Feng Shui Numero de Casa

El concepto de números en el feng shui es muy cargado. El feng shui del número 4 parece ser el que toma la mayoría de los éxitos, todo se basa en el malentendido de una interpretación cultural donde se considera al 4 como un mal feng shui.

Al conectarse con el feng shui de su casa , cada pequeño detalle es importante, incluido el feng shui de los números de casa.

El Feng Shui de los números de la casa

Sin embargo, ¿es sabio decir que hay números de casas de feng shui malos y buenos?

Además, ¿cómo tratarías el feng shui con números de casa que consideras malos feng shui?

feng shui numero de casa
feng shui numero de casa

Comencemos con el panorama general.

Una vez que se conecta más profundamente con la energía de su hogar, comienza a entender cómo el feng shui de su habitación , por ejemplo, está conectado con el estado de su salud ; o qué tan bueno feng shui en la entrada principal fortalece la energía de toda la casa.

Si bien es muy importante prestar atención a los detalles cuando se mejora el feng shui de su hogar, es igualmente importante mantenerse calmado y razonable cuando se trata de conceptos del feng shui altamente incomprendidos, como el feng shui de los números de las casas.

Creer que los números de las casas específicas pueden traerle problemas no es inteligente.

La mejor forma de entender la energía pura de los números es observar la numerología, que es el antiguo estudio de la energía de los números. Una vez que explore varios buenos recursos de numerología, comenzará a ver similitudes entre ellos y comprenderá más sobre la energía de cualquier número específico, o una combinación de números.

También comprenderá que cada cultura tiene interpretaciones ligeramente diferentes del significado de los números.

La energía de los números, como la energía de todo lo demás en tu vida, siempre ayuda a comprender tu propio desarrollo y crecimiento. Te da buenos comentarios si estás dispuesto a escuchar con la inteligencia de tu propio corazón.

Primero, haz tu mejor esfuerzo para sentir y entender el significado de los números del 0 al 9. Luego, agrega los números de la dirección de tu hogar para llegar a un número de un solo dígito por su significado de energía.

También es importante evitar interpretar el significado de los números directamente. Por ejemplo, si el número de su casa es 313, que es 7, y una de las tendencias del número 7 es la soledad, no lo interprete como “quedarse solo para siempre”.

Seamos sabios al respecto. Las palabras solo pueden expresar eso, y luego debes sentir la energía detrás de las palabras.

Significado Feng Shui Números de Casa

Entonces aquí hay un significado muy básico de la energía de los números:

0 – vacío, nada, potencial

1 – flujo de energía sin obstrucciones, nuevos comienzos

2 – equilibrio, elección, cooperación

3 – creatividad, familia, autoexpresión

4 – estabilidad, puesta a tierra, seguridad

5 – cambio, ingenio, aventura

6 – calma, paciencia

7 – contemplación, autoevaluación, soledad

8 – infinito, abundancia, éxito en los negocios

9 – número más alto, logro, logro.

la energía de los números tiende a malinterpretarse un poco porque la interpretación tradicional de los números se basa en la forma en que suenan los números en el idioma chino. Por ejemplo, el número 4 se considera muy desafortunado porque suena como “muerte” en chino.

A menos que el número 4 suene como “muerte” en su propio idioma, ¿por qué debería preocuparse por tenerlo en su domicilio?

Por supuesto, como con todo, estos son solo los conceptos básicos de los números de las casas en el feng shui. Un consultor experimentado en feng shui puede leer patrones de energía específicos a partir de la combinación de los números de su casa, pero no se trata de que sea bueno o malo feng shui.

Todo se trata de energía, y puedes comenzar a crear energía auspiciosa ( Sheng Chi ) en tu hogar u oficina en el momento en que te comprometes con ella.

Aprende Más sobre Feng Shui y La Numerología con Nuestro Libro y Sus Bonos de Regalo! Haz Click Aquí abajo para verlos



El Feng Shui