Estrellas Voladoras del Feng Shui para el 2020 (Año de la Rata de Metal)

En 2020, las nueve estrellas voladoras volarán a las nuevas posiciones a partir del 4 de febrero de 2020, el comienzo de la primavera. La propiedad de las nueve estrellas en las direcciones correspondientes en 2020, precauciones y curas se mencionan en este artículo.

Si puede organizar las direcciones correctamente, resolverá el impacto negativo de las estrellas desfavorables y fortalecerá el beneficio de las estrellas auspiciosas para obtener buena suerte y alejar la mala energía.

Estrellas Voladoras del Feng Shui para el Año 2020

feng shui estrellas voladoras 2020

ESTE: CINCO ESTRELLAS AMARILLAS (EXTREMADAMENTE OMINOSA)

La estrella desfavorable Cinco Amarillo (五 黄) volará a Oriente en 2020. La estrella a cargo de desastres, desgracias, disputas, lesiones accidentales y sangrado, es la estrella más desfavorable entre las nueve estrellas.

Si su puerta principal, ventana, asiento, cama o estufa se encuentra en la posición este de su casa, será propenso a sufrir desgracias accidentales, hemorragias, pérdidas financieras y disputas. Entonces, debes tener mucho cuidado. En 2020, no debe abrir tierra ni colocar elementos rojos y amarillos en la dirección este.

Feng Shui Cura:

Si su puerta de entrada, dormitorio o cocina se encuentra al este, puede colocar una alfombra gris o blanca para resolver el problema. No coloque plantas en macetas cultivadas en el suelo al este de su oficina o sala de estar, pero las plantas acuáticas están bien. Además, pueden ocurrir desastres imprevistos en el año, así que cumpla con las normas de tránsito al salir y evite los deportes riesgosos.

Después del comienzo de la primavera, puede realizar una donación de sangre o un chequeo, lo que significa que ha visto sangre antes de que ocurran los desastres. Además, puedes colocar monedas de cinco emperadores, o Pi Xiu de metal o campanas de cobre en el este para ahuyentar a los espíritus malignos causados ​​por Cinco Amarillo, para convertir la mala suerte en buena, dar un giro para mejor y salir de peligro

SUR: DOS ESTRELLAS NEGRAS (ALTAMENTE OMINOSA)

Dos Negro (二 黑), también conocido como Ju Men (巨 门), es una estrella ominosa a cargo de enfermedades, dolor y accidentes. La estrella volará hacia el sur en 2020. El diseño incorrecto del Feng Shui en esta dirección causará desastres, enfermedades de los miembros de la familia, desacuerdos de parejas y desgracias para la familia.

Dado que Dos Negro volará hacia el sur, una dirección que daña a Tai Sui, el poder de los espíritus malignos puede ser fuerte. La parte sur de la casa, la tienda y la oficina puede verse afectada por Dos Negro y es necesario vigilar las pérdidas y lesiones financieras personales.

Feng Shui Cura:

La forma de mitigar Dos Negro es utilizando la tierra Yin de Cinco Elementos y colocando elementos como tallado en madera, escultura de arcilla o plantas en macetas en la dirección de Dos Negro. La tierra genera metal y los espíritus malignos de la tierra Yin pueden ser drenados por elementos que pertenecen al metal.

Se sugieren elementos de Feng Shui de metal, como Monedas de cinco emperadores, cobre Pi Xiu y calabaza de cobre con fuerte energía positiva, al sur del espacio para absorber las cosas sucias en esta dirección y equilibrar los efectos negativos de Dos Negro.

También puede usar pequeños colgantes como cobre Pi Xiu y monedas en la oficina para mejorar su fortuna y mantener la energía positiva. Si su puerta de entrada, dormitorio o cocina está al oeste, será mejor que coloque una alfombra gris o blanca para resolver el problema.

NORTE: TRES ESTRELLAS AZULES (OMINOSA)

En 2020, Tres Azul (三 碧) volará hacia el norte. Es una estrella peleadora que pertenece a la madera en cinco elementos y puede conducir a demandas, disputas, disputas y robos. Si su puerta de entrada, su escritorio o su cama están en esta dirección, puede sufrir una demanda, frustrarse en los negocios o enfermarse.

