Como Convertir Un Sueño En Una Realidad Con Feng shui

Hay mucho que puedes leer acerca de la manifestación. En el sentido más simple, la manifestación es decidir crear lo que quieres en este momento ... y luego ... crearlo.

Si no puede crear esa cosa que desea en este momento en su totalidad, puede establecer el escenario para ella y trabajar paso a paso en este momento.

Entonces, la manifestación es en realidad la parte simple.

La parte más complicada que hace que la "manifestación" funcione para algunos y no para todos (a pesar de que es realmente un proceso natural) es permitirte pasar del Punto A (la idea, la visión, el sueño) al Punto B (las acciones). , teniendo o recibiendo). Es en el espacio entre los puntos A y B que pueden aparecer todo tipo de obstáculos, distorsiones, malos hábitos, ideas inútiles y otros desorden.

Hoy en día, algunos principios energéticos simples pueden ayudarlo a ver dónde podría estar estancado en el camino hacia lo que quiere ... y una vez que vea por qué las cosas se están frenando, frustrando o abandonando, ¡puede despejar ese camino ahora mismo! Puedes hacer realidad cada uno de tus sueños. A propósito si quieres saber cual es el significado de tus sueños puedes verlo en este blog

Cada uno de nosotros puede hacer cualquier cosa que deseemos experimentar, y todos podemos hacerlo empezando ahora mismo.

Herramientas para lograr hacer realidad tus sueños

Convertir Un Sueño En Una Realidad

Estas son solo algunas de las herramientas con las que puede trabajar y que no ve fácilmente como herramientas creativas: el color puede mejorar su estado de ánimo, aromas como el sándalo, La música es energía vibrante, beber más agua puede mejorar tu intuición ... y eso es solo el comienzo.

Todo se crea todos los días ... por ti. Una de las ideas más importantes al verse a sí mismo como el diseñador de su vida es que la vida no solo le está "sucediendo", sino que cada día la creas y procesas. Cuanto más te puedas ver a ti mismo como el creador de la vida desde tu propio punto de vista único, más podrás crear la vida de maneras divertidas.

Practica decidiendo activamente todos los días qué cosas te gustaría crear, hacer y experimentar. Hazlo antes de salir de tu cama por la mañana. ¡Vea cómo este ejercicio creativo influye en su vida!

¡Yin y Yang son importantes! Es tan importante relajarse como estar activo. Nunca le diría a nadie que modifique sus ambiciones, pero a menudo les digo a las personas que amplíen su aprecio por la relajación y el descanso. Es tan vital hacer que las cosas sucedan.

La duda, la negatividad y la ira derriban lo que creas. Si se confunde demasiado en su cabeza, se encontrará haciendo cosas inconscientemente que conscientemente no desea experimentar . Si tiene dudas sobre lo que es posible, permítase sentirlo completamente hasta que pueda liberarlo al 100%. No pelee contra la duda (¡se defenderá!) Sino que, por el contrario, inclínese hacia ella y deje que siga su curso. Sigue creando, trabajando con energía y creando flujo. ¡La duda se desvanecerá a medida que profundices en tu proceso de hacer las cosas!

Todo pasa por un proceso como los cinco elementos del feng shui. Incluso en el feng shui, todo se crea como un proceso. El ciclo va algo así:

Las nuevas ideas nacen (fase de agua): la acción creativa comienza a jugar con estas ideas y las convierte en algo tangible (fase de madera): los planes y acciones con enfoque se inician una vez que ciertas ideas son prometedoras (fase de fuego): las cosas comienzan a crearse ¡y hecho! (Fase de la Tierra): las ideas y los productos se refinan y pulen (fase de metal), luego entran las Nuevas Ideas y comienzan el ciclo nuevamente.

Si decides que "no pasa nada" porque estás empezando a crear con nuevas ideas y te frustra que no se manifieste como "hecho" lo suficientemente rápido, ¡podrías abandonar tus sueños antes de que lleguen a la fase de la Tierra! La naturaleza toma su propio tiempo, y te animo a evitar poner demasiada fuerza y presión en el ciclo. Sigue creando en su lugar!

La naturaleza es tu mejor guía. La naturaleza es firme, simple incluso en su complejidad, bien organizada, flexible, adaptable y llena de energía constantemente renovada. Deja que sea tu guía. Pase más tiempo en la naturaleza y sentirá más de estos sentimientos arraigados.

Todos necesitamos seguir aprendiendo. O bien nos expandimos o nos marchitamos. Esté dispuesto a aprender algo nuevo cada día, y cuando esté atascado, esté dispuesto a aprender todo lo necesario para no atorarse. El conocimiento te da más control en tu creatividad.

La claridad en el pensamiento crea claridad en la creación. Desde siempre, los filósofos que nos animan a crear nuestro futuro nos animan a crearlo con claridad. Si no tiene una visión clara de lo que quiere, le será difícil encontrarlo. Si no comunicas claramente lo que quieres, es difícil conseguirlo.

Ejemplo: si tiene una cierta deficiencia de vitaminas, digamos D3, y solo una forma es absorbible por su cuerpo, de una fuente especial. Si envías a alguien a obtener las tabletas a una tienda, le dirías ... "¿Solo necesito un poco de vitamina D?" ¿O le darías todos los detalles para que pueda obtener lo que quiere y realmente necesita que funcione específicamente para usted?

¡Apuesto a que darías todos los detalles!

Haz lo mismo cuando pidas cosas del Universo por tu vida y bienestar.

El estado de su hogar refleja el estado de su vida.

Si quieres ayudar a algo para pasar de Sueño a Realidad, ¡configura un espacio para que esto suceda! Mira tu casa ahora y pregúntate si está apoyando tus sueños. ¿Cómo puede hacer un simple cambio hoy para que más de ese apoyo fluya en su dirección?

El flujo es lo que hace que la vida suceda. Necesitas permitir el flujo. Cuando la energía fluye libremente, la vida es ilimitada.

El desorden es lo opuesto al flujo. Cuanto más amor tengas por ti mismo en acción, menos estarás dispuesto a dejar que nada se interponga entre ti y lo que te gustaría experimentar, hacer y compartir en el mundo.

Espero que todos sientan la libertad, la inspiración y la posibilidad de vivir con más amor, abundancia, paz y poder. El espacio libre abre el flujo para permitir que eso suceda.

Subir

Este Sitio Utiliza Cookies Leer Más!