Cuadros para Dormitorios según Feng Shui

Cuadros para Dormitorios segun Feng Shui

Sepa cómo elegir cuadros para su dormitorio según el feng shui. El feng shui del arte de tu dormitorio es un tema importante para entender por razones obvias. De hecho, el feng shui de cualquier objeto de arte o decoración en su habitación es muy importante, ya que la energía de su habitación está directamente relacionada con el estado de su salud , sus relaciones, así como su bienestar general.

Después de familiarizarse con las pautas básicas de feng shui para un buen dormitorio y, con suerte, implementarlas de la mejor manera posible, es posible que tenga preguntas sobre el feng shui del arte de su dormitorio.

Cuadros Feng Shui Dormitorio

Además del hecho obvio de que no quieres decorar tu habitación con imágenes de arte tristes o solitarias (en realidad, no las quieres en ningún lugar de tu casa , a menos que te sientas triste y solo); ¿Cuáles son los otros factores importantes de feng shui a considerar al elegir el arte del dormitorio?

Te puede interesar esto: Como Limpiar la Casa de Malas Energías Feng Shui

Compartiré contigo dos pautas principales para elegir cuadros recomendados por feng shui en breve, pero antes permíteme decirte que tus gustos y disgustos, tus ideas visuales de amor, sensualidad y romance siempre deben tener prioridad sobre cualquier consejo o guía que leas en cualquier lugar.

Cuadros para Dormitorios segun Feng Shui
Cuadros para Dormitorios segun Feng Shui

¡Es tu dormitorio, así que es un feng shui excelente para decorarlo con imágenes que verdaderamente, verdaderamente hablan a tu corazón!

Ahora echemos un vistazo a las dos pautas principales para elegir los cuadros del dormitorio del feng shui . Aquí están:

Te puede interesar esto: El Elemento FuegoConsejos de Decoración con el Elemento Fuego Feng Shui
  1. Para crear un buen feng shui en su dormitorio, evite el arte con energía e imágenes violentas y agresivas. Como su dormitorio es el lugar principal para la relajación y la curación sensual , cualquier elemento con energía fuerte agresiva o violenta debilitará o incluso negará por completo la energía del feng shui necesaria para la curación.
  2. Para nutrir la buena energía del feng shui en su dormitorio, es mejor limitar la presencia del elemento feng shui del agua. Esto significa evitar grandes espejos, un esquema de color predominantemente azul en su dormitorio, la representación de un cuerpo de agua fuerte o una característica de agua real .

Como el feng shui tiene que ver con el equilibrio, es importante comprender que las pautas anteriores deben seguirse con prudencia. No se esfuerce por evitar por completo el color azul en su esquema de decoración, o no espejos en absoluto en su dormitorio.

Conozca las pautas de feng shui, luego siga sus sentimientos sobre lo que es correcto en su dormitorio específico y en este momento específico.

También es muy útil comprender el bagua, o mapa de energía del feng shui de su hogar, que le permitirá crear energía verdaderamente vibrante y armoniosa no solo en su habitación sino en toda la casa. Este mapa de energía le dará pautas básicas sobre qué colores y formas destacar en la decoración de su dormitorio y cuáles evitar.

Te puede interesar esto: Buda de La AbundanciaBuda de la Abundancia Donde Colocarlo según El Feng Shui

También le informará sobre la energía específica en su vida a la que está conectada la ubicación de su dormitorio. Por ejemplo, puede tener un dormitorio en el área de Creatividad del bagua, o en el área de Amor y Matrimonio. Si esto le parece interesante o intrigante, ¡asegúrese de explorar el bagua para obtener más información!



El Feng Shui

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!