Durante el año 2020 de la Rata, se te sugiere que te calmes, ya que serás propenso a disputas. El diseño incorrecto en el norte conducirá a una suerte familiar inestable y pérdidas financieras; mientras tanto, los miembros de la familia sufrirán enfermedades de la piel o el hígado y las agallas.

Feng Shui Cura:

Según la teoría de Cinco Elementos, Tres Azul pertenece a la madera y se sugiere que el metal contenga sus espíritus malignos. Los elementos metálicos de Feng Shui como Pi Xiu, el lingote en forma de zapato y el espejo Bagua pueden ahuyentar a los espíritus malignos. No tenga cama, mesa de oficina y otros lugares que requieran una estadía prolongada en el norte.

Este año, se deben evitar las plantas innovadoras, decorativas, verdes o azules en el norte de su hogar. Además, puede colocar un par de adornos de león tallados en piedra en esta dirección para mantenerse alejado de disputas y demandas. Si su puerta de entrada, dormitorio u oficina está en esta dirección, puede colocar una manta roja o púrpura en la entrada para resolver el problema.

SUDOESTE: CUATRO ESTRELLAS VERDES (OMINOSA)

Cuatro Verde (四 绿), también conocido como Wen Qu (文曲) volará al suroeste en 2020. Está a cargo del estudio, carrera, examen, estudio avanzado, fama y trabajo administrativo y es bueno para las familias que tienen estudiantes. Cuatro Verde no es auspicioso en 2020 y afectará seriamente la carrera y estudia fortuna.

Feng Shui Cura:

El escritorio o la cama de los estudiantes, especialmente los hombres, en su familia se pueden colocar en el suroeste de su hogar para una mejor eficiencia de aprendizaje. Las plantas de hoja perenne se pueden colocar en el suroeste para formar el área de Feng Shui más ventajosa para el estudio; Además, puede colocar una Pagoda Wenchang o un portaescobillas de escritura para mejorar aún más el estudio de Feng Shui.

OESTE: NUEVE PÚRPURA (AUSPICIOSA)

Nueve Púrpura (九 紫), también conocido como You Bi (右 弼), volará a Occidente en 2019. Nueve Púrpura (九 紫) es una estrella de celebración que simboliza todo tipo de cosas festivas y auspiciosas. El diseño adecuado de Feng Shui en esta dirección traerá cosas festivas y auspiciosas a su familia, como bodas, nacimientos de bebés, promociones, ingresar a una escuela superior y elogios.

La disposición inadecuada en esta dirección dará lugar a enfermedades, mala suerte para la relación amorosa, pérdidas financieras o lesiones. Sentarse o dormir en esta dirección beneficiará mucho su futuro trabajo o fortuna, especialmente las inversiones.

¿Cómo activar la estrella?

Mantenga el oeste limpio y ordenado, luminoso y ventilado para recibir eventos más felices y beneficiar a la anfitriona de su familia. Coloque un adorno de Kylin en la sala de estar para impulsar Nueve Púrpura, que traerá más eventos felices y beneficiará a su carrera y familia.

Al aumentar la iluminación y colocar la alfombra roja en esta dirección, puede mejorar el Feng Shui. Presta atención a la salud si tienes un bazo y una función estomacal deficientes.

NOROESTE: OCHO ESTRELLA BLANCA (ALTAMENTE AUSPICIOSA)

Ocho Blancos (八 白) es la estrella más próspera a cargo de la suerte y la fortuna. En 2020, Ocho Blancos volará hacia la dirección Noroeste. La dirección es especialmente buena para los hombres de la familia.

Organice la dirección noroeste de su hogar correctamente, se enriquecerá, ascenderá y desarrollará su carrera profesional significativamente durante el año; de lo contrario, puede sufrir problemas de salud y pérdidas financieras inesperadas.

Si desea hacer una fortuna, debe hacer el diseño óptimo de Feng Shui en esta posición; de lo contrario, obtendrá todo lo contrario.

¿Cómo activar la estrella?

La dirección noroeste de la casa debe mantenerse limpia para atraer más riqueza en 2020. Es bueno tener su puerta y ventana abiertas en el noroeste, y el asiento y la cama colocados en el noroeste.

Si su puerta de entrada, dormitorio u oficina está en el noroeste, será mejor que coloque una manta roja o morada en la entrada para fortalecer su fuerza. Colocar el elemento Pi Xiu en esta dirección también podría ayudar a mantener y atraer riqueza para la familia.

