¿Es Posible Aplicar el Feng Shui Para Autos o Carros?

Los practicantes de Feng Shui saben todo acerca de la aplicación de esta antigua disciplina china para mejorar el flujo de energía en los espacios del hogar y la oficina y en el paisaje.

Pero es posible que no sepan que los principios del feng shui se pueden aplicar a cualquier espacio en el que pasen tiempo.

Sí, puedes incluso aplicar el feng shui a tu coche. El feng shui se trata de crear buena energía, por lo que cualquier espacio en el que pases tiempo es un lugar apropiado para la práctica del mismo.

Como Aplicar Feng Shui a un Automóvil

Si pasa bastante tiempo manejando, entonces aplicar una buena dosis de feng shui en su automóvil debe ser una prioridad. Los conceptos básicos del feng shui del carro son los mismos que los del hogar feng shui . Repasemos uno a uno según se aplican a su coche.

feng shui para autos
feng shui para autos

1 Auto Limpio y libre de desorden

Mantener su auto libre de desorden mantendrá su propia energía despejada, por así decirlo. Asegúrese de limpiar regularmente la cabina de su automóvil, así como el espacio del maletero. El hecho de que el desorden sea ​​invisible no significa que no te influya. Si mantiene su auto y todas las áreas dentro de él limpias y libres de basura, el buen feng shui está casi garantizado.

2 Coche con Aire limpio y fresco

El aire en la cabina del automóvil, especialmente en un carro nuevo, puede contener un nivel notable de contaminantes químicos. Si conduce un poco, esto no debería ser un problema, pero si maneja durante largos periodos de tiempo, asegúrese de mantener el aire fresco y limpio.

Si el clima lo permite, abra las ventanas con frecuencia; si no, use un difusor de aromaterapia para automóvil simple.

Puede elegir diferentes aceites esenciales para diferentes estados de ánimo: la hierbabuena y la hierba de limón serán muy energizantes y le ayudarán a mantener un enfoque claro mientras conduce, mientras que la lavanda o la naranja dulce serán suaves y calmantes.

3 Potenciadores de energía para sentirte bien dentro del carro

Una variedad de objetos puede mejorar la energía dentro de su automóvil.

Esto puede incluir cualquier cosa, desde colores favoritos y elementos sentimentales hasta cristales de roca e imágenes. Tenga en cuenta que practicar un buen feng shui no significa colgar adornos del espejo retrovisor del automóvil, como a veces se ve. Tal práctica es realmente mal feng shui, ya que distrae su atención de centrarse en la conducción.

El feng shui siempre funciona mejor cuando se aplica de forma sutil. Por ejemplo, puede colocar hematita o varios cristales de roca de cuarzo transparentes en la guantera en lugar de colocar cristales en el tablero o colgarlos del espejo.

Y, por supuesto, tener buena música para escuchar es otro gran impulso de energía instantánea.

4 Los mejores colores para tu auto feng shui

En cuanto a qué color de coche es el mejor feng shui, lo mejor es guiarse por tus sentimientos. Por ejemplo, si te gusta el color blanco, entonces un auto blanco es un buen feng shui para ti. También puede definir sus mejores colores determinando su elemento de nacimiento y eligiendo los colores que son apropiados para su elemento.

5 Otras Consideraciones

También tenga en cuenta la condición de su garaje o área de estacionamiento. El área en la que está almacenado su automóvil también afectará la energía del automóvil, por lo que es una buena idea practicar también feng shui en su garaje o cochera

Una última palabra sobre autos y feng shui. Cuando estacione el automóvil, siempre es mejor estacionarlo mirando hacia afuera de su hogar. La explicación de esto es fácil: un automóvil frente a usted o su hogar puede crear una energía que es ligeramente atacante ( Sha Chi ), lo cual es mejor evitar.



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog