¿Qué dirección debe enfrentar la tortuga Feng Shui?

Pregunta: ¡ Por favor, ayúdame a salir de un lío terrible! He movido una tortuga de piedra desde su posición de feng shui en nuestra entrada frontal orientada al oeste y no puedo recordar su colocación exacta de feng shui. Sé que es extremadamente importante para mi esposa, que está ausente por unos días, y que si la tortuga de feng shui no enfrenta la dirección original del feng shui cuando regrese, ¡es probable que yo tenga muchos problemas! Tanto por intentar ayudar con la limpieza. Cualquier ayuda de feng shui que puedas dar será muy apreciada.

Buena pregunta sobre feng shui. Primero, no hay razón para preocuparse. Incluso si una cura de feng shui se pierde durante un par de días, hay una posibilidad muy pequeña de que esto debilite considerablemente la energía del feng shui en el hogar. Existen varias reglas para el Feng Shui, o pautas para colocar a una tortuga como una cura de feng shui en su hogar , su jardín o su oficina.

Significado y ubicación de la tortuga Feng Shui

Tortuga Feng Shui
Tortuga Feng Shui

La Tortuga es uno de los cuatro Animales Celestiales, o Guardianes en el feng shui, que son el Dragón Verde en el Este, el Fénix Rojo en el Sur, el Tigre Blanco en el Oeste y la Tortuga Negra en el Norte. Estos cuatro animales son considerados los guardianes de la buena energía del feng shui y las raíces de su simbolismo y el uso del feng shui van más allá de los comienzos del feng shui.

  1. El primer uso de feng shui de tortugas o tortugas en el feng shui es el uso del feng shui como una cura de protección y fortalecimiento energético. Para este propósito, la mejor colocación de feng shui de la tortuga se encuentra en la parte posterior de la casa. Esto significa que también puede colocar una pequeña tortuga detrás de su espalda en la oficina (si esto parece apropiado para su espacio de trabajo), así como en la parte trasera de su jardín.
  2. El segundo uso de la tortuga, particularmente una tortuga negra hecha de metal, se encuentra en el área de su hogar en el norte de Bagua . Este uso se basa en la tortuga como un potenciador de energía feng shui para su carrera; se cree que esta colocación de feng shui puede ayudar a atraer una energía suave y sólida para sus proyectos comerciales y promociones constantes en su carrera.
  3. El tercer uso del Feng Shui es llevar la energía de tierra de la tortuga a cualquier área de feng shui bagua de su hogar que necesite más protección y estabilidad. Usted mencionó que tiene una tortuga de piedra cerca de la puerta de entrada que da al oeste , lo que trae la energía de la conexión a tierra y la protección a la puerta principal. El material de piedra pertenece al elemento tierra feng shui que nutre el elemento metálico de esta dirección, por lo que su esposa tomó una decisión inteligente. Si su esposa eligió esta aplicación de feng shui, asegúrese de que la tortuga mire hacia la puerta principal.
  4. La cuarta aplicación se usa en un feng shui un poco más avanzado, como también podría haberlo hecho en su caso, cuando la tortuga feng shui se orienta hacia las mejores direcciones para los habitantes de la casa. Esto se calcula al examinar el número de Kua de uno , el elemento de feng shui de nacimiento , así como las energías de feng shui actuales para el año.

Tipos de Tortugas Feng Shui

Existe una amplia variedad de tortugas de feng shui con diseños específicos en la espalda, hechos de diferentes materiales, así como con adiciones, como monedas de feng shui para atraer más dinero , mejorar la salud , la vida familiar, etc. Luego está el curación de feng shui de tortuga dragón ; que es una combinación mística de las energías de la tortuga con las energías del dragón .

Por lo que describes, no hay razón para preocuparte. Estoy seguro de que recuerdas el posicionamiento aproximado de la tortuga. Si tiene dudas, asegúrese de que esté frente a la puerta principal, pero definitivamente pregúntele a su esposa si lo colocó como una cura de feng shui más avanzada.

Realmente no puedes equivocarte con este símbolo Celestial del Feng Shui si lo tratas con respeto. Además, estoy seguro de que su esposa solo apreciará su ayuda con la limpieza, así como su preocupación y respeto por su interés en el feng shui. ¡La mejor de las suertes para ti!

Te recomendamos para seguir aprendiendo, El Siguiente libro sobre Feng Shui



El Feng Shui