NORESTE: UNA ESTRELLA BLANCA (ALTAMENTE AUSPICIOSA)

Uno Blanco (一 白), también conocido como Tan Lang (贪狼), es una estrella de la suerte en Ocho. Volará hacia el noreste en 2019 y beneficiará la carrera, la riqueza y el afecto. Es especialmente para personas solteras enamoradas.
Organice la dirección correctamente, Uno Blanco beneficiará significativamente su fama y fortuna; si no, puede sufrir enfermedades, relaciones peligrosas y feminismo. Como resultado, debe organizar la dirección correctamente si la entrada, puerta o cabecera se encuentra al oeste de su casa o tienda, para beneficiar la popularidad, las relaciones sociales y el estudio de los niños.

¿Cómo activar la estrella?

Si desea encontrar el correcto, puede poner una foto de su ídolo en el mostrador de la sala de estar y luego colocar el amuleto de la suerte de Feng Shui de acuerdo con sus ocho caracteres de un horóscopo para aumentar su relación de suerte para el amor.

Si está casado, debe disolver ese diseño de Feng Shui en caso de amor extra marital, especialmente para la hija mayor y la joven ama de casa de la familia. Si realiza ventas y trata con personas, debe aprovechar el noreste en su hogar. Si puede promover esta dirección, mejorará su desempeño y su relación interpersonal.

PALACIO CENTRAL: SIETE ESTRELLA ROJA (MIXTA)

Siete Rojo (七 赤), también conocida como Pojun (破 军) Star, volará al Palacio Central en 2020. La estrella pertenece al metal y es cambiante en Ocho Luck, a veces desfavorable y a veces auspiciosa, por lo que debería generar más que control .

Siete Rojo también es una estrella de la suerte disminuida y simboliza la pérdida, la disputa, el alcohol y las mujeres y la aventura. El diseño incorrecto de Feng Shui en esta dirección traerá suerte disminuida, obstáculos profesionales, falsas acusaciones de villanos o una historia de amor desfavorable.

Siete Rojo pertenece al metal en Cinco Elementos. En 2020, esta estrella se estará promocionando con el centro de su casa, por lo tanto, será muy beneficioso para usted si se dedica al arte, el entretenimiento y los caminos y necesita aprovechar la oportunidad.

¿Cómo activar la estrella?

No acumule artículos diversos ni coloque objetos peligrosos como espadas para evitar el desastre de sangre, discapacidad y problemas de salud de su familia. Para neutralizar los Siete Rojos (también Pojun), puedes poner un par de adornos Kylin en esta dirección para acabar con los espíritus malignos y aumentar la fortuna familiar.

Si su habitación o cocina está en la posición central de su casa, será mejor que coloque una alfombra negra o azul en la entrada como una cura.

SURESTE: SEIS ESTRELLAS BLANCAS (MEZCLADAS)

Seis Blanco (六 白), también llamado Wu Qu (武曲) volará al sureste en 2020 y representará la suerte mixta en Ocho Luck. Cuando es auspicioso, Seis Blanco es bueno para la promoción y el éxito; cuando es siniestro, sin embargo, la estrella representa demanda, accidente y pérdidas financieras. Este año, el sureste no es una dirección propicia.

Si tiene una ventana o puerta orientada al sureste, su fortuna puede disminuir, especialmente si se dedica a la ciencia y la tecnología, los bienes raíces, la minería y la agricultura. Al mismo tiempo, Seis Blanco también afectará la carrera de su familia y tendrá un cierto impacto en el estudio y los exámenes de los niños.

Si el anfitrión y la anfitriona de su familia están desempleados y buscan un trabajo, la dirección estará bien organizada para traer buena suerte a su familia.

Feng Shui Cura:

Si su asiento o cama está en el sureste, será mejor que lo cambie. No coloque espejos, perchas y productos metálicos en esta dirección. Presta atención a la preservación de la salud si tienes un bazo y una función estomacal deficientes.

Para mejorar el Feng Shui en el sureste, puede colocar un espejo Bagua en esta dirección para aumentar el Seis Blanco para tener mejor suerte en ganar dinero y un elemento de metal más fuerte.

Ya Viste El Video de Música Feng Shui para Armonizar TU Hogar?

También Te Puede Gustar



El Feng Shui

shares