Dragón y ave Fénix Feng Shui Símbolo para El Amor y El Matrimonio

Índice del artículo - Haz Click Aquí para Verlo >>

Un consultor de feng shui me dijo que utilizara el dragón y el fénix para hacer mi matrimonio feliz y armonioso. ¿Por qué tengo que usar el dragón y el fénix y cómo pueden ayudar realmente a mi matrimonio?

El par dragón y fénix es una cura clásica del feng shui para mantener (o atraer) la energía de la comunicación armoniosa en un matrimonio. Entonces, el consultor de feng shui le dio una buena sugerencia.

Sin embargo, ¿la pareja de dragón y fénix es la única cura de feng shui para el amor y el matrimonio? Ciertamente no. Antes de explorar la variedad de curas de amor de feng shui , veamos primero el significado y la energía que trajo a su hogar la pareja de dragón y fénix.

dragon y ave fenix feng shui
dragón y ave fénix feng shui

Dragón y Fénix

La energía del dragón

Se considera muy poderosa en el feng shui tradicional, y casi todas las aplicaciones clásicas del feng shui (especialmente el feng shui de oficina y negocios) implican la decoración con el símbolo del dragón de una forma u otra.

El dragón es la criatura más poderosa y majestuosa del folclore chino, muy venerada por los seguidores del feng shui clásico o tradicional.escuelas. El poder, la autoridad indiscutible y la majestad temible son en su mayoría cualidades masculinas (yang), y el dragón es la verdadera parte Yang de la energía Yin-Yang de la pareja de dragón y fénix.

Leer: Feng Shui Uso del símbolo del dragón

Tenga en cuenta que las asociaciones de energía del dragón no son las mismas en otras culturas, por lo que debe tener en cuenta sus propias impresiones conscientes (o inconscientes) sobre la energía del dragón para decidir si esto es la mejor cura de feng shui para usted y su hogar.

El símbolo del fénix

Por otro lado, parece evocar la misma energía en una multitud de culturas, siempre con el mismo significado: el poder del renacimiento y la transformación profunda. El fénix es la reina de todos los símbolos de aves en el feng shui, el más venerado. En el folklore chino, al mítico fénix también se le atribuyen las cualidades de belleza, inspiración y gracia genuina (cualidades femeninas, yin), por lo que el fénix es el equivalente perfecto de Yin a la energía Yang del dragón.

Debido a que un matrimonio armonioso es una asociación equilibrada en la que tanto el esposo como la esposa pueden expresar plenamente sus energías únicas, la energía yin-yang de la pareja de dragón y fénix llegó a ser un símbolo feng shui de buena suerte y armonía en el matrimonio. En la mayoría de las representaciones, el dragón y el fénix forman una danza o un círculo de dos energías que se asemeja al símbolo yin-yang .

Históricamente, hay muchos elementos específicos que se suman a la potencia y las asociaciones de buena suerte del símbolo del dragón y el fénix en la cultura china. Esta pareja es el motivo más poderoso en todos los diseños imperiales chinos y sigue siendo uno de los elementos más populares en la ropa china, joyas y decoración para el hogar.accesorios.

Como tanto el dragón como el fénix son criaturas míticas, se pueden representar de maneras ligeramente diferentes, según la visión de los artistas, así como las asociaciones específicas. Para el uso del feng shui, uno puede elegir una escultura de la pareja o una pintura / ilustración. La mejor manera de colocar el dragón y el fénix como una cura de amor de Feng Shui es en el área Amor y Matrimonio de tu hogar bagua (esta es el área suroeste si sigues la escuela clásica de feng shui o la zona superior derecha si sigues la BTB escuela de feng shui ).

También puede optar por mostrar el par en su dirección de la suerte por amor (que se calcula en función de su fecha de nacimiento). Otras dos curaciones de amor de feng shui chinas clásicas populares – después de la pareja de dragón y fénix – son el signo de Doble Felicidad y los Patos Mandarín .

No importa qué tipo de cura de amor Feng Shui elija para su hogar, asegúrese de que su energía realmente le represente la idea de un matrimonio feliz y armonioso. No elija una cura de feng shui porque se lo pidieron; elígelo porque realmente te gusta y quieres tenerlo en tu casa.