Flor de Loto Feng Shui Ubicación, Significado y Uso!

La Flor de Loto Feng Shui, conocida por los chinos como “Lian Hua”, es un ícono de sanidad, armonía, paz y pureza. “Lian” suena similar a la palabra para “sucesivo”, y simboliza buena suerte heredera. Según los expertos en Feng Shui, se dice que esta flor reemplaza la energía negativa con el chi positivo, despejando la mente y causando claridad para lograr la iluminación.

Flor de loto feng shui

Hay muchos simbolismos en el folklore chino que representan lo importante de la Flor de Loto. En la religión taoísta, Ho Hsien Ku (uno de los Ocho Inmortales y el ícono del matrimonio y la suerte del amor) lleva consigo una flor de loto. Debido a que el Loto crece en el agua y florece a través de la capa de barro, es una representación de la superación de obstáculos en la vida. Además, debido a que las hojas de esta flor protegen a los peces (que son un emblema de la abundancia), el Lotus protegerá sus riquezas.

flor de loto feng shui
flor de loto feng shui

En el budismo, la flor de loto también es altamente reverenciada; se dice que representa cuatro virtudes esenciales, que son la belleza, la suavidad, el aroma y la pureza. Se cree que justo antes de que naciera Buda (Siddartha Gaotama), su madre tenía la imagen en su cabeza de un elefante blanco puro que le daba un Lotus. Es por esta razón que cuando nació Buda, el Loto surgió en diez direcciones cada vez que dio uno de los siete pasos hacia la iluminación. Es por esta razón que la flor del Loto es conocida como la “flor del cielo”.

En Feng Shui, la flor de loto de cristal es un elemento muy útil para emitir energía positiva y renovar los lazos familiares. Debido a que el Cristal es del elemento Tierra, es una representación de la bendición de la Madre Tierra. Limpiará el ambiente, brindará a los miembros de la familia una mentalidad tranquila y les permitirá alcanzar sus aspiraciones en la vida.

Sin embargo, uno debe recordar siempre refrescar el loto de cristal cuando se agota su energía; esto se puede hacer colocándolo sobre una mesa transparente con luces debajo de él; esta es una representación del elemento Fuego de las luces que vuelve a energizar el elemento Tierra del cristal.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo aprovechar el poder de la flor de loto feng shui:

1) Para aquellos que desean atraer nuevo amor o revitalizar un amor o matrimonio existente, es ideal colocar este amuleto amoroso en el sector suroeste de la sala de estar, la sala principal o el dormitorio . Será aún más eficaz cuando se coloca en una superficie giratoria, ya que se extenderá la suerte del amor en todo el local. Esto mantendrá a tu pareja leal y simbolizará un amor que nunca se extinguirá.

2) Cuando la flor de loto feng shui de cristal se coloca en áreas específicas del hogar donde comúnmente se producen los argumentos, los miembros del hogar se calmarán, y su rabia y frustraciones serán reemplazadas por chi positivo y felicidad.

3) Cuando este amuleto de cristal de la suerte se muestra en el alféizar de la ventana en la sala de estar, atraerá los rayos del sol y creará arcoíris reflectantes. Se dice que esto es energía purificadora Yang, que limpiará el área circundante y atraerá mucha suerte.

4) Para aumentar la suerte de riqueza de usted y los miembros de su familia, coloque la flor de loto feng shui en su sala principal, sala de estar o área de la oficina principal . Además de aumentar los ingresos, Lotus emitirá el aura de perseverancia y determinación en cualquier tarea que realice.

5) Su dirección personal de Nien Yen puede basarse en su número de Feng Shui Kua ; colocar un Cristal de Flor de Loto en esta dirección aumentará tu suerte de amor y hará que tu chakra coronario atraiga a una pareja amorosa.

6) Cuando este amuleto de amor se coloque en su dirección personal de Peach Blossom, sanará un corazón roto o sentimientos duros de relaciones fallidas anteriores. Te servirá para aumentar tu autoconfianza y tu carácter, aumentando tu creatividad y tu autoexpresión. Esto te permitirá encontrar una relación estable y amorosa en la que tu voz será escuchada y apreciada.

7) Cuando se muestre el amuleto de la buena suerte de la flor del loto en su dormitorio o sala de estar, evitará cualquier discusión o tensión entre los miembros de la familia con sus vibraciones unificadoras. Mejorará los lazos familiares al reemplazar la ira y los resentimientos con calma y amor.

Esperamos que esta información sobre la Flor de Loto Feng Shui le sea de mucha utilidad.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog