La Estatua de Kuan Yin como Cura Feng Shui para su Hogar

Kuan Yin es una de las principales deidades en el budismo y una de las deidades más populares utilizadas en el feng shui.

Conocida como la Diosa de la Misericordia y la Compasión, Quan Yin es una deidad muy conocida no solo en China, sino también en Corea, Japón y Malasia, así como también con numerosos seguidores del budismo en todo el mundo.

La Diosa Kuan Yin

Kuan Yin
Kuan Yin

Quan Yin es retratado de muchas maneras. Puedes encontrar imágenes de Quan Yin sosteniendo las perlas de iluminación o un paquete de arroz maduro, derramando el néctar de la sabiduría y la compasión de un jarrón sagrado o meditando y sosteniendo sus manos en mudras sagrados .

También puedes encontrar a Kuan Yin abrazando a los niños o dándoles comida, todos son expresiones de su divina energía amorosa.

La Historia de Kuan Yin

El Uno con una Compasión Maternal , Ella que Escucha los Gritos de la Gente son los atributos del Quan Yin. Un gran protector y benefactor, su corazón está lleno de profunda compasión y amor incondicional; su energía es como Dios. Como tal, Kuan Yin es bienvenido en muchas aplicaciones de feng shui y es una de las curas de feng shui más populares (y sagradas) .

Debido a su compromiso de ayudar a los humanos, se le plantean inquietudes, problemas o preocupaciones. Ya sea familia, carrera, salud o relaciones, ningún problema es demasiado grande como para ser llevado a la energía maternal y todopoderosa de Quan Yin.

Los términos “compasión y misericordia” en realidad no son la mejor interpretación de la energía de Quan Yin. La energía que expresa Quan Yin es similar a lo que siente una madre por su hijo: es ferozmente amorosa y protectora, una energía mucho más fuerte que la que solemos asociar con la compasión.

Como dice la leyenda, aunque Quan Yin logró la iluminación, justo cuando estaba a punto de entrar por la puerta del cielo, se detuvo en la entrada y, al escuchar los gritos del mundo, decidió regresar y ayudar a la humanidad a encontrar el camino correcto.

Ella tomó el voto de ayudar a los humanos, por lo tanto, Quan Yin es conocido como el Bodhisattva femenino.

¿Dónde colocar la estatua de Kuan Yin para un buen feng shui en tu casa?

Estas son las pautas básicas de feng shui:

1. Definir la mejor bagua colocación de su estatua específica Quan Yin examinado sus atributos, tales como su color, el material está hecho, y otros detalles. Una estatua blanca de Quan Yin es una maravillosa cura de feng shui para el área de West Bagua porque el color blanco es la expresión del elemento Metal feng shui de Occidente. Una escultura de color verde de Quan Yin hecha de jade puede ser una gran adición a su área del este de Bagua, ya que el verde es una expresión del elemento Wood feng shui.

Leer: Todo sobre tu Feng Shui Bagua

2. Kuan Yin puede ser una poderosa cura en las aplicaciones anuales de estrellas voladoras de feng shui . Averigüe dónde más se necesita su energía en un año específico y luego coloque su estatua de Quan Yin en el área afectada de Bagua. Esto neutralizará la energía negativa de las estrellas anuales de feng shui y fortalecerá la energía protectora dentro y alrededor de su hogar.

3. Nunca coloque su estatua de Quan Yin en el piso, en la cocina o en el baño . Se recomienda una altura de al menos 3 pies para la buena ubicación del feng shui de su estatua de Kuan Yin.

4. También puedes colocar la estatua de Quan Yin cerca de la puerta de entrada , mirando hacia la entrada. Esto creará una calidad protectora de energía en su entrada (la boca del Chi ), así como la vista más acogedora cuando vuelva a casa.

El feng shui se originó en China hace muchos miles de años. Algunas fuentes dicen que el feng shui se remonta al menos a 5.000 años, algunos se conforman con 3.000. Nunca lo sabremos con certeza, así que todo lo que puede hacer es explorar, con un ojo discriminador, la poderosa belleza de esta antigua ciencia y arte.

Debido a que el feng shui es un cuerpo antiguo de conocimiento, la mayoría de las curas de feng shui tradicionales o clásicas se basan en símbolos y asociaciones míticas o culturalmente específicas. Algunas curas feng shui clásicas como Chi Lin, Pi Yao o Perros Fu, aunque son muy populares entre los seguidores de las escuelas tradicionales de feng shui, no son muy conocidas (ni aplicadas) en el hogar occidental.

Este definitivamente no es el caso con los Kuan Yin, ya que su energía hermosa y compasiva es ampliamente utilizada en muchos hogares modernos.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog