Como Curar una Cartera para Atraer El Dinero. (Billetera Feng Shui)

billetera feng shui

Elija la mejor billetera para contener su riqueza. Sé que esto puede sonar extraño o incluso superficial, para el lector occidental, pero vamos a hablar sobre los mejores colores de billetera según el feng shui.

Sin embargo, si solo intentas mirarlo desde una perspectiva de energía pura (traducción: cómo te sientes); se dará cuenta de la importancia de tener su billetera en la mejor forma posible.

Una vez que comprenda que todo lo que le rodea es energía, y me refiero a entenderlo en un nivel genuino, experiencial, no solo intelectual puro, ¡se sorprenderá al descubrir que su billetera lo lleva a usted aún más de lo que usted lleva a su billetera!

La billetera puede contar historias sobre su actitud hacia la riqueza y la abundancia, su apertura a recibir, su riqueza general, o su conciencia de abundancia, su autoestima y más.

El Feng shui , siendo un sistema de energía increíble, puede ayudar a eliminar bloqueos y transformar la energía estancada, en energía que fluya desde y hacia tu billetera.

Entonces, si estás listo para ir más allá de los estereotipos o comentarios pragmáticos, espero que lo estés, de lo contrario, ¿por qué explorarías un sitio web de feng shui? - entonces sigue leyendo.

Video sobre 6 TIPS de FENG SHUI para Atraer el DINERO

Feng Shui Billetera

Le daré la información básica de feng shui sobre cómo elegir la mejor billetera; una billetera que puede ayudarlo a atraer y mantener la energía siempre fluida de la riqueza.

como curar una cartera para atraer el dinero
como curar una cartera para atraer el dinero

Comencemos entendiendo que su billetera es el hogar de su dinero.

Si ha aplicado el feng shui en su hogar , sabe que hay ciertos principios que solo deben respetarse para crear un buen feng shui.

Los mismos principios básicos se aplicarán a su billetera: la energía, el orden y la belleza sin desorden deben estar presentes allí para lograr un buen feng shui.

Estoy seguro de que ha visto a muchas personas cuyas billeteras están a punto de reventar y desbordadas de recibos, fotos y tarjetas viejas que rara vez se usan.

Esto habla de pobreza, energía dispersa, miedo y caos, exactamente lo opuesto a la energía que está abierta y lista para recibir riqueza .

Por lo tanto, asegúrese de tener una billetera ordenada y limpia que se renueve a menudo, es decir, manténgala limpia y fresca, no la "obstruya" con elementos que no necesita y tenga muy presente dónde coloca su billetera de la noche a la mañana.

Tener su billetera en el mismo lugar tranquilo y seguro al que se puede llegar fácilmente es muy importante. ¡Debería poder encontrar su billetera, si es necesario, en un momento, y realmente debería disfrutar su ubicación, así como su apariencia, por supuesto!

Esto nos lleva al segundo punto: cómo elegir la mejor billetera según feng shui

Junto con los fundamentos obvios, como tener una billetera espaciosa, es decir, elegir una billetera que se adapte fácilmente a tus necesidades, además de tener espacio para más (¡muy importante!) Y tener un material de buena calidad, ¿cómo decides cuál es la mejor?

cartera feng shui

Colores Feng Shui de la Billetera

Cómo elegir la mejor energía de feng shui expresada en colores. Elegir los mejores colores para cualquier cosa, desde ropa hasta automóviles, es una opción muy personal, por supuesto, pero como estamos explorando todo desde la perspectiva del feng shui , hay algo importante que debes saber.

En el feng shui, el color se considera la expresión más fuerte de energías específicas, llamadas elementos feng shui . Este es un tema complejo, pero lo haré fácil para usted.

¿Cómo eliges la mejor energía?

Miras la idoneidad de colores específicos (como expresiones de elementos) con tu propio elemento personal. ¡Sí, también tienes un elemento personal de feng shui!

Aquí están los 5 colores más populares para una buena billetera de feng shui, junto con su significado e idoneidad de energía de acuerdo con su energía personal .

