¿Cómo Hacer Amuletos de Protección Contra Envidias Caseros?

Todo ser humano desea cumplir cada una de las metas que se plantea a lo largo de su vida, sueña con ser exitoso, productivo, lograr la tranquilidad y el bienestar en el ámbito personal, laboral y  económico e incluso sueña con la felicidad en pareja, sin embargo, este importante cúmulo de anhelos pueden verse amenazados por un triste y terrible sentimiento al cual todos conocemos como la envidia y genera terribles consecuencias sobre su víctima.

Es por ello que te invito a hacer uso de ese sabio dicho que reza así “No debes preocuparte, la solución está en ocuparte”, seguramente te preguntarás ¿Cómo ocuparme del problema? o ¿Qué debo hacer?, descubre la respuesta a continuación:

¿Quieres la Solución a Todos Esos Problemas y Poder Tener La Vida que Siempre soñaste? Haz Click Aquí y mira Como Lograrlo!

Centra tus pensamientos en la búsqueda y aplicación de alternativas que te permitan evitar que todo aquello que te  pueda perjudicar se acerque a ti y a tu entorno.

A propósito de ello, colocaré a tu disposición información valiosa relacionada con una excelente herramienta de defensa contra la envidia “Los amuletos”, de fácil elaboración  y uso pero de efectividad comprobable.

Significado de los Amuletos de Protección

Amuletos de Protección Contra Envidias Caseros
Amuletos de Protección Contra Envidias Caseros

Muchas personas llevan consigo amuletos tatuados en la piel o en forma de colgantes (collares, anillos y pulseras) en búsqueda de protección, sin embargo, no conocen su significado real, por tal razón te invito a conocer el verdadero significado del objeto que posiblemente llevas puesto como defensa contra las energías negativas:

Mano de Fátima

Si usas el talismán cuyo nombre es la Mano de Fátima debes saber que su función es proteger del mal de ojo, la enfermedad y la desgracia además de atraer la prosperidad.

Cada dedo de la Mano De Fátima  hace referencia a un determinado pilar de la religión musulmana, a continuación mencionare cada uno de ellos:

  • Oración
  • Limosna
  • Peregrinación
  • Fe y
  • Ayuno

Para obtener protección, se usa generalmente detrás de la puerta de la  vivienda.

El elefante

El elefante como amuleto representa el poder, significa protección personal y muy especialmente protección para las casas.

Si deseas utilizar el amuleto del elefante debes tener en cuenta que la imagen correcta es aquella donde este mamífero posa de pie, en posición de marcha, con la trompa alzada y doblada hacia atrás.

El símbolo OM

Este amuleto ayuda a recuperar el equilibrio y fortalecer las energías, es conocido como un amuleto de poder.
Es considerado un amuleto de alta vibración y de gran ayuda para la sanación.

El ojo turco

Significa protección contra las energías negativas de la envidia, es un excelente amuleto que puedes cargar para evitar que el efecto de la envidia transmitido a través de los ojos pueda recaer sobre ti.
Se consigue en color azul o blanco, puedes usarlo en la puerta principal de tu casa o como accesorio de protección para tu cuerpo.

El ojo de Horus

Es otro magnífico amuleto, representa la unión y la capacidad de renacer.
Es considerado el amuleto ideal para impedir que las energías negativas surtan efecto sobre las personas.

La cruz Orlada

Representa la estabilidad, por medio de su uso lograrás el equilibrio de las emociones, el aporte de fuerza y sabiduría.

La estrella de David

Representa la protección, la prosperidad y el aumento de la capacidad de intuición.
Este amuleto hace alusión a la sabiduría y el equilibrio, su extremo superior representa lo masculino y el extremo inferior la parte femenina.

La herradura

Es el amuleto utilizado con mayor frecuencia, significa protección contra el mal y los hechizos, además es conocido como el amuleto indicado para atraer la buena suerte al hogar.
Para obtener los beneficios con el uso de dicho amuleto debes colocarlo en el área superior de la puerta de entrada de la vivienda.

