Decorar Tu Casa con Color Blanco según El Feng Shui

Aaah … La belleza prístina de blanco. El blanco es un color extraordinario . Es puro, simple, fresco y muy, muy poderoso. ¡Cuando sabes cómo usarlo, por supuesto!

En el feng shui , el blanco se considera una expresión del elemento Metal feng shui . Al igual que con el uso del feng shui de cualquier color, existen pautas para el mejor uso del color blanco en su hogar.

Decorar la Casa con Color Blanco

Por sorprendente que pueda parecer, puedes encontrar cientos de colores blancos en el mercado, lo que hace que sea bastante difícil decorar con blanco.

Decorar la casa con Blanco
Decorar la casa con Blanco

Estos consejos te ayudarán a usar el mágico energía de color blanco para un buen feng shui en su espacio.

Cene en blanco

Hay una variedad de buenos colores de feng shui que funcionan para un comedor. Un blanco cálido es uno de los mejores colores, ya que permite desinteresadamente enfocarse en la belleza de la comida, los amigos y la frescura de la experiencia.

Los mejores elementos de decoración que co-crean una buena casa de feng shui con el color blanco son los elementos de decoración de madera (material de madera real, así como las plantas), la transparencia de los artículos de vidrio, velas blancas y, por supuesto, un toque de negro ¡color!

Es la danza eterna de opuestos que dan vitalidad a cualquier espacio, el yin-yang clásico que siempre se expresa mejor de una manera sutil. Observe cómo un poco de color negro en el fondo agrega una energía segura y fuerte mientras permite que el blanco florezca.

También note los pisos blancos cremosos. Este es un comedor realmente hermoso!

La cocina blanca: cada día es nuevo

El color blanco tiene el poder mágico de hacer que todo se vea y se sienta nuevo. Todo es fresco mientras está blanco, todo está lleno de infinitas posibilidades. En ningún otro lugar de tu hogar es más importante que en tu cocina .

De aquí proviene el alimento de su familia, y aquí es donde entran en juego las energías poderosas. Feng shui , la cocina está conectada a la energía de la abundancia , así como, por supuesto, al centro o al corazón del hogar.

Mientras se enfoca en crear un cocina blanca, no olvide que el blanco también necesita la compañía de otros colores , especialmente los colores del elemento Madera . Para obtener un efecto más cálido, combine varios tonos blancos diferentes, desde un blanco nítido hasta un color blanco cálido antiguo.

Un dormitorio blanco y fresco

Puedes crear magia pura en tu dormitorio si sabes cómo usar el color blanco . Si la idea de un dormitorio blanco te deleita, asegúrate de entender lo que implica crear un buen dormitorio de feng shui en blanco.

Hay una línea sutil entre el aspecto aburrido y estéril de un dormitorio blanco y frío y el aspecto deliciosamente sensual y acogedor de un dormitorio blanco cálido y fresco.

Para un buen feng shui en una habitación blanca, asegúrese de no sólo combinar varios tonos de blanco, sino también varias texturas diferentes en la hab oom 1. Su habitación tiene que tener un 2. Tienes que tener al menos algunas expresiones de la (observe la ciruela suaveropa de cama, alfombras y otros detalles decorativos. Dos elementos más también son muy importantes:

punto focal eso está en armonía, más que en contraste, con su esquema de color
Elemento de fuego feng shui en tu cuarto

Su eterno Spa: un baño blanco

Si sabe cómo crear un buen baño de feng shui en color blanco, se le garantiza la sensación de un lujoso spa todos los días. Por supuesto, se necesita trabajo para mantenerlo fresco y brillante.

El secreto del feng shui de un baño blanco exitoso es el juego de texturas e imágenes / elementos con mensajes tranquilizadores para el cuerpo. Comience con un esquema de color blanco suave y blanco miel y agregue artículos de baño y cuerpo en colores similares . Un conjunto de cepillos para el cuerpo, lociones y cremas para la ducha, toallas de lujo, etc.

Ser sin embargo, seguro, no detenerse allí. Tenga tantas texturas como sea razonablemente posible en un baño blanco. Observe la cálida madera de la bandeja, el metal brillante de los accesorios de baño, la apariencia humilde del piso de azulejos alveolar y la graciosa presencia de la mesa circular blanca .

¡Observe todo porque el buen feng shui siempre está en los detalles!

Una sala de estar en blanco

Las salas de estar de color blanco son populares en varios estilos, desde un estilo de sala de estilo shabby chic hasta una sala de estilo urbano ultra elegante.

Feng shui-wise, agregará al menos varios colores más a su sala de estar también, porque una buena sala de estar de feng shui tiene que tener energía vibrante creada por muchos colores .

Sin embargo, puede agregar otros colores de una manera sutil, de una manera que no domine la belleza suave, tierna, suave e inocente del color blanco .

Flores blancas, por supuesto!

La forma más fácil de traer la pureza del color blanco a su hogar es con flores. Flores blancas en macetas de cerámica blanca pura, por supuesto.

La decoración de su casa (o su presupuesto) podría no permitir pisos blancos o un comedor blanco, pero no hay limitaciones de decoración o presupuesto cuando se trata de flores blancas .

Elija un bouquet fresco de hortensias blancas o peonías blancas, o elija una orquídea blanca elegante. En realidad, hay una variedad ilimitada de hermosas flores blancas, solo abra para recibir su presencia en su hogar .

Con la ventaja añadida de una fragancia curativa dulce, ¿quién podría resistir el excelente feng shui de flores frescas en su hogar?

Aprenda Más sobre Feng Shui en Nuestro Libro Haciendo Click Aquí!