Billetera roja Feng Shui

El rojo es un color muy auspicioso que se considera que atrae riqueza y abundancia. El color del elemento Fuego feng shui con su energía de iluminación, rojo, es a menudo la opción favorita de muchos fanáticos del Feng Shui.

Sin embargo, el rojo es un color súper-activador, así que ten en cuenta que puede energizar tanto tus rasgos positivos como negativos hacia el dinero .

Es algo similar a quemar los rasgos negativos en un corto e intenso período de tiempo, así que confíe en su mejor juicio y vea si está listo para una billetera roja.

También tenga en cuenta que una billetera de color rojo puede ser una excelente opción para las personas con elementos de fuego feng shui, así como también para la Tierra, pero un poco demasiado intensa para personas con elementos de Agua, Madera y Metal.

color billetera feng shui

¿El color rojo es bueno para ti? Encuentre su elemento de nacimiento aquí

Billetera feng shui Color azul profundo

El azul es el color del elemento Agua feng shui que es el antiguo símbolo de la abundancia; esto hace que el azul sea una muy buena opción para una auspiciosa billetera de feng shui.

Sin embargo, tenga en cuenta cómo funciona con su propia energía.

Por ejemplo, si su energía personal, definida en el feng shui como su elemento de nacimiento , es Fuego o Metal, el azul no es la mejor opción para usted.

Por otro lado, si su elemento de feng shui de nacimiento es madera o agua, ¡esta puede ser una gran elección!

Billetera negra feng shui

El negro es también el color del elemento Agua feng shui, por lo que es una excelente opción para un monedero, especialmente para aquellos con el elemento de nacimiento de madera y agua (no tanto para elementos de fuego, metal o elementos de tierra).

Billetera marrón feng shui

El color marrón es probablemente el más popular (después del negro), ya que hay muchas texturas de cuero hermosas y variaciones de color naturales que hacen que esta opción sea muy atractiva.

Sin embargo, el color marrón es un elemento del Feng Shui de la Tierra , puede que no sea la mejor opción para aquellos con el elemento de nacimiento personal / esencia de Fuego o Agua. ¡Excelente para la gente de Tierra y Metal, sin embargo!

billetera segun feng shui

Billetera Feng Shui verde

El verde, al ser del elemento madera feng shui , es una excelente opción de color para comenzar de nuevo, para estar listo para comenzar de forma fresca y abierta, sin importar las historias que tenga su pasado.

Es una gran opción para las personas con elementos de nacimiento de madera, así como para aquellos con el elemento de nacimiento Fuego.

Billeteras Feng Shui de otros colores

Por supuesto, puede encontrar carteras en muchos más colores que solo los 5 más populares que se enumeran aquí. Desde el blanco hasta el plateado, el dorado y el rosa fuerte, así como una combinación de varios patrones y texturas, ¡obviamente hay tantas opciones atractivas de colores por ahí!

Generalmente, cuanto más profundo es el color, más fuerte es su energía protectora (que definitivamente deseas para tu billetera). Por lo tanto, elegir una billetera roja o de color rosa oscuro, por ejemplo, siempre es una mejor opción de feng shui que elegir un blanco, bronceado o luz cartera de color rosa.

Sin embargo, al igual que con todo, es una buena idea asimilar las pautas al experimentar y ver qué se siente bien con usted.

Resumiendo, hay 3 cosas que hacen a una buena billetera de feng shui:

  1. Orden: Lleve solo lo que necesita y tenga un sistema claro.
  2. Espacio: Siempre deja espacio para más!
  3. Belleza: Energía auspiciosa.

Elija los mejores colores y materiales y cuide bien de su billetera.

billeteras feng shui

Comprar Una Billetera o Cartera Feng shui

En tiendas como amazon puedes comprar una excelente cartera o billetera feng shui que cumpla todas las características arriba mencionadas. Puedes Ver Algunas Haciendo Click Aquí

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!