Amuletos de Buena Suerte para el Dinero según el Feng Shui

Hay muchas maneras en que puede usar el feng shui para atraer riqueza, prosperidad y abundancia. Decore su hogar y su oficina con curas monetarias de feng shui y productos populares que más le gusten a usted (y al aspecto de su hogar u oficina); localice su área monetaria de feng shui y cuídela muy bien, y, lo más importante, asegúrese de que la energía en su espacio se sienta fresca y vibrante

Un buen feng shui , afirman viejos maestros, no te aporta riqueza si no luchas por la riqueza; más bien te da el apoyo necesario para buscar fama y fortuna. Utilice estos simples y fáciles consejos y amuletos de dinero feng shui para atraer la energía de la riqueza.

Amuletos feng shui para el dinero

amuletos de buena suerte para el dinero

Herradura para la buena suerte

El uso de una herradura como símbolo protector y de buena suerte data de hace muchos siglos, así que sí, es bueno tenerlo en tu hogar. La herradura de hierro tiene una larga historia como un poderoso amuleto de buena suerte en la mayoría de los países occidentales, así como en la India.

Cuentas de Dzi como un amuleto de buena suerte

Las cuentas de Dzi son consideradas un amuleto de buena suerte por la mayoría de los practicantes de feng shui. El origen de las cuentas Dzi es un misterio, pero probablemente fueron hechas por personas antiguas de ágata tallando marcas específicas en la piedra. Puede encontrar todo tipo de diseños en cuentas de Dzi, desde círculos hasta rayas, cuadrados , ondas y más.

La imagen del ojo siempre ha sido un símbolo muy poderoso en todas las culturas antiguas. El ojo es vigilante, que todo lo ve y es protector, por lo que el usuario de joyas con el diseño del ojo es considerado como protegido por su vigilancia.

El gato afortunado trae buena suerte y dinero

El nombre japonés para el gato afortunado es Maneki Neko, que se traduce como el gato de Beckoning. El gato afortunado se usa principalmente en empresas, pero también puede usarlo en su hogar, o incluso llevarlo con usted. Hay numerosos artículos en el mercado con la imagen del gato afortunado, desde camisetas hasta llaveros.

El Buda riendo – ¡Mucha buena suerte!

Hay pocas curas de feng shui tan populares, y tan universales en su aplicación, como el Buda riendo . Utilizado como una cura de feng shui para la buena suerte, la abundancia , la felicidad, el éxito, la buena salud, en otras palabras, ¡para todo lo bueno!

Doble signo de felicidad para la buena suerte

Hay una simetría, un flujo y un equilibrio perfectos en el signo de la doble felicidad china , que habla de la posibilidad de una energía duradera y armoniosa en una relación de amor . ¿Puede haber un encanto mejor para atraer la buena suerte en el amor y el matrimonio?

Pi Yao (Pi Xiu) por buena suerte

Para un principiante de feng shui, un Pi Yao puede parecer muy similar a un Fu Dog, así como a un Chi Lin. Al igual que el Chi Lin, el Pi Yao (Pi Xiu) puede usarse solo o en parejas. Pi Xiu tiene muchos usos en una buena casa u oficina de feng shui. Y, por supuesto, un uso muy popular de Pi Yao es como un amuleto personal, como un brazalete o un llavero.

Bamboo para la buena suerte

El bambú de la suerte es una de las curas de Feng Shui más populares. Utilizado tanto en el hogar como en la oficina, puede brindar la energía deseada de buena suerte de acuerdo con el número específico de sus tallos. ¿No puedes encontrar un lugar para tu bambú de la suerte en casa o en la oficina? ¡Encuéntrelo en el arte, o incluso use su imagen en la ropa!

Símbolo del elefante para la buena suerte

Cuando se trata de la energía del feng shui y la simbología del elefante, pocas personas pueden oponerse a su belleza, poder silencioso, bondad y majestad. La protección , la buena suerte y la fertilidad son las principales energías del feng shui traídas por el símbolo del elefante.

Bien estos fueron algunos de los amuletos para la buena suerte y el dinero que tienes a tu alcance según el Feng Shui, no te demores empieza a usarlos hoy mismo!