Como y Donde se Usan Las Bolas de Cristal Feng Shui

Como y Donde se Usan Las Bolas de Cristal Feng Shui

La bola de cristal está envuelta con velos de energía y poder ocultos. La asociación visual más común con la bola de cristal es la imagen de un lector psíquico que mira la bola mientras su desconcertado cliente espera impacientemente información. Tal vez su mente transmite imágenes de poderosos oráculos antiguos con majestuosas bolas de cristal de cuarzo frente a ellos, esperando en silencio el desarrollo del misterio.

O, ¿quizás un alquimista medieval está mirando a través de las capas de tu mente? Puedes ver imágenes cautivadoras de su laboratorio con manuscritos desgastados en capas sobre una mesa de roble macizo; crepitantes, velas medio encendidas y bolas de cristal de varios tamaños adornando los estantes polvorientos.

Cualesquiera que sean las asociaciones visuales que uno pueda tener relacionadas con una bola de cristal, la comprensión general es similar: una bola de cristal puede ayudar a ver el futuro o acceder al pasado.

Las Bolas de Cristal Feng Shui
Las Bolas de Cristal Feng Shui

La bola de cristal no fue la única herramienta utilizada para acceder a información oculta. Casi todos los elementos naturales , especialmente fuego y agua, se usaron para abrir ventanas a otra dimensión. Sin embargo, a diferencia del fuego y el agua (que necesitan circunstancias especiales para ser activadas para el propósito del vidente), el cristalla pelota puede convertirse en una herramienta poderosa y de por vida para el practicante experto; siempre disponible para ayudar.

¿Que tienen de especial Las Bolas de Cristal Feng Shui?

La bola de cristal tiene la energía de la armonía y la perfección debido a su forma esférica, considerada la forma superior desde la antigüedad, así como sus propiedades de cristal de cuarzo .

Una bola de cristal transparente de alta calidad unirá la energía de la luz en un movimiento muy armonioso, suave y constante.

Una bola de cristal puede llevar una cualidad líquida de la energía curativa más sutil a cualquier espacio, ya sea el hogar, la oficina o el jardín . Su energía calmará y neutralizará muchas emociones negativas mientras que le da un mejor uso a la mente, desde las preocupaciones sobre el futuro hasta imaginar una mejor.

¿De donde Viene La Bola de cristal?

Las bolas de cristal están hechas de cristales de minas en muchos países, desde Brasil hasta la India.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Arbol de Jade Feng Shui - Significado de Jade

¿Cuales son las Propiedades Específicas de una bola de Cristal Feng shui?

En el feng shui, las bolas de cristal se utilizan para llevar una energía armoniosa y calmante a cualquier espacio. Si una casa tiene muchos argumentos , se colocará una bola de cristal de cuarzo transparente en la sala de estar para calmar y aclarar la energía. Las bolas de cristal también se pueden usar en entornos de negocios para alisar los bordes de la energía caótica y competitiva y hacerla más productiva.

Para amplificar la potencia de una bola de cristal en sus aplicaciones de feng shui , puede usar varios cristales, como cuarzo rosa , citrino y amatista.o cuarzo claro. Una esfera de obsidiana negra aportará una energía sólida y sólida (excelente para los negocios), mientras que una bola de cristal de cuarzo rosa creará una energía suave, amorosa y nutritiva (excelente para el dormitorio o la habitación de los niños ).

¿Donde puedo colocar la bola de cristal feng shui?

Dependiendo de sus necesidades, colocará la bola de cristal en un área que necesita más armonía, luz y energía fresca. Algunos usos comunes del feng shui de la bola de cristal se encuentran en las siguientes áreas de Bagua de su hogar :

  • Área de amor y matrimonio (suroeste)
  • Área de crecimiento personal y autocultivo (noreste)
  • Niños y Creatividad (Oeste)
  • El corazón del hogar (Centro).

¿Que Bola de Cristal Feng shui debo elegir?

Hay una variedad de bolas de cristal en el mercado: cuarzo claro, cuarzo ahumado , obsidiana negra, cuarzo rosa, citrino y amatista son los más populares. Elija un cristal con la energía que le habla, o lea las propiedades de cristales específicos y luego elija uno de acuerdo con sus necesidades.

Por ejemplo, el cuarzo rosa se usa para la energía del amor (para atraer el amor, alimentarlo o sanar un corazón roto), el cuarzo ahumado se usa para moler y brindar estabilidad, mientras que el cuarzo transparente es un cristal curativo que puede cargarse y usarse para ayudar a lograr una variedad de objetivos.

El uso de las Seis bolas de cristal Feng Shui

La cura de las 6 bolas de cristal es popular en el feng shui de una forma extraña. No hay mucho escrito o hablado sobre esta cura, pero de vez en cuando escucharás a alguien sobre el misterioso poder del feng shui de las 6 bolas de cristal.

Seis bolas de cristal Feng Shui
Seis bolas de cristal Feng Shui

Cada vez que un cliente me pregunta al respecto, siempre tiene una extraña y secreta sensación de misterio, que siempre da a esta cura, o a cualquier otra cosa, más poder de lo que en realidad podría tener.

Entonces, separemos los misteriosos velos y veamos qué hace que las 6 bolas de cristal sean tan atractivas. Y, ¿las 6 bolas de cristal realmente aportan la energía por la que son conocidas?