Amuletos de Protección Contra la Envidia

El principal ingrediente para realizar los amuletos caseros y obtener la protección contra la envidia de otras personas es la fe y la firme creencia que tras su uso lograrás librarte y mantenerte protegido(a) de tan terrible sentimiento.

Debes tener en cuenta que en el momento en que dejes de creer en los poderes de tu amuleto perderás la protección contra la envidia que ellos te proporcionan.

Existen maravillosos amuletos que puedes realizar en casa, a continuación mencionare los mejores contra la envidia  y te explicare como diseñarlos:

Amuleto de ajo

El ajo es conocido como el mejor de los amuletos de protección, usado para combatir la envidia y  las malas energías que se perciben de algunas personas.

Para realizar este amuleto necesitas lo siguiente:

  • Una pequeña bolsa o empaque de lienzo en color blanco.
  • Un diente de ajo crudo
  • Una cucharada de hojas de perejil
  • Una cucharada de mirra
  • Una cucharada de hojas de menta seca y
  • Un lazo de color rojo

Elaboración

Para diseñar este maravilloso amuleto de ajo solo debes depositar todos los ingredientes en la bolsa de lienzo, mezcla muy bien y sujeta con el lazo rojo.

Amuleto de elementos color blanco

Los materiales (todos deben ser de color blanco) necesarios para elaborar este amuleto son:

  • Una bolsita de algodón pequeña, sin uso previo.
  • Una cinta blanca, solo requieres un pequeño trozo.
  • Una pluma.
  • Una piedra de mar, recuerda que debe ser acorde al saquito que usarás.
  • Una piedra de cuarzo.
  • Cuatro pétalos de rosa.
  • Una cucharada de azúcar.

Sigue los pasos para la elaboración de este asombroso amuleto:

  1. Para comenzar se dibuja la estrella de David con tinta de color azul o violeta, en la cara  anterior del saquito que vas a utilizar.
  2. Deposita en él todos los elementos mencionados anteriormente.
  3. Coloca el amuleto en un lugar donde reciba la luz que emite la luna nueva (luna de la media noche).
  4. Al cumplirse el paso anterior debes guardar el amuleto en un envase de plata o madera, durante un lapso aproximado de siete (7) días.

Realizado lo anterior ya puedes hacer uso de tu amuleto contra la envidia, ten en cuenta que siempre debes llevarlo en el lado izquierdo de tu cuerpo.

Amuleto de Sal

El amuleto de sal te permitirá absorber todas las energías negativas que transmite aquella persona que te envidia.

Es un amuleto muy sencillo de elaborar, solo necesitas una bolsita y dentro de ella debes colocar un puñado de sal, te sugiero que sea la más pulverizada que consigas.

A medida que pasan los días y la sal absorbe las energías dañinas de los envidiosos, se tornara de color oscuro, por esta razón es importante que sustituyas la sal por una nueva y así estarás eliminando lo que ya has eliminado gracias a  este amuleto.

Amuletos de Laurel

Gracias a su poderosa fuerza para resistir los ataques del entorno, el laurel es ideal para protegerte de los efectos de la envidia de personas cercanas a ti.

Se utiliza de igual manera a los amuletos anteriores, lo amarras en un saquito pequeño y puedes cargarlo junto a ti en tu monedero o billetera, e incluso puedes colocarlo detrás de la puerta de tu casa y baño para una mayor protección.

Amuleto de Incienso

Necesitas:

  • Una varita de incienso de mirra o copal.
  • Agua bendita.
  • Una cinta de tela de color rojo.

Elabora como sigue a continuación:

Toma la cinta roja y pasa varias veces por el humo que desprende el incienso, esto con el fin de purificarlo, toma la cinta y colócala en tu muñeca izquierda, une ambos extremos y corta dejando un pequeño trozo libre, ahora debes realizar tres nudos y retira con una tijera la cinta excedente.

Por último frota con agua bendita  la pulsera que ahora posees contra la envidia.

¿Quieres Aprender Como Manifestar Todos Tus Deseos? No Importa si se trata de Salud, Dinero o Amor, Puedes Lograr lo que te propongas en Tu Vida! Haz Click Aquí y Mira el Siguiente Video!



El Feng Shui

Lo Más Visto del Blog