Decora el Interior de tu Casa con Cuadros que te Ayuden a Armonizar tus Estancias

La decoración que decidimos para el interior de nuestros hogares es importante para crear un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para descansar.

Basados en el arte milenario conocido como feng shui, decorar las estancias con cuadros que nos gusten, ayuda a movilizar las energías positivas de las cosas y a crear espacios armoniosos en el que podamos conectar nuestras energías.

Las imágenes que seleccionamos influyen en nuestras energías

Al momento de decidir decorar con cuadros cada una de nuestras estancias, tenemos que estar preparadas para visualizar una basta cantidad de opciones espectaculares que pueden hacer un poco difícil nuestra elección.

Los cuadros modernos son manifestaciones artísticas que nos permiten expresar nuestra forma de pensar a través de las imágenes que seleccionamos. Por lo que, para crear espacios con energías positivas, lo más recomendable es elegir pinturas con imágenes que transmitan tranquilidad y emociones que motivan nuestra vida personal.

El modelo del cuadro puede ser único o puede ser un dibujo con muchos detalles, lo importante en cualquiera de los casos, es la sensación que la pintura transmita, ya que el objetivo de este recurso decorativo es contar con una imagen que nos permita embellecer nuestras estancias, al mismo tiempo que nos relajamos y disfrutamos las horas de descanso cuando estamos en casa.

Los colores son fundamentales para el feng shui

Al igual que las imágenes, los colores que se utilizan en cada pintura tienen mucha importancia para crear un espacio agradable y armonioso en nuestras estancias. Los cuadros abstractos representan un pensamiento libre y un carácter espontáneo, por lo que suelen ser ideales para generar un ambiente único en el que podamos reflejar nuestra personalidad. 

Las pinturas con colores claros son preferibles para colocarlas en las estancias en donde descansamos, mientras que las opciones con colores vibrantes o fuertes pueden quedar muy bien en los espacios comunes en donde aumenta la actividad.

En el feng shui la manera en la que se distribuyen los muebles en las habitaciones es lo que permite que las energías fluyan correctamente. En este sentido, la decoración también juega un papel fundamental, ya que es la manera en la que podemos expresar la forma en la que interpretamos la vida a través de la elección de pinturas que tengan un significado para nosotros.

Los cuadros te ayudarán a darle un nuevo aspecto a tus estancias

Al momento de elegir la decoración para el interior de tu casa, si deseas optar por colocar cuadros, lo mejor es que te asegures de evaluar el espacio y los muebles que tienes. La principal razón es que no querrás tener un salón sobrecargado de elementos que no combinan entre ellos, ya que esto generará una sensación pesada y abrumadora que no ayuda con el proceso de descanso.

Adoptar el estilo de vida del feng shui consiste en distribuir las energías de los objetos. De manera tal que, cada vez que llegues a tu casa, te sientas protegida y en un espacio acogedor. Motivo por el cual es importante tomar en consideración los colores, el material, el diseño y el contenido de cada uno de los elementos que deseamos integrar en nuestras estancias.

Diseños únicos y originales para que puedas expresar tu personalidad

Los cuadros con los que decoramos las paredes de nuestra casa son un reflejo de nuestra personalidad, la variedad entre pinturas modernas y abstractas nos dan un amplio abanico de opciones para conseguir esa pintura con la que nos sentimos identificados y nos ayuda a expresar la esencia de nuestro hogar.

Un consejo muy útil que podemos extraer del feng shui para tener un espacio lleno de armonía, que te motive y en el que te sientas cómoda es que la decoración que elijas tenga una temática que vaya acorde con la actividad que se desarrolla en cada estancia.

Por ejemplo, para los dormitorios, los cuadros ideales son aquellos que transmiten romanticismo, tranquilidad o algo relacionado con la pareja, mientras que en un salón, se recomiendan cuadros con motivos alegres e imágenes que fomenten la vida social. Por supuesto, todo dependerá de tus gustos y los lugares en los que desees colocar un cuadro que le de una nueva apariencia a tus ambientes.

También Te Puede Gustar



El Feng Shui

comparticiones