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Los Mejores Consejos Feng Shui Para La Habitación del Bebe

Comprender una cura de feng shui no es diferente de entender cualquier otro símbolo en tu vida: comienzas mirando los signos obvios para descifrar el lenguaje básico.

En este caso, estamos viendo 6 bolas de cristal , por lo que lógicamente estamos viendo 2 factores. ¡Debe haber algo en el feng shui sobre el número 6 y sobre el poder de las bolas de cristal!

¿Cual es el significado del numero 6 en feng shui?

La energía del número 6 en el feng shui simboliza la Suerte del Cielo. Esto se basa en la compleja interacción de las raíces taoístas en el feng shui, particularmente la conexión de I Ching con el bagua, o el mapa de energía del feng shui. El número 6 pertenece a la dirección de Noroeste (Bendiciones celestiales) y se considera que expresa la energía de la expansión, la energía ilimitada y la suerte celestial.

Entonces, hemos resuelto parte del misterio de las 6 bolas de cristal: el número 6 se usa para traer la energía de la suerte del cielo. ¿Qué tal la siguiente pieza del rompecabezas, las bolas de cristal, qué energía aportan?

¿Como se utilizan las seis bolas de cristal Feng Shui?

El uso de feng shui de las 6 bolas de cristal es un poco diferente del uso de bolas de cristal para fines mágicos u ocultos.

Ni el poder de ver el futuro ni mirar al pasado se está utilizando en el feng shui.

Las bolas de cristal se utilizan por su energía de armonía y perfección debido a la forma esférica -considerada la forma superior desde la antigüedad- y, por supuesto, a la energía del cristal de cuarzo (o cualquier otro cristal o piedra del que esté hecha la esfera). )

Entonces, ahí lo tienes, tenemos los fundamentos de las 6 bolas de cristal curado claro. Tiene perfecto sentido que la energía que esta cura traerá es una energía suave y armoniosa “codificada” con la energía feng shui de las bendiciones celestiales.

Ahora, si te gusta el sonido de todo, ¿cómo usas realmente la cura de feng shui de 6 bolas en tu propio hogar u oficina?

Debido a que los cristales y las piedras representan la energía del elemento feng shui de la tierra, la cura de feng shui de 6 bolas de cristal se puede usar en un área de su hogar u oficina que se rige o se beneficia del elemento de la tierra. Es útil comprender la interacción de los cinco elementos del feng shui para definir la mejor ubicación de cualquier cura.

Aquí hay un atajo para que sea más fácil para usted:

Zonas de Bagua gobernadas por el elemento de la Tierra: Suroeste, Nordeste y Centro.

Zonas de Bagua alimentadas por el elemento Tierra: Oeste, Noroeste, Este, Sudeste.

Haz Click Aquí para Leer acerca de >>  Como Utilizar Los Cristales Feng Shui y sus Propiedades

Si has estado explorando el feng shui por un tiempo, sabes que cada una de estas áreas es responsable de la calidad de las energías específicas en tu vida. Por ejemplo, el área de Suroeste Bagua contiene la energía del amor y matrimonio, mientras que el área de Este Bagua tiene la energía de su salud y bienestar.

Entonces, para un buen feng shui, es seguro colocar las 6 bolas de cristal curadas en cualquiera de estas áreas de bagua, dependiendo de sus objetivos específicos. Estos son algunos ejemplos específicos:

Para fortalecer la energía de la abundancia , se puede colocar el cristal de 6 bolas de curar en el sureste y elegir una piedra que tiene propiedades de riqueza, como el citrino o pirita .

Para nutrir y fortalecer un flujo calmado de energía amorosa , coloque las 6 bolas de cristal curadas (hechas de cuarzo rosa ) en el suroeste (área de amor y matrimonio) de su hogar.

O bien, siempre puede elegir 6 bolas transparentes de cristal de cuarzo para cualquier área de Bagua porque el cuarzo transparente tiene propiedades generales fuertes que puede cargar con su intención específica. Coloque los cristales en un recipiente o en cualquier otro recipiente atractivo hecho de un material de la tierra, como arcilla, porcelana o cerámica.

Estamos en el llamado período 8 , que está gobernado por la energía del elemento Tierra; esto hace que las 6 bolas de cristal se consideren muy auspiciosas.

¿Hay alguna manera fácil de decidir dónde colocar las 6 bolas de cristal si no tienes tiempo para mirar dentro de la bolsa de tu casa? Sí, no puedes equivocarte si colocas las 6 bolas de cristal en tu sala de estar , por ejemplo, o en el centro de tu casa.

A veces se puede ver la cura de 6 bolas de cristal colocada en una placa circular con la estrella de la formación David, más una serie de otros elementos adicionales, como grabados, símbolos, colores o imágenes específicos . ¿Es esto más poderoso que las simples 6 bolas de cristal en un tazón? No necesariamente.

Si te atraen las 6 bolas de cristal curadas con las mejoras adicionales como las mencionadas anteriormente, asegúrate de entender el significado de todos los elementos adicionales (estrella de David, energéticos, símbolos de mantra, etc.) antes de colocarlo en tu casa. .

Y, lo más importante, asegúrese de cuidar bien sus cristales y limpiar su energía de vez en cuando; esto ayuda a que los cristales cuiden bien la energía de su hogar.


error: Content is protected !!