El Elemento Agua en la Decoración Feng Shui

Decoración Feng Shui con Elemento Agua

¿Cómo traes una fuerte presencia del elemento feng shui del agua cuando lo necesitas? Como siempre, lo mejor es expresar los elementos del feng shui de una manera sutil, con elementos visualmente agradables y estéticamente apropiados que combinen con la decoración de su hogar u oficina.

Aquí hay 10 sugerencias de artículos de decoración popular / productos de feng shui que mejor expresan la energía del elemento feng shui del agua.

Elemento Agua en la Decoración Feng Shui

Como regla, el elemento agua es más bienvenido en las áreas de Feng Shui Bagua del Norte, Este y Sureste.

Decoración Feng Shui con Elemento Agua
Decoración Feng Shui con Elemento Agua

1) Fuentes y características del agua

¡No hay mejor manera de traer la energía del elemento feng shui del agua que con una fuente ! Elija el diseño que mejor se adapte a su hogar u oficina, pero asegúrese de elegir uno. Una buena fuente de feng shui no solo creará una mejor energía en su espacio; también calmará y refrescará su propia energía.

2) Espejos

Los espejos se llaman aspirinas del feng shui porque pueden cambiar sustancialmente el flujo de energía en cualquier espacio dado. Los espejos también traen una fuerte presencia del elemento de agua, así que asegúrese de usar espejos para el mejor feng shui en su hogar u oficina. Los únicos lugares donde no desea un gran espejo están en su habitación o detrás de su escritorio en el trabajo.

3) Pintura de pared de color azul

En el feng shui, el color es una de las formas más fáciles de lograr el cambio necesario en la energía de su hogar u oficina. Los colores del elemento feng shui del agua son azul y negro , así que no dude en pintar una pared característica en su área norte en un color azul fresco. ¿O tal vez crear un punto focal con una moderna pintura de pizarra negra?

4) Almohadas azules, tiros, alfombras, etc.

¿Qué puede ser más fácil que traer el elemento de feng shui necesario con hermosos accesorios de decoración? Ya sean almohadas, tiros, tapetes o cortinas en colores de agua: siempre puede encontrar una forma agradable de crear buen feng shui en su hogar. Elija telas naturales, como seda, terciopelo o algodón.

5) Iluminación en colores de agua

El buen feng shui depende de mucha luz de buena calidad . Cuando salga a buscar los mejores accesorios de iluminación para crear una casa bien iluminada, piense cómo puede aportar los colores y las formas necesarias del elemento feng shui con los colores y el diseño de sus lámparas.

6) Murales de pared creativos con elemento de agua

Hermosos murales pueden hacer maravillas para un desafiante espacio de feng shui. Puede abrir una pared norte con una vista al mar de alta energía o alimentar una pared sudeste con una cascada de primavera vibrante. Los murales modernos le ofrecen muchas opciones para crear un buen feng shui.

7) Floreros azules / negros / elementos de la decoración

Puede traer una fuerte presencia de elemento azul profundo del agua con elementos de decoración tan populares como jarrones altos. Agrupa varios de ellos para obtener un flujo / sensación de agua, colócalos cerca de una pared azul a juego y ¡acabas de crear una presencia de elemento feng shui de agua fuerte y relajante!

8) Marcos de arte o fotografía en colores de agua

Los accesorios y muebles de decoración en color negro son otra manera fácil y elegante de llevar el elemento de agua feng shui a su hogar u oficina . Ya sea con arte o marcos de fotos, una silla elegante en negro o una hilera de estanterías negras, ¡nadie imaginará que el feng shui estaba funcionando aquí!

9) Imágenes de agua

Cuando todo lo que tiene espacio (¡o dinero!) Para una foto enmarcada o un póster, todavía puede traer un fuerte elemento feng shui de agua . Tome su propia foto de un cuerpo de agua clara o cómprela en línea; elige un marco Ikea a un precio razonable en color negro y ¡acabas de crear una excelente cura de feng shui!

10) Estatua de Buda en negro

¿Te encantan las imágenes de Buda en tu hogar ? ¡Nos encanta eso también! Elija una escultura de Buda en color negro y junto con los muchos beneficios de la energía de Buda en su hogar, también acaba de agregar las vibraciones necesarias del elemento feng shui del agua. Fácil, ¿no?

Si Quieres Aprender Más sobre Feng Shui te recomendamos Nuestro Libro. Haz Click Aquí para Verlo!

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!