Feng Shui para Conseguir Trabajo Rápido

Buscar un nuevo trabajo puede ser un momento muy estresante, sin importar si se encuentra al comienzo de su carrera profesional o si está bastante establecido en su campo. Un trabajo no solo es un medio de ingreso sino también una forma de inclusión social y afirmación de los talentos y habilidades de uno.

¿Puede el feng shui realmente ayudarte a encontrar un nuevo trabajo?

¿Un trabajo que te hará feliz y satisfará tus necesidades profesionales, emocionales y financieras?

feng shui para conseguir trabajo rápido
feng shui para conseguir trabajo rápido

Feng Shui para Conseguir Empleo

Sí puede. El énfasis, sin embargo, está en la palabra ayuda , ya que sabes que tú eres el que tiene que hacer que las cosas sucedan.

Colgar carillones en la casa en lugar de enviar currículos o reunirse con las personas adecuadas será una gran pérdida de tiempo precioso. El feng shui debe usarse solo además de sus esfuerzos de búsqueda de empleo.

Hay muchas curas de feng shui para trabajo y dinero que te ayudarán a avanzar en tu carrera. Sin embargo, usted es el que tiene que hacer la parte más difícil: la parte de definir qué es lo que realmente quiere hacer para ganarse la vida.

Estos son algunos de los consejos más populares sobre el feng shui para ayudarlo a encontrar un nuevo trabajo.

  1. Muestre imágenes de personas cuya carrera y vida profesional admire en el área norte de su Bagua . El área Norte está conectada al flujo de energía en su vida profesional, también llamado Camino en la Vida.
  2. También puede mostrar estas imágenes en el área de feng shui bagua del noroeste llamada Área de personas y bendiciones útiles. Esta área del Feng Shui necesita estar bien activada cuando cambia de carrera y busca un nuevo trabajo.
  3. Muestre arte o elementos del elemento de metal feng shui en el área del noroeste de Bagua, ya sea una campana de metal, un cuenco de metal o una foto importante (profesional) en un marco de metal.
  4. Una característica del agua o un espejo en el área del norte feng shui bagua es excelente, al igual que la adición de elementos de decoración en colores azul y negro.
  5. A medida que refuerza el área de carrera de su Bagua (norte), no olvide prestar atención al área de dinero y abundancia , también (el área sureste de su hogar).
  6. Averigüe su número de Kua y active su personal. dirección para el éxito.
  7. También puede aplicar, si así lo desea, algunas curaciones tradicionales de feng shui.
  8. Asegúrese de que su puerta frontal no esté bloqueada y de que sus armarios no estén excesivamente rellenos. Verifique que tenga espacio abierto debajo de su cama y el mínimo desorden en su hogar, especialmente en su dormitorio .

Lo más importante, no dude de que obtendrá el trabajo que se merece. Véalo a menudo en su mente y cuide bien su propia energía haciendo ejercicio, comiendo bien y pasando tiempo en un buen ambiente de feng shui.

Mantenga una actitud positiva y optimista y obtendrá el trabajo que se merece. Puede venir de una manera muy inesperada, así que mantente feliz y mantente alerta.

Si Quieres Aprender Más Sobre Feng Shui Te Recomendamos que veas Nuestro Libro Aquí!