Use Feng Shui para Mejorar el Aprendizaje de sus Hijos

Aplique consejos fáciles de feng shui para fomentar la pasión por el aprendizaje en su hijo. Los antiguos chinos pusieron gran énfasis en educar a las generaciones más jóvenes, por lo tanto, hay muchas curas de feng shui para alentar y promover el aprendizaje permanente en los niños .

Según el mapa de energía del bagua o feng shui, el área oeste de su espacio es la “responsable” de la energía benéfica (o no) del feng shui relacionada con el bienestar de sus hijos.

El Feng Shui y El Aprendizaje

Cuando se trata adecuadamente, este área del feng shui bagua puede crear una calidad de energía auspiciosa que alentará el amor de su hijo por el aprendizaje.

Feng Shui y Aprendizaje
Feng Shui y Aprendizaje

Aquí hay algunos consejos básicos de feng shui para el aprendizaje a tener en cuenta:

1. Usa la energía del elemento Metal feng shui en tu decoración. Para fortalecer esta área del feng shui, use el elemento Metal feng shui (colores blanco y gris ) o el elemento Tierra feng shui (colores amarillo claro y arena). Por ejemplo, puede elegir una alfombra con colores terrosos predominantes y color blanco o crema mobiliario.

Leer: Cómo usar los colores para un buen Feng Shui

2. Evite la energía ardiente fuerte en la decoración de esta área. El elemento feng shui de la zona oeste del bagua es Metal, así que evita la energía del elemento Fire feng shui (en colores , formas, imágenes de fuego), porque en el ciclo de cinco elementos feng shui el elemento Fuego feng shui derrite el Feng shui Metal elemento. En un nivel práctico, evite tener color rojo en la pared, obras de arte con energía ardiente o un gran sofá rojo o una alfombra roja o morada en el área de West Feng Shui de su hogar.

3. Exhiba las ilustraciones de sus hijos. Como el área de West feng shui está conectada con el bienestar de sus hijos, se recomienda tener ilustraciones de sus hijos , así como fotos felices de sus hijos en esta área. Puede mostrarlos en color blanco o marcos metálicos. La combinación de estos elementos creará una calidad beneficiosa de energía feng shui en esta área de bagua llamada Niños y Creatividad.

4. Sepa cómo usar la energía de los libros. Exhiba libros en un área visible y de fácil acceso (para el niño). Idealmente, un estante lleno de libros será la primera vista que su hijo verá cuando ingrese a la sala. Los libros deben colocarse en una altura apropiada para los niños, así como tener una buena área de lectura cerca, con buena iluminación y asientos cómodos.

5. Usa el mapa del mundo para expandir los horizontes de tu hijo. Muestre el mapa del mundo o un globo independiente en las áreas de feng shui del norte, noreste u oeste de la habitación de su hijo. Esto alentará la energía feng shui del pensamiento expandido y la búsqueda de una visión más amplia de la propia vida. También puede alentar a su hijo a crear su propio tablero de visión, que es excelente feng shui.

Antes que nada, asegúrese de que su hijo tenga una habitación saludable y duerma bien. Crecer requiere mucha energía; bríndeles la mejor energía posible para apoyar un crecimiento armonioso y feliz.

Si quieres Aprender Más sobre Feng Shui, Haz Click Aquí y Mira nuestro Libro



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog