¿Qué está mal con su área de Dinero Feng Shui?

Pregunta: Utilicé el feng shui para rehacer por completo mi pequeña sala de estar con la intención de concentrarme en mi rincón de la riqueza. Agregué plantas vivas, un móvil, fotos de feng shui con agua y limpié libros viejos y desorden. Poco después, comencé a experimentar dificultades financieras. ¿Qué hice mal?

El Área del Dinero Feng Shui

Respuesta: Puede haber muchas cosas que se salieron de balance en su espacio una vez que decidió concentrarse en su rincón de feng shui de riqueza.

Es difícil para mí decir qué fue exactamente lo que salió mal, ya que nunca he visto tu sala de estar .

Cuando se trata de la aplicación correcta del feng shui, no es la cantidad de curas que uno trae para lograr los resultados deseados.

Es la consistencia y el compromiso de transformar el espacio en un ambiente armonioso y saludable, creando así una buena base feng shui para un trabajo más profundo, como atraer más dinero, amor, éxito profesional, etc.

El Feng Shui es fácilmente incomprendido, y a menudo también en el orden incorrecto. Muchas personas hacen pequeños cambios de feng shui en la superficie y luego esperan resultados drásticos de la noche a la mañana. No funciona de esta manera.

El Area del dinero Feng Shui
El Area del dinero Feng Shui

Tienes que comenzar con los principios básicos del feng shui cuando esperas resultados de tus esfuerzos de feng shui, no hay forma de evitarlo.

También es mejor cuando los cambios, incluidos los curas de feng shui específicos , se agregan gradualmente, sin alterar demasiado la energía de su hogar.

Siempre hay excepciones a esto, como cuando trabaja con un consultor de feng shui, por ejemplo, y él o ella sabe exactamente lo que están haciendo.

Y el factor final, y quizás el más importante en su caso, es comprender el principio de equilibrio. Al aplicar el feng shui a cualquier espacio, nunca te centras en solo un área del bagua , porque esto puede ser contraproducente sin el apoyo de otras áreas del bagua.

Uno de los principios más básicos del Feng Shui es que todo está interconectado e intercambia energía todo el tiempo. Lo que significa que energizar solo un área e ignorar todas las demás áreas importantes de feng shui de su hogar puede empeorar las cosas.

La riqueza del área del feng shui siempre es más fuerte cuando también cuidas de todas las otras áreas del bagua.

En su caso, si desea atraer más prosperidad a su vida, no solo debe activar el área de riqueza y dinero, sino también “conseguir el apoyo” de otras dos áreas de feng shui bagua, creando así un triángulo de apoyo.

La energía de gente útil siempre es buena para activar cuando trabajas en atraer más abundancia, así como en el área de Bagua de Crecimiento Personal y Cultivo . Sin embargo, esto viene después de haber creado una buena base de feng shui para todo su espacio, de modo que la buena energía que desea atraer tiene un lugar firme para establecerse.

Esto puede sonar complicado, pero es bastante fácil una vez que te comprometes con él. Crear un buen hogar de feng shui puede ser realmente un proceso muy divertido y curativo.

¡Y puedes disfrutar de todos los beneficios!

Aprende Más sobre Feng Shui con Nuestro Libro. Haz Click Aquí para Verlo!



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog