Buda de la Abundancia Donde Colocarlo según El Feng Shui

Hay pocas curas de feng shui tan populares y universales en su aplicación como el Buda de la abundancia o el Buda riendo. Usado como un feng shui para traer buena suerte , abundancia, felicidad, éxito, buena salud; cualquier área de feng shui bagua puede beneficiarse de la energía chispeante del Buda de la risa.

Pero primero, ¿te has preguntado por qué se ríe el Buda? ¿No se supone que los budas están serenos y mirando pacíficamente adentro?

El Buda de la Abundancia

Cual es El Buda de la Abundancia

Aparentemente no todos. El símbolo del feng shui Buda de la Abundancia se basa en la historia de un monje budista que vivió en China en el siglo X. Era demasiado excéntrico para un monje, pero su corazón era amoroso y abierto, y con el tiempo llegó a ser amado por muchos. Se le considera una reencarnación de Gautama Buda (el Buda histórico) y agregó la energía que a menudo falta de alegría, alegría y risa a la vida cotidiana.

Estas estatuas también se llaman Buda Feliz, Hotei o Buda Viajero y también buda de la suerte, El buda sonriente y a menudo se representan con lingotes de oro, Wu Lou (calabaza china), un saco de tesoros o rodeadas de niños. Y, por supuesto, ¡una gran barriga!

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Los Mayores Miedos, Fobias e Inseguridades de Cada Signo del Zodiaco
Buda de La Abundancia
Buda de La Abundancia

El Buda Sonriente en casa

Puede encontrar al Buda riendo en una variedad de productos de feng shui, desde estatuas y campanas hasta llaveros y joyas. Si quieres usar una estatua del Buda Risueño en tu casa, ¿dónde y cómo la colocarías?

¿A qué materiales deberías recurrir: metal, resina o madera? ¿Importa? Sí, cada detalle importa si quieres crear un buen feng shui en tu hogar .

El uso más común del Buda de la abundancia feng shui es una cura para la riqueza y la buena suerte. Se considera que el símbolo Feng Shui trae energía auspiciosa, riqueza y bendiciones gozosas en cualquier lugar donde se coloque, por lo que ahora sabes por qué usualmente puedes ver al menos un Buda riendo en restaurantes chinos, por ejemplo.

Usar la estatua del Buda riendo como una cura Feng Shui para su hogar

En primer lugar, debe decidir sobre los mejores materiales y colores para su decoración. Puedes encontrar estatuas de feng shui en una variedad de materiales, desde resina hasta metal, cristal de roca e incluso porcelana, y las estatuas y estatuillas de Buda riendo no son una excepción.

Atraer y fortalecer la energía del Feng Shui con el Buda de la suerte

¿Quieres atraer más energía de riqueza? Busca una estatua del Buda de La Abundancia con lingotes de oro y colócala en el área de dinero de tu casa . ¿Te enfocas en una salud vibrante? Elija un Buda que ríe con un Wu Lou en su mano y coloque la estatua en su área de salud feng shui bagua.

Donde mostrar a tu Buda riendo

Uno de los mejores lugares de Feng Shui para un Buda Risueño está cerca de la puerta de entrada para que puedas verlo cuando llegues a casa. No es una buena idea exhibir tu Buda en el baño o en el dormitorio principal. Como se considera que es un patrón de los niños, puede ser un buen feng shui tener una pequeña estatua en la habitación de sus hijos (si les gusta); o en el estudio.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  ¿Qué está mal con su área de Dinero Feng Shui?

Desea mostrarle a su estatua el respeto apropiado, lo que significa nunca colocarlo en el piso.

Si amas la energía de Laughing Buddha y buscas comprar una estatua para tu hogar, opta por una grande, al menos 2-3 pies.

¡De esta manera, podrías frotar el vientre de Buda para tener suerte! El gran vientre de Buda que puede contener la risa profunda, así como el estómago todos sus problemas y transmutarlos en felicidad.

¿Quieres Comprar Un Buda de la Suerte?

La gente siempre esta buscando donde comprar budas para decorar o para usarlo de acuerdo al feng shui y po eso es que hemos creado nuestra tienda de amazon para que puedas aquí mismo comprar un buda de la abundancia o cualquier otro símbolo que estés buscando. Desde Aquí Abajo puedes adquirirlos!



error: Content is